oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8º Aniversari DECIBELIA !!! 10/06/2005  (Leído 41776 veces)
ZIC
Visitante


Email
« Responder #105 en: 11/06/05, 14:18:55 pm »

PASO YA DE HABLAR PORKE MADRE MIA LA JARTA DE GILIPOLLECES KE SUELTA LA PEÑA  POR MINUTO AVER AY PELAOS Y KE A KIEN LE GUSTE BIEN Y AKIEN NO KE PASE DE TODO JODER KE ESTO PARECE CRITICON.COM COLEGA KE PARECE MENTIRA KE LA GENTE NO LO SEPA JODER KE SIEMPRE IGUAL PELAO POR AKI PELAO POR ACA DEDICAROS A HACER VALORACIONES DE LA PUTA MUSICA KE PUSIERON Y DE LOS DJ´S Y A TOMAR POR CULO YA JODER KE DAIS ASCO YA TANTA TONTERIA

Pero como nos vamos a conformar? xD El que está diciendo tonterias eres tú!

Vamos a ver: Hay pelados. Cierto.

Deberia ser lo normal? NO, NO y NO.

Conclusión: Habrá que quejarse o hacer algo o buscar alternativas.

Lo entiendes ahora?
AVER KE PARECEMOS CORTITOS AY PELAOS NO AY KE BUSCAR ALTERNATIVAS SISISI LOS AY Y ABRA JODER TAN DIFICIL ES ENTENDER ESTO

Tan dificil de entender para las personas que piensan con la cabeza como que G. Bush gobierne EEUU :-\
KE NO LE DEIS AMS VUELTAS KE NO SIRVE DE NA JODER ESKE ME TOCA LA MORAL YA KE AVIS A HACER PONER CARTELITOS?VENGA NO LE DEIS MAS VUELTAS
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #106 en: 11/06/05, 14:19:11 pm »

EsTuVe de 6 a 1 y estubo mu wapo.

Mucho subnormal suelto.

ninia pont tas acabada  ;D
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #107 en: 11/06/05, 14:20:12 pm »

da asta pena leer estas valoraciones y de ellas deduzco algo ke ya sabia xd

verguenza de fiesta
verguenza la gente ke fue va hombre
engaño total,  fiesta x el interes y el dinero y la cara dura
18 euros..... pfua madre xDDD
viva juanito cruz no? xDD

discoteca en familia o nada
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #108 en: 11/06/05, 14:20:15 pm »

Menuda educacion k tienen algunos. Es que no pueden hablar bien ni en un foro solo saben k ladrar.
Pero bueno Pelaos y orgullosos NENGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGG
TAJS
Visitante


Email
« Responder #109 en: 11/06/05, 14:20:15 pm »

pos k no venda 'algo' k no tiene nada k ver con su flyer, sin mas, pk ni makina (minoritaria), ni pau, ni civismo, esk ni VERGUENZA.

crack no entiendo como un tio como tu se dejo engañar y pago los 18 euros
Sh3¡L@
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 11-10-04

Email
« Responder #110 en: 11/06/05, 14:20:51 pm »

Buf menudas 12 h ;D D 5 a 5, tremendo. Al principio abia menos gente y se estaba mejor, xo a eso d las 10 empezó a yenarse y ya no se podia ni bailar, xo wenu =mente mereció la pena ir.
Piramide se lo curró muxisimo, para mi fue la mejor sesión de esas 12 h. Y pos na gente aver si el año q viene repetimos  :D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #111 en: 11/06/05, 14:21:43 pm »

pos k no venda 'algo' k no tiene nada k ver con su flyer, sin mas, pk ni makina (minoritaria), ni pau, ni civismo, esk ni VERGUENZA.

crack no entiendo como un tio como tu se dejo engañar y pago los 18 euros
xD
dj_seno
Visitante


Email
« Responder #112 en: 11/06/05, 14:22:17 pm »

Estuvo de Puta madre ara pa ser la FIESTA DE LA MAKINA LAS PAZ I EL CIVISMO kada 2 minutos buya xD
Whiplash_81
Desconectado

Registro: 22-08-04
Email
« Responder #113 en: 11/06/05, 14:22:57 pm »

.SI HUBIERAN INVITADO AL SONIC HUBIERAMOS VISTO EL PALAU DEL REVES,PERO BUENO AYA CON SU POLITICA LA ORGANIZACION!!! HAY MUCHA PEÑA INDIGNADA..NO ES PA MENOS,AH,GUARRADA A SKUDERO Y METRALLA!!!
dj_seno
Visitante


Email
« Responder #114 en: 11/06/05, 14:25:33 pm »

no se un deci mu raro raro raro raro
i la organizacion ke se llame desorganizacion kolega porke mu mal e neng lo de skudero i metrala i fartavan muchos djs ombre
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #115 en: 11/06/05, 14:26:12 pm »

sois un poko exageraos no?? yo la verdad me lo pase muy bien... ni un mal rollo... ni una bulla.. en la cola la gente normal.. no vi nadie potando.... na lo tipiko to los pelaos ahi bailando k parecian k se pegaban xD pero namas.... yo flipo cn lo ke se keja la gente!! siempre kejandose...:s nose.... yo creo k pa la gente k fue.... no vi mal ambiente... supongo que el año k viene vuelvo!!  ;D y spero k a vosotros no se os haya kitao las ganas por cuatro tontos ke va de listos sol por llevar una camiseta de españa o los pantalones por los tobillos... la verdd lo veo una tonteria.. novale la pena!!!!
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #116 en: 11/06/05, 14:27:40 pm »

solucion? fiesta 100% makina
NO a javi boss
NO a djs d piramide....
Cartel?
-Ricardo f
-sistema 3
-Extress
-Toni Phobia
-Gerard Requena
-Ruboy
-Pastis y Buenri
-Skudero y Metralla
-Fraktal
-Piyuli i Carrio
- Juan Cruz (ya q lo organiza)
-Dany BPM....
Me juego lo q kerais q con este cartel no ubieran abido ni un 10 % d las bullas d ayer, y estoy segurisimo q se ubiera llenao... Mucho remember? pos si pero mejor eso q oir hardcore (q al fin y al cabo d hardcore tb pinchan temas viejos)
DannDj
Visitante


Email
« Responder #117 en: 11/06/05, 14:28:03 pm »

weno x lo q leo la misma mierda d siempre.me alegro d no haber io.cada dia q pasa me da mas verguenza decir q soy makinero.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #118 en: 11/06/05, 14:28:12 pm »

pos k no venda 'algo' k no tiene nada k ver con su flyer, sin mas, pk ni makina (minoritaria), ni pau, ni civismo, esk ni VERGUENZA.

crack no entiendo como un tio como tu se dejo engañar y pago los 18 euros

tajs, a veces x novias uno se sacrifica 1 poco xd. Pero lo k no m arrepiento es k conoci mucha gente como el sr gabber135, y k vi gente k solo veo 2 veces al año, x lo demas...
LA_KONTROLERA_18
Desconectado

Registro: 04-10-04 KoNtRoL4lif3


Email
« Responder #119 en: 11/06/05, 14:30:15 pm »



No me gustó mucho la fiesta de ayer... me esperaba más... el ambiente pues era de esperar...ya se sabe...habrían de poner soluciones xo es difícil...
esos comentarios sobre kontrol y de rajarle el coche al padre dl Skryker los encuentro lamentables y tristes...es vergonzoso k exista gente así...no tiene nombre...algunos tienen pura obseíón con Kontrol..penoso....no comments :-X :-X :-X
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |