weno, leyendo el post a uno se le kitan las ganas d recordar buenos momentos xD
llegamos a las 9 + o - , destacar la poca informacion q habia, la peña no sabia dond tenia q hacer la cola ni na, vaya tela, encima ya empezando d buen rollo q cada 2 minutos stban sacando a alguien x la puerta, ya sea x xungo o x bullas (mas d lo ultimo... ) , tortones, un xaval dandole una ostia al portero, patadas, ..seguratas corriendo x todas partes, tanto por fuera como x dentro dl pavellon..etc etc etc luego lo d makina, pau i civisme. lo d makina no lo veo mal , xq a mi me gusta todo y no van a poner x la makina , hardcore... etC XD lo de la pau y el civismo. A ver la culpa claro q es de la gente q va del palisimo y ellos son los q la lian , no la organizacion. Pero q pasa cuando se deja entrar a segun que personajes (mejor ni definirlos). Simplemente x la actitud d muxos d ellos en la misma cola se les tendria q haber mandado directamente a su casa si sk lo aguantan ahi, xq la verdad m cuesta imaginar el papel q les toca a sus padres........Luego q si no se deja entrar con simbologias, o motivos q inciten a la violencia, etc... pues las normas se cumple y punto. por lo tanto como no se cumplen, el lema pasa a ser una MENTIRA.
n cuanto a la musica:
stabamos en la cola cuando sono el boske d colores (como no m gusta como k me da = xd) y luego el me voy d fiesta.. luego nose kien sono supongo q el
uri y el sek, no macuerdo la verdad xD dspues el chimo bayo q no es mi estilo, a parte d ser muy lento ( y q nadie se indigne xq a alguien no le guste ese tipo d makina , a ver si ahora pa ser makinero me ha d gustar toda desd el principio, y todos los temas xd).
skryker y alfredo los speraba con muxas ganas en primera linea y stubo bastatne bien, empezaron con el feeling the night suavecito, creo q el Paco Rincón - R & R With you, el blow tha club down del the viper, el special change q hay q jubilarlo XDDDD aunk weno siempre me hace gracia ese tema x un motivo personal

con la de da flow base , tremendo ! hace un mes o asi q no voy x kontrol y m dicen q siempre la ponen

ha tenido q ser en el decibelia XD la puso justo antes d petar (lastima q se le fue...) yo y la xavala d al lado q no conocia d na gritando se te ponen los pelos d punta sietelooo

hay q repetirlo

tb pusieron el the partymakers lo cual me sorprendio, el... real love kizas? o lo pondria otro yo q se

weno una buena sesioncilla, aunk nada como tenerlos en su sala.
dspues senti muxo lo de skudero y metralla, me entere al kedar con mis colegas :S weno visto los motivos mjor no decir nada....... hicieron bien, aunk jodiera a muxos d lso k ibamos. basicamente el Pont es una grande y se mete x la noxe, almenos en iguales condiciones q otras como kontrol, xque, piramide y central. (limite s mu grande......

)
aprovexando el tema

el
chumi la verdad q me gusto

xDDDDD pensaba irme a tomar algo y comer pero stuvo wapo y to XD rollo calentamiento.. empezo con una mezcla con un bombo durillo, luego m acuerdo q puso el the secret of love

nose si el in your eyes o igual serian las ganas XD, tb el dance with me aunk se me hizo scuxarlo a esa velocidad (creo q un poco mas lento) y nose si le pondria bumping o ke , en fin.. nose no sta mal, pero no hubiese sido tan raro q a las 8 hubiese pinxado chumi y a la una..........
sistema 3 aprovexamos a ir a tomar algo a la barra xq me dijo un colega (no dire tu nombre aunk ers un cabron xDDD) q era una mierda y tal. y luego ahi en la barra tarareando todos los temazos q iban poniendo XDDDDD aisssssssh apart de los mencionados, me parecio escuxar el metamorphosis o el diabolica??? o algun remix raro nose.. almenos se parecia. en fin muy wapa la sesion
luego
piramide q siempre se lo curran con las gogo's XDDDDD y con los regalos q me lleve dos camisetas aunk como eran iguales cedi una y na q vaya tela la peña a estirones, mpujones, codazos , de to xd ¬¬'
temas q me acuerde...... pues el d los toreros

, el curare, why u cry kizas, state of emergency, al principio el thomas metiendo jumper q no sta mal (si es poco tiempo) pero k no mempano xq no conozco casi nada... y john core en su linea

respecto a
pastis y buenri veo q la gente se flipa muxo, los tienen super idolatrados, la verdad q no me gusto casi nada su sesion, excepto alguna mezclilla y encima q cuando peta dices ah.. pero ya ha petao? q caña nO?.... nose, me lo pase mejor en la sesion del chumi y todo XDDDDDD aunk weno tb tiene special gracia verlos pinxar y tal. temas q recuerde el vol 10 y yo q se q mas pusieron... stos no meten hardcore pero makina tp muxo k digamos :-\xd
sobre
javi boss solo lo habia visto pinxar el año pasado en el decibelia tb xo casi no habia salido d makina aun y no sabia nada d nada . y ayer me sorprendio gratamente

me gusto muxo, aunk exe de menos pastelitos, puso muy pocos creo. puso el blow tha club down d nuevo, el central vol 8 (la hardcore q dice: central ! ), tb la de suicide q dice spanish only proud XD, buah una d temazos, y nose si fue el o el core q puso un señor temazo
Dj D - Solo ( ...I am the dj ... buffffffffffff

) muxo desfase en su sesion stubo wapo, aunk muy comercial.. pero es normal. acabo con el final destruction, y weno muxos temas suyos, el unico q me disgusto el eternity

xo weno ya q se lo habia currao pues no me iba a kedar d brazos cruzaos

... ah y lo d los regalos un poco rancios.. tiraron 10 camisetas y poca cosa mas XD pero weno q son gratis no nos kejemos

del
dany bpm no m acuerdo muxo , fue una sesion normalita.. se k en la d la tarde puso el bizarre, y x la noxe nidea, staba en la grada y sono el no time to cry, tb el behind blue eyes.. nose si era en su sesion. el imagination nose kien lo puso, el the dark, kanashimi o moyashite 2 veces, etc. del hardcore q escuxe faltaron algunos temazos... pero weno d makina tb se dejaron unos cuantos..
sobre
juan cruz algo pesado..................
........................
.... encima q no paraban d poner imagenes suyas en el video ese d atras, de el en una oficina o algo asi poniendo jetos raros y yo

q pinta ! yo q se q pongan dvd's dl kontrol, del pont, de central yo q se.. algo.. tb poner el del año pasado......se hacia un poco raro .. (por cierto hay un dvd en venta del decibelia dl año pasdao ? )
me supo mal haberme perdido al
Nau y sobretodo la ausencia
Skudero y Metralla, no se si habra reconciliazion o ke, aunke la verdad nose si el año q viene iria....................
... xq vaya ambiente mas.... muxo niñato pasado d vueltas en fin q no entiedno como se puede dejar entrar a segun k gente y menos luciendose con tal slogan.
buah y saludar a muxisisisisisima gente ! primero a roser (q no sabe gritar jaja doom doom xd vaya tela ) y markos q aunk nos ibamos perdiendo vaya temitas q iban cayendo jeje, markos q me cogias x detras y me "intentabas"levantar o ke xDDDD yo sk no menteraba jaja, al makinero hoy si k me acuerdo d citarte ala ya sta no digo na mas d ti XDD, k va k va x cierto me dabas envidia xq debia ser caxo d comodo llevar el cojin ese en la mano y las tropecientas camisetas y encima con las gafas

con pulserita rosa y todo jajajajajaaj vaya tela ! dos veces el special change eh y "mi" base jajaja me hace gracia q digas tu base, weno igual fue la roser nose., tb a la nagana (only for makination xd) y alex q casi no os vi x ahi dentro jaja pero yo pensaba q te desfasarias mas con el chimo bayo tp fue pa tanto

xddd o eso o ibas mu mal

s brumeta.. a la patry y franc !! q tp os vi muxo xo weno , ver tu cara (patry) esa con los ojos medio cerraos jaajjja ya vale lo suyo

siempre tescakeas con el p... jajaj sk kieres lo mejor para mi no??? xd , tb saludos al ernesto q t vi x ahi a caxos, spero q todo fuera bien con akello

, al benua q no tio nose kuanto bebiste pero ibas fatal nada mas verte jajajaaj luego menos mal q se te paso unp oco.. un año ya conociendonos

ya m contaras d dond sacas esas amigas d la nada XDD al murphy q tb lo vi x ahi xo no creo q bailaras muxo.. poc hardcore del k te gusta eh ! jeje

al amigo del benua q nose como se llama.. q lo vi en kontrol un dia creo, al krlos x fin pudimos hablar en condiciones XDD esas valoraciones del xque jajajaja tio siento muxo lo del portero eso , xo no lo entiendo........ xq yo nose en ke sesion fue (ademas d en la del xque) hice bastantes veces las alas (o no jose¿¿) y staba delante.... nose

.. al kike am (stop star wars please xd) al kivy, al jivo, al junai, al kbra (y no t vi con el pelo "largo"

jojojo) al albertiko prat .. teleñecos jajaaj, al craaaaack y jessica q me los djaba q stabais un poco paraetes eh , pobrecillo q era la primera vez q no t caia nada n una lluvia d regalos

xd

al panadés q staba x ahi , al doom, al fadrikeeeeeeee q se presenta a falta d una hora XDDD vaya tela weno gracias x llamar sta mañna q no sabia donde stabas

normal q fliparas con el panorama... encima yendo sereno

jejeje, tb al carlos_xquesiano q me he acordado eh

aunk eso del xque ya sabes k no me va muxo xDD

pasate x kontrol y el pont hombre

, a la nenaj q weno ese cruce d miradas y digo de ke me suena xDDD weno y a todos los k conoci anoxe q ni me acuerdo ya y los k me deje q sino no paro..
solo comentar otra cosa mas, apart d k en la barra d arriba tardabas mil horas en pedir, luego si no decias q t pusiesen el resto d red bull en un vaso aparte te lo tiraban !! yo flipo q lo he pagao ! jaajaj weno aunk los precios la verdad q staban muy bien,. los bocatas no duraron na, el lavabo solo fui una vez xq era toda una odisea llegar hasta ahi, luego staba delante d cabina y scuxaba de eco los bombos, xo desacompasados yo q se muy raro, lo escuxabas bien pero a la vez mal, y luego desde la barra d arriba se scuxaba bien. nose si se podria haber subido un poco el volumen d la musica hubiese estado mejor, aunk siendo tan alto el pavellon.... no esta preparado para la musica, se entiende..
en fin organizacion y todo sto bastante mal , muxa improvisacion creo yo , y si realmente la idea era llevarlo como se llevo muy mal xD ale
a pesar d todo esto d la orginazion y del ambientazo XD decir q me lo pase muy muy bien con los mios y tal , q tuve suerte d salir vivo d ahi jajaaj weno, eso si , costaba muxo hacerse un huekecillo para bailar... y en la sesion del xque ya demasiao, parecia un concierto de SA XD
hoy relax, la semana q viene ja veurem k fem!
pd: makinero pon x ahi todos los temas q apuntaste en el movil q te ayude n unos cuantos eh XDD x colaboracion con l articulo me toca d regalo la pulserita rosa