oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8º Aniversari DECIBELIA !!! 10/06/2005  (Leído 41870 veces)
DannDj
Visitante


Email
« Responder #150 en: 11/06/05, 15:11:35 pm »

Pero a ver........... una cosa es ke Juen Cruzz la cagara con algo de la organizacion o todo lo ke kerais, pero joder ke culpa tiene el de intentar una fiesta con civismo y ke vaya la gente de siempre a liarla, la idea era buena joder, pero si luego la gente es subnormal, la culpa sera de esa gente no????

ya ves.... ahi tamos... pobr juanillo ke encima k monta to este tinglao pa  k la gente se lo pase bien.. la gente no deja d tocarle las pelotas kejandse nen.......... otro año dira k os den... yo no hago na ma spor vosotros.. i entoces ke.. a comernos lo smokos sin una puta fieesta wapa....

pobre juanito si es q no hay derecho
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de Montbui BCN
Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<


Email
« Responder #151 en: 11/06/05, 15:11:39 pm »

pues k decir k no hayan dixo ya..... para mi a sido un puto FeSTiVaLaZoOoO!!! había muxa peña, eso si, muxa cola pa entrar

Nse.. a sido una noxe diferente.. cn 1monton d musikote k a sonado, y otro monton k hubiera faltado x poner..! [pipol]
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #152 en: 11/06/05, 15:14:45 pm »

Pero a ver........... una cosa es ke Juen Cruzz la cagara con algo de la organizacion o todo lo ke kerais, pero joder ke culpa tiene el de intentar una fiesta con civismo y ke vaya la gente de siempre a liarla, la idea era buena joder, pero si luego la gente es subnormal, la culpa sera de esa gente no????

ya ves.... ahi tamos... pobr juanillo ke encima k monta to este tinglao pa  k la gente se lo pase bien.. la gente no deja d tocarle las pelotas kejandse nen.......... otro año dira k os den... yo no hago na ma spor vosotros.. i entoces ke.. a comernos lo smokos sin una puta fieesta wapa....
pues si, juan cruz no tine culpa de muxa de la gente k va al palau el solo kiere acer una fiestsa para todos nosotros cn la mejor intencion y cn el lema de la makina la pau i el civisme para intentr lavar la imagen nuestra k por culpa de esos simios descerebrados es dificil de corregir,pero repito,él no tine la culpa debemos dar gracias por apoyar la makina siempre i montar como puede i cn la mejor intencon fiestas asi i decir lo k kerais si no os gusta no vayais a verle
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #153 en: 11/06/05, 15:17:33 pm »

weno, leyendo el post a uno se le kitan las ganas d recordar buenos momentos xD

llegamos a las 9 + o - , destacar la poca informacion q habia, la peña no sabia dond tenia q hacer la cola ni na, vaya tela, encima ya empezando d buen rollo q cada 2 minutos stban sacando a alguien x la puerta, ya sea x xungo o x bullas (mas d lo ultimo... ) , tortones, un xaval dandole una ostia al portero, patadas, ..seguratas corriendo x todas partes, tanto por fuera como x dentro dl pavellon..etc etc etc luego lo d makina, pau i civisme. lo d makina no lo veo mal , xq a mi me gusta todo y no van a poner x la makina , hardcore... etC XD lo de la pau y el civismo. A ver la culpa claro q es de la gente q va del palisimo y ellos son los q la lian , no la organizacion. Pero q pasa cuando se deja entrar a segun que personajes (mejor ni definirlos). Simplemente x la actitud d muxos d ellos en la misma cola se les tendria q haber mandado directamente a su casa si sk lo aguantan ahi, xq la verdad m cuesta imaginar el papel q les toca a sus padres........Luego q si no se deja entrar con simbologias, o motivos q inciten a la violencia, etc... pues las normas se cumple y punto. por lo tanto como no se cumplen, el lema pasa a ser una MENTIRA.

n cuanto a la musica:
stabamos en la cola cuando sono el boske d colores (como no m gusta como k me da = xd) y luego el me voy d fiesta.. luego nose kien sono supongo q el uri y el sek, no macuerdo la verdad xD dspues el chimo bayo q no es mi estilo, a parte d ser muy lento ( y q nadie se indigne xq a alguien no le guste ese tipo d makina , a ver si ahora pa ser makinero me ha d gustar toda desd el principio, y todos los temas xd).
skryker y alfredo los speraba con muxas ganas en primera linea y stubo bastatne bien, empezaron con el feeling the night suavecito, creo q el Paco Rincón - R & R With you, el blow tha club down del the viper, el special change q hay q jubilarlo XDDDD aunk weno siempre me hace gracia ese tema x un motivo personal  ;) con la de da flow base , tremendo ! hace un mes o asi q no voy x kontrol y m dicen q siempre la ponen  :D :D :D ha tenido q ser en el decibelia XD la puso justo antes d petar (lastima q se le fue...) yo y la xavala d al lado q no conocia d na gritando se te ponen los pelos d punta sietelooo  :D :D :D hay q repetirlo  :'( tb pusieron el the partymakers lo cual me sorprendio, el... real love kizas? o lo pondria otro yo q se  :P weno una buena sesioncilla, aunk nada como tenerlos en su sala.
dspues senti muxo lo de skudero y metralla, me entere al kedar con mis colegas :S weno visto los motivos mjor no decir nada....... hicieron bien, aunk jodiera a muxos d lso k ibamos. basicamente el Pont es una grande y se mete x la noxe, almenos en iguales condiciones q otras como kontrol, xque, piramide y central. (limite s mu grande...... :-\)
aprovexando el tema  :D el chumi   la verdad q me gusto  :o :o :o xDDDDD pensaba irme a tomar algo y comer pero stuvo wapo y to XD rollo calentamiento.. empezo con una mezcla con un bombo durillo, luego m acuerdo q puso el the secret of love  :-[ :-[ :-[ :-[ :) nose si el in your eyes o igual serian las ganas XD, tb el dance with me aunk se me hizo scuxarlo a esa velocidad (creo q un poco mas lento) y nose si le pondria bumping o ke , en fin.. nose no sta mal, pero no hubiese  sido tan raro q a las 8 hubiese pinxado chumi y a la una.......... :-\

sistema 3 aprovexamos a ir a tomar algo a la barra xq me dijo un colega (no dire tu nombre aunk ers un cabron xDDD) q era una mierda y tal. y luego ahi en la barra tarareando todos los temazos q iban poniendo XDDDDD aisssssssh apart de los mencionados, me parecio escuxar el metamorphosis o el diabolica??? o algun remix raro nose.. almenos se parecia. en fin muy wapa la sesion

luego piramide q siempre se lo curran con las gogo's XDDDDD y con los regalos q me lleve dos camisetas aunk como eran iguales cedi una y na q vaya tela la peña a estirones, mpujones, codazos , de to xd ¬¬'
temas q me acuerde...... pues el d los toreros  :D :D , el curare, why u cry kizas, state of emergency, al principio el thomas metiendo jumper q no sta mal (si es poco tiempo) pero k no mempano xq no conozco casi nada... y john core en su linea  ;D

respecto a pastis y buenri veo q la gente se flipa muxo, los tienen super idolatrados, la verdad q no me gusto casi nada su sesion, excepto alguna mezclilla y encima q cuando peta dices ah.. pero ya ha petao? q caña nO?.... nose, me lo pase mejor en la sesion del chumi y todo XDDDDDD aunk weno tb tiene special gracia verlos pinxar y tal. temas q recuerde el vol 10 y yo q se q mas pusieron... stos no meten hardcore pero makina tp muxo k digamos  :-\xd

sobre javi boss solo lo habia visto pinxar el año pasado en el decibelia tb xo casi no habia salido d makina aun y no sabia nada d nada . y ayer me sorprendio gratamente  ;D ;D ;D ;D ;D me gusto muxo, aunk exe de menos pastelitos, puso muy pocos creo. puso el blow tha club down d nuevo, el central vol 8 (la hardcore q dice: central ! ), tb la de suicide q dice spanish only proud XD, buah una d temazos, y nose si fue el o el core q puso un señor temazo Dj D - Solo ( ...I am the dj ... buffffffffffff :P :P :P) muxo desfase en su sesion stubo wapo, aunk muy comercial.. pero es normal. acabo con el final destruction, y weno muxos temas suyos, el unico q me disgusto el eternity  :-X :-X :-X :-X :-X :-X xo weno ya q se lo habia currao pues no me iba a kedar d brazos cruzaos  ;D... ah y lo d los regalos un poco rancios.. tiraron 10 camisetas y poca cosa mas XD pero weno q son gratis no nos kejemos :P

del dany bpm no m acuerdo muxo , fue una sesion normalita.. se k en la d la tarde puso el bizarre, y x la noxe nidea, staba en la grada y sono el no time to cry, tb el behind blue eyes.. nose si era en su sesion. el imagination nose kien lo puso, el the dark, kanashimi o moyashite 2 veces, etc. del hardcore q escuxe faltaron algunos temazos... pero weno d makina tb se dejaron unos cuantos..

sobre juan cruz algo pesado.................. ........................ .... encima q no paraban d poner imagenes suyas en el video ese d atras, de el en una oficina o algo asi poniendo jetos raros y yo  :-X :-X :-X :-X :-X q pinta ! yo q se q pongan dvd's dl kontrol, del pont, de central yo q se.. algo.. tb poner el del año pasado......se hacia un poco raro .. (por cierto hay un dvd en venta del decibelia dl año pasdao ? )

me supo mal haberme perdido al Nau y sobretodo la ausencia Skudero y Metralla, no se si habra reconciliazion o ke, aunke la verdad nose si el año q viene iria.................... ... xq vaya ambiente mas.... muxo niñato pasado d vueltas en fin q no entiedno como se puede dejar entrar a segun k gente y menos luciendose con tal slogan.

buah y saludar a muxisisisisisima gente ! primero a roser (q no sabe gritar jaja doom doom xd vaya tela ) y markos q aunk nos ibamos perdiendo vaya temitas q iban cayendo jeje, markos q me cogias x detras y me "intentabas"levantar o ke xDDDD yo sk no menteraba jaja, al makinero hoy si k me acuerdo d citarte ala ya sta no digo na mas d ti XDD, k va k va x cierto me dabas envidia xq debia ser caxo d comodo llevar el cojin ese en la mano y las tropecientas camisetas y encima con las gafas  :D :D con pulserita rosa y todo jajajajajaaj vaya tela ! dos veces el special change eh y "mi" base jajaja me hace gracia q digas tu base, weno igual fue la roser nose., tb a la nagana (only for makination xd) y alex q casi no os vi x ahi dentro jaja pero yo pensaba q te desfasarias mas con el chimo bayo tp fue pa tanto  :P xddd o eso o ibas mu mal  ::) ;D :D s brumeta.. a la patry y franc !! q tp os vi muxo xo weno , ver tu cara (patry) esa con los ojos medio cerraos jaajjja ya vale lo suyo  ::) siempre tescakeas con el p... jajaj sk kieres lo mejor para mi no??? xd , tb saludos al ernesto q t vi x ahi a caxos, spero q todo fuera bien con akello  ;), al benua q no tio nose kuanto bebiste pero ibas fatal nada mas verte jajajaaj luego menos mal q se te paso unp oco.. un año ya conociendonos  ;) ya m contaras d dond sacas esas amigas d la nada XDD al murphy q tb lo vi x ahi xo no creo q bailaras muxo.. poc hardcore del k te gusta eh ! jeje  ;) al amigo del benua q nose como se llama.. q lo vi en kontrol un dia creo, al krlos x fin pudimos hablar en condiciones XDD esas valoraciones del xque jajajaja tio siento muxo lo del portero eso , xo no lo entiendo........ xq yo nose en ke sesion fue (ademas d en la del xque) hice bastantes veces las alas (o no jose¿¿)  y staba delante.... nose  :-\.. al kike am (stop star wars please xd) al kivy, al jivo, al junai, al kbra (y no t vi con el pelo "largo"  :'( jojojo) al albertiko prat .. teleñecos jajaaj, al craaaaack y jessica q me los djaba q stabais un poco paraetes eh , pobrecillo q era la primera vez q no t caia nada n una lluvia d regalos  :-[ xd  ;) al panadés q staba x ahi , al doom, al fadrikeeeeeeee q se presenta a falta d una hora XDDD vaya tela weno gracias x llamar sta mañna q no sabia donde stabas  ;) normal q fliparas con el panorama... encima yendo sereno  :o jejeje, tb al carlos_xquesiano q me he acordado eh ;) aunk eso del xque ya sabes k no me va muxo xDD  ;) pasate x kontrol y el pont hombre  ::), a la nenaj q weno ese cruce d miradas y digo de ke me suena xDDD weno y a todos los k conoci anoxe q ni me acuerdo ya y los k me deje q sino no paro..

solo comentar otra cosa mas, apart d k en la barra d arriba tardabas mil horas en pedir, luego si no decias q t pusiesen el resto d red bull en un vaso aparte te lo tiraban !! yo flipo q lo he pagao ! jaajaj weno aunk los precios la verdad q staban muy bien,. los bocatas no duraron na, el lavabo solo fui una vez xq era toda una odisea llegar hasta ahi, luego staba delante d cabina y scuxaba de eco los bombos, xo desacompasados yo q se muy raro, lo escuxabas bien pero a la vez mal, y luego desde la barra d arriba se scuxaba bien. nose si se podria haber subido un poco el volumen d la musica hubiese estado mejor, aunk siendo tan alto el pavellon.... no esta preparado para la musica, se entiende..
en fin organizacion y todo sto bastante mal , muxa improvisacion creo yo , y si realmente la idea era llevarlo como se llevo muy mal xD ale

a pesar d todo esto d la orginazion y del ambientazo XD decir q me lo pase muy muy bien con los mios y tal , q tuve suerte d salir vivo d ahi jajaaj weno, eso si , costaba muxo hacerse un huekecillo para bailar... y en la sesion del xque ya demasiao, parecia un concierto de SA XD
hoy relax, la semana q viene ja veurem k fem!

pd: makinero pon x ahi todos los temas q apuntaste en el movil q te ayude n unos cuantos eh XDD x colaboracion con l articulo me toca d regalo la pulserita rosa  :D :D :D
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #154 en: 11/06/05, 15:17:58 pm »

per0 aver.. k simioss?? k simios?? saberis hablar? sabeis veR? xD j0j0j0uj flipo ayer n0 habia naDa.. entendeiS!!?? ni simios ni g0rilas ni naDa d naDa... osea a axantaR aki lo k paSa k la gente le m0la sakar mas k0sas y engaaaaaaa kuand0 el tema esta medi0 kaliente maaaaaaaaaaaSSSSSSSSSSSS SSSSSSS maSSSSSSSSSSSS pa kalentaRLo xD FLIPO pk no os kallaiS un poko? y sobre la gente esta  k no0 ha id0.. k n0 escriba anDa y k n0 haga el prim0 tant0 j0j0j0..

x cierto n0 komo otr0 k ma llama0 pelaDa xDDDDDDDDDDD me meo y me kag0 encima tuy0 xD chaval esTos rollos ya los paSè a mis años  ;) okS? y si y0 ice alg0 konTRa el konTroL es pk se lo merecen  :D tng0 mas razòbn yo osea k si nadie sabe los malos rollos k me llev0 yo kn el j0se ((skryker)) a kallaRSe  ;)enga!! y aki los unikos simios d la fiesta soys vos0tr0sS si me kereis alg0 y me veis en pers0na.. venir me lo deciiis x aki n0 cnt a nada maS  ;D asi d klar0.. kien kiera alg0 k enga al p0nt aeri y k me enga en la kaRa y0' hablarè kn much0 gusto kn eL  ;) ala fills d puta!! a mamaRLa  :D ;) ;D

vaya tela.... sin comentarios.........¬¬.............
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #155 en: 11/06/05, 15:19:21 pm »

dios ! acabo d ver lo k ma ocupao... lo siento XDD s lo k pasa aki viendo la tele con la calma XDD enga los k stuvisteis conmigo almenos leedlo XD m voy a pasar a las letras.......
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #156 en: 11/06/05, 15:20:07 pm »

weno pos ya lo han dixo kasi to... x dsgracia lo d siempre... pro masivo zoo al completo...
De toas formas yo iba cn mi gente, lo mejor sin duda LOS MAKINATIONS DE LA KEDADA, m encantais gente :'( ;D
m lo pase (yO) DE PUTA MADRE, xq directamnte sudaba d los yonkarras k iban to empastiyaos y yo m lo iba a pasar bien cn mi gnt y punto, dnd no ubiera muxa peña y ya sta, el principio fue lo mejor to vacio bailando a mi aire y cn la sesion del kullere y el nau oggg ;P~~~~ y luego la de Dj Chumiii OOOOOOOOO k ilusion ;D k bien m lo pase ayer coño!!! Ademas mas tarde durant la sesion dl javi boss, y la del markos 13 y l dave pos sntadita o dando un rulo... xq la pista en fin.. era... muy triste, lo veias dsd arriba como saltaban ahi de rama en ramaa XDDD muy mal muy mal

Mastersystem al final eso eh!!! :-[ gracias..XDDDDD Buah esq nose nen tngo k saludar a to dios k fue a la kedada xq m lo pase d pm y en l metro vaya por dios!! A ve sobreto al Hard Dj, a la Wendy, a la Tiki wapa! a mis niñas de poble sec, al Alberto y a sus amigos, a tos los del desk y noseeeeeeeeeeee eso al mastersystemm joajaosjoas xd y el Panadesssss MUXAS GRACIAS!! SIENTO SI M DEJO ALGUIEN, A TOS TOS

Me voy a poner yo de portera maxo mas d uno no entraba :) jajaja saludos a los mejores makination d tos sus kero :'( no se k ubiera exo sin vosotros eh!!!!!  ahi cuando andaba yo perdia con el panades y l makinero bcn... vaya tela xDD

ese change con el dvd y l vinilo joas!! Ombre podiamos buskar una solucion pal año k viene.... de k hagan sta fiesta, k los simios s vayan pa alli, y nosotros nos montamos una por nuestra cuenta.....only makinations jiji soñar es gratis k pasa :) Junaiiiiiiiii kines fotos deu meu!!!!!!!!!!! ::) x'D
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #157 en: 11/06/05, 15:20:49 pm »

per0 aver.. k simioss?? k simios?? saberis hablar? sabeis veR? xD j0j0j0uj flipo ayer n0 habia naDa.. entendeiS!!?? ni simios ni g0rilas ni naDa d naDa... osea a axantaR aki lo k paSa k la gente le m0la sakar mas k0sas y engaaaaaaa kuand0 el tema esta medi0 kaliente maaaaaaaaaaaSSSSSSSSSSSS SSSSSSS maSSSSSSSSSSSS pa kalentaRLo xD FLIPO pk no os kallaiS un poko? y sobre la gente esta  k no0 ha id0.. k n0 escriba anDa y k n0 haga el prim0 tant0 j0j0j0..

x cierto n0 komo otr0 k ma llama0 pelaDa xDDDDDDDDDDD me meo y me kag0 encima tuy0 xD chaval esTos rollos ya los paSè a mis años  ;) okS? y si y0 ice alg0 konTRa el konTroL es pk se lo merecen  :D tng0 mas razòbn yo osea k si nadie sabe los malos rollos k me llev0 yo kn el j0se ((skryker)) a kallaRSe  ;)enga!! y aki los unikos simios d la fiesta soys vos0tr0sS si me kereis alg0 y me veis en pers0na.. venir me lo deciiis x aki n0 cnt a nada maS  ;D asi d klar0.. kien kiera alg0 k enga al p0nt aeri y k me enga en la kaRa y0' hablarè kn much0 gusto kn eL  ;) ala fills d puta!! a mamaRLa  :D ;) ;D

vaya tela.... sin comentarios........¬¬............
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #158 en: 11/06/05, 15:21:13 pm »

es verdad.. pobre juanito... k cuando pincharon a las 8 solo sabian k tirar indirectas al pont, y mas k tiraron delante... pobrecillo k se pica con todo dios x micro cuando esta delante d los platos a indirectas, k si los k han dejado la makina, k si este, k si los del pont, vamos k todos son malos menos el. Recuerdo k nose dnd andaria el juanito alla en el 2001 'makineramente' hablando. PENOSO, espero k se hunda de 1 vez el impresentable este.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #159 en: 11/06/05, 15:26:53 pm »

weno vax na cap alla les 10 de la nit i, sincerament, estic decebut ...  :'(

18€ x... - scoltar tota lestona temes mesclats am bases que ni s'apreciaven els temes
            - poca makina va sonar
            - morirte de calor
            - no poder estar abaix molt rato disfrutant x culpa de la gentussa d merda empuxante i tu vigilant  dno tokarlo no fos k ia tapallissessin
            - la festa dels simis
            - 3/4 d'hora de cua
i ja paro... sincerament, decepcionat.

Pastis & Buenri nose k kollons van fikar d musika, xo io m vax pirar xk d makina en tenia pok.... x 1 cop k surto a alguna rave dakestes... no hi anire +.

Destacar New limit i Sistema 3, de la poca musika makina k vax poder escoltar i disfrutar
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #160 en: 11/06/05, 15:27:53 pm »

lo mejor d todo es q esta noche se volveran a llenar las carpas, las discos d house, las d reggaeton warro d ese...y a mucha d esa gente le gusta la makina.

Prefiero q muchos d estos "makineros" se vayan d pachanga, pq vaya tela d ambiente. Lamentable. Tanto q dcian del chandal y entro un personaje cn un chandal adidas d toda la vida y una camiseta orgulloso d ser español  :-X :-X :-X :-X X favor q asco d ambiente, nunca mais, bullas cada dos por tres, niñatos d 15 años subidisimos, gente moradisima, musicalmente nefasto

Conclusiones d la fiesta:

-La gente solo baila makina revival

-Kien diga q la makina no sta muerta, q se lo haga mirar

-La mejor sesion makina Nau ( xq el kullere solo metio hs) y cm no sistema 3

-Chimo Bayo increible.

-La gente baila todo lo q meta P&B

-Lamentable y vergonzoso ver las pintas q habian por alli

-Festa per la makina per la pau i el civisme? [vomitar] [vomitar]

DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #161 en: 11/06/05, 15:30:31 pm »

w
sistema 3 aprovexamos a ir a tomar algo a la barra xq me dijo un colega (no dire tu nombre aunk ers un cabron xDDD) q era una mierda y tal. y luego ahi en la barra tarareando todos los temazos q iban poniendo XDDDDD aisssssssh apart de los mencionados, me parecio escuxar el metamorphosis o el diabolica??? o algun remix raro nose.. almenos se parecia. en fin muy wapa la sesion



ya me hubiera gustao k ubiese sio el metramorphosis o el diabolica ke hbieran sonao,me parece k te refieres al dj neil - rain
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #162 en: 11/06/05, 15:32:30 pm »

Al leer todas las valoraciones, a uno no le entra ni una gana de ir por allí algún día, es más, después de comer, dan ganas de potar, y no es broma :-X :-X

((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #163 en: 11/06/05, 15:34:45 pm »

lo mejor d todo es q esta noche se volveran a llenar las carpas, las discos d house, las d reggaeton warro d ese...y a mucha d esa gente le gusta la makina.

Prefiero q muchos d estos "makineros" se vayan d pachanga, pq vaya tela d ambiente. Lamentable. Tanto q dcian del chandal y entro un personaje cn un chandal adidas d toda la vida y una camiseta orgulloso d ser español  :-X :-X :-X :-X X favor q asco d ambiente, nunca mais, bullas cada dos por tres, niñatos d 15 años subidisimos, gente moradisima, musicalmente nefasto

Conclusiones d la fiesta:

-La gente solo baila makina revival

-Kien diga q la makina no sta muerta, q se lo haga mirar

-La mejor sesion makina Nau ( xq el kullere solo metio hs) y cm no sistema 3

-Chimo Bayo increible.

-La gente baila todo lo q meta P&B

-Lamentable y vergonzoso ver las pintas q habian por alli

-Festa per la makina per la pau i el civisme? [vomitar] [vomitar]



q yo tmb fui con chandal adidas d toda la vida y no soi un tio raro :(  nunca se dijo q no se podia ir con chanda :D lee el comunicado dl foro dl decibelia tio http://www.decibelia.net/foros/viewtopic.php?t=40    lo unico q no dejaban entrar era con vestimenta q hiciera apologia recista, fascista, comunista (politicas extremas) asi q po un chandal no pasa nada tio... es por comodidad y xq los bolsillos llevan cremayeras q sino lo pierdo todo con el morao  ::)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #164 en: 11/06/05, 15:37:49 pm »

lo mejor d todo es q esta noche se volveran a llenar las carpas, las discos d house, las d reggaeton warro d ese...y a mucha d esa gente le gusta la makina.

Prefiero q muchos d estos "makineros" se vayan d pachanga, pq vaya tela d ambiente. Lamentable. Tanto q dcian del chandal y entro un personaje cn un chandal adidas d toda la vida y una camiseta orgulloso d ser español  :-X :-X :-X :-X X favor q asco d ambiente, nunca mais, bullas cada dos por tres, niñatos d 15 años subidisimos, gente moradisima, musicalmente nefasto

Conclusiones d la fiesta:

-La gente solo baila makina revival

-Kien diga q la makina no sta muerta, q se lo haga mirar

-La mejor sesion makina Nau ( xq el kullere solo metio hs) y cm no sistema 3

-Chimo Bayo increible.

-La gente baila todo lo q meta P&B

-Lamentable y vergonzoso ver las pintas q habian por alli

-Festa per la makina per la pau i el civisme? [vomitar] [vomitar]


no,la gente baila cualkier k kosa k le ponga pastis & buenri,i si algun dia es jause tmb mientras s elo pongan ellos y pues culkier cosa k sea hardcore mientras tenga bombo duro tmb  ala a bailar todos al son despues ponen makina algo de amkina buena d ela poka k se ollo i muxos paraos k pena k incultura,asi va el mundo
y otra cosa la gente parece k solo baile lo k llevaban los cd famosos antes pk mira k hay k suenan temas wapos k no ahn sido tan comercializaos o kemaos i la gente k no sabe ni lo k suena y le ponen kualkier cosa i ala a chikiparkear
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |