oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8º Aniversari DECIBELIA !!! 10/06/2005  (Leído 41873 veces)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #120 en: 11/06/05, 14:32:06 pm »

mmmmm como emos podido llegar a este punto? esk la gente esta loca !!!! no hay ningun tipo de cultura oke? ke asko de ambientes.......
_NeIvAr_
Desconectado

Sexo: Masculino De: -------
Registro: 04-01-05

Email
« Responder #121 en: 11/06/05, 14:32:17 pm »

yo no fui. pero m gustaria decir algunas cosas, komo por ejemplo e leido algo d alguien k acia alusion al pont aeri sobre su wen rollo... m imagino k lo diria ironikamente.. y yo a esto  digo k en pont aeri aora mismo ay muxo mejor royo k en otras diskotekas ( no ace falta nombran ninguna ).. en el pont k yo sepa no s tiran kubatas a los dj's.. y no s lian tantas bullas, es mas, lleba bastante tiempo sin k ayan bullas aunk si roces entre la gente pero eso pasa en todos los laos ;)
en kuanto.. al tema pelaos son malos por ser hardcorianos? ami m gusta el hardcore, la makina ta bien pero m aburre, pero no soy d ir liandola, ni muxo menos o esk todos los hardcorianos tienen k ser simios komo vosotros deciis? xfavor..
por otra parte, pensar k era normal.. k ubieran personajes, ya k irian todos los d barcelona y toda la gente d alrededores y por si os interesa, muxa gente d esa k llamais simios no entran en diskotekas komo pont aeri o kontrol asi k xfavor no digais aora k esto es ..(komo lo pueo decir) digamso k el ambiente tipiko d nuestras discotekas makineras harkeras o kkomo kerais decirlo, pk no es asi  ;) ( todo esto lo digo.. partiendo d lo k a escrito aki la gente, dado k yo no fui)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #122 en: 11/06/05, 14:32:35 pm »

ffffffffff vaya zoologico fue. aparte de las 2horas de cola xque habia una jodia taquilla para todo el mundo. lo unico interesante que habia mucha gente q no suele salir x catalunya de fiesta . hubo broncas en todos lados, habia momentos que parecia que iba a explotar todo x los aires  :-\ pummmmmmm

cagon la ostia que fui sin cenar y solo habia conguitos para comprar dentro, vaya tomadura de pelo.
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #123 en: 11/06/05, 14:32:43 pm »

Sieske.....
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #124 en: 11/06/05, 14:34:08 pm »

bueno pero lo que hay que reconocer es que el objetivo se cumplio...








































pagar las vacaciones al Juan Cruz!!

 [adorar]
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #125 en: 11/06/05, 14:36:21 pm »



No me gustó mucho la fiesta de ayer... me esperaba más... el ambiente pues era de esperar...ya se sabe...habrían de poner soluciones xo es difícil...
esos comentarios sobre kontrol y de rajarle el coche al padre dl Skryker los encuentro lamentables y tristes...es vergonzoso k exista gente así...no tiene nombre...algunos tienen pura obseíón con Kontrol..penoso....no comments :-X :-X :-X

pues si, a mi no m acen nada d gracia, pero me acuerdo cuando llegue k vi al luisito y me dijo k LO HABIAN AMENAZAO BASTANTES... joder d pena.
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #126 en: 11/06/05, 14:36:22 pm »

Para la chica del Pont... me parece que estuviste en otra fiesta no? me dices que no habia simios chica? yo me lo haria mirar porque simios habia y muchos es mas había una plaga de gilipoyas rapados que bailaban a ritmo del III Reich tipikos gorilas sin cabeza... si tu no los viste nose en que fiesta o parte del palau estarias porque los había y muchos... porque que yo sepa las ambulancias no van al Palau y aledaños a poner copas ni repartir flyers. Van a atender a personas que tuvo problemas... la gran mayoría por culpa de los impresentables estos... ke dan absoluto ASKO. Parece que intentes defendeer o justificar lo injustificable. Si que había SIMIOS y la mayoria unos CABRONES. Segundo me da= los trapis que tengas tu con Skryker y demás creo que a poka gente del foro nos importa, asi que si la mayoría opina aspectos similares por algo sera...
Demuestra un poco de educación a la hora de postear porque sino es normal que la gente piense cosas que no son... con el respeto se hablan las cosas sin él mejor tener la boka callada sino se hacen juicios y lo encuentro lógico.
Nada mas.... NO A LOS SIMIOS, NI A LA VIOLENCIA NI A LOS PELAOS DE MIERDA.

MAS MAKINA Y MENOS GENTUZA.

NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #127 en: 11/06/05, 14:37:05 pm »

Menos mal que me fui a las carpas  ;D, normal tantos monos juntos, peleas a piñon. Es que x la tarde me pase x la puerta y flipando de alguna peña, y a cuanto seguridad, la gente entraba con simbolos nazis algunos y to madre mia pa flipar... mierda festivales, lo mejor, ir a la discoteca a ver a cada uno de los dj's y regalao xd
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #128 en: 11/06/05, 14:37:37 pm »

si no ubieran algunos tipos de personas, estas fiestas de makina serian todo un exito y necessitariamos muchos mas pavellones para acojer a toda la gente q le gusta la makina, pero como no es asi, asi acabo la noche segun deciis por aki. Estoi seguro q muchisima gente (yo también) le ubiese gustado ir al Decibelia pero no fue porke sabia lo q habia.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #129 en: 11/06/05, 14:41:53 pm »

neibar yo e echo un comentario d pont aeri, no se si l odecias por mi compi quizas me explicao mal pero precisament lo q decia es q en el pont aeri es dond ay mas buen rollo almenos para mi, por eso e dicho a rubianiniapont q me sorprend q diga q no abia simios y mas cuando ella d ir a pont  aeri debe estar acostumada a ver buen rollo
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #130 en: 11/06/05, 14:43:00 pm »

solucion? fiesta 100% makina
NO a javi boss
NO a djs d piramide....
Cartel?
-Ricardo f
-sistema 3
-Extress
-Toni Phobia
-Gerard Requena
-Ruboy
-Pastis y Buenri
-Skudero y Metralla
-Fraktal
-Piyuli i Carrio
- Juan Cruz (ya q lo organiza)
-Dany BPM....
Me juego lo q kerais q con este cartel no ubieran abido ni un 10 % d las bullas d ayer, y estoy segurisimo q se ubiera llenao... Mucho remember? pos si pero mejor eso q oir hardcore (q al fin y al cabo d hardcore tb pinchan temas viejos)
totalmente de acuerdo,menos harcoretas y chikiparks y mas makina
A mi la unica session ke me gusto fuera de la k ya sabia como iba aser de sistema 3 (sesionaza cn sentimineto y tralla) fue la de uri & sek k puso bastantes temas interesantes,the reason,reloaded,maniacs i por supuesto el high pumping k eso fue un desfase total ake si mastersystem?jaj,lo k me jodio k no mezclo el segundo subidon cn ninguna base i en la rallada kito el tema,mu mal pero weno jeje  :P
fuera dee so la de dj sad al principio aunek no sea un prodigio de pinchar me gusto su seleccion msuical generalmente como la de nau y kullere k tmb estuvo bien y buenas melodias
Despues llego el hardcore y se jodio todo,no digo k no me guste el hardcore pero coño esto es una fiesta teoricamnte makina i ami todos esos hardcoretas me sobrran muxo,aver k pueden invitar a alguien pero no a todos joder,k al final abia una sobresaturacion de hardcore k acbo cntagiando a dany bpm incluso k komo ya e comentado creo k se dejo llevar por el evento y se paso poniendo hardcore y makina comercial,exe en falta sus sessiones mas de chasis cn melodia vs bases,k es lo k deberia aver puesto ayer, y weno solo decir k kn javi boss yo y mastersystem recuerdo k nos dormiamos en la grada xD lo juro aunke parezca increible me llegue asobar jaja pero no pk estuviera excesivamente cansao,pase buen rato en la grada,sobreto por la noxe,ke akello parecia apologia del hardcore o el dia mundial del hardcore y me jode k en una fiesta teoricamnte makinera se oiga mas hardcore i ala ora d eponer makina la seleccion musical en linias generales deje k desear (de pastis & buenri ya ni ablo,solo me gusto k acabaran cn el 3 axis - the kids aren't allright de cross-b,fue el unico tema ke me lleno,al menos es makina,pero lo vivi en la grada),jeje,
Por la tarde valio mas la pena,i eso si la culpa de los malos rollos k pudieren aber la tienen en mi opinion el hardcore y jarkor feriante k atrae a simios en masa,si el cartel como ha dixo nen 206 fuese exclusivamnte makinero esto no pasaria,no se llenaria de simios pero los verdaderos makineros y la verdadera fiesta afloraria y eso si seriaun festivalote como dios manda,bueno abra k esperar k esto se solucione de alguna manera ora encontrar la forma de lelvarlo acabo,la facil el tema del cartel
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #131 en: 11/06/05, 14:43:15 pm »

Decir que para el único gran evento makina que se hace en Cataluña, había menos gente de la que me esperaba.  Eso demuestra el estado de salud que goza la makina actualmente. Muchi xikipark pelao y mucho jarkoret eso si. Skudero & Metralla no se presentaron, Pastis & Buenri flojillos (salvo el xque? 10 todo import uk hardcore inglés y hardstyle) y hasta que no pincharon Sistema 3 con todo su repertorio de temas la gente no empezó a moverse (para mi los mejores de la noche). Dany BPM después fué otro de los que la gente disfrutó bastante. Pero el ambiente como dicen por aquí triste y patético.

pffffffffffff sera que tu no harias 2 horas de cola en taquilla o.O
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #132 en: 11/06/05, 14:45:09 pm »

le pego un portero al krlos por hacerlas alas¿¿¿¿¿¿¿ pero esto k es , sudaba d escribir d aki pk sudo d esta fiesta y dl payaso dl kruz pero esto es la ostia ya si llegan a ir skudero y metralla i la gente hace las alas ke???? batalla campal entre la gente y los porteros o ke, en fin trisitimo paz dice ojsajoasjosajo  anda kruz retirate ya

jajajajaja yaaa ves!! imaginate..... 5 mil pelaos haciendo las alas.... los porteros se ponen las botas... salen ahi exos polvo xD
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #133 en: 11/06/05, 14:45:50 pm »

Pos weno ke decir ke festibalazoooooo impresionanteeeee , markos, dave , javi boss y el ekipo d piramide los mejores para mi , weno faltavan los principales SKUDERO & METRALLA ( unas12h sin ellos no an sido 12h ) , pos eso festibal ke me pegue 12 h sin parar , avr si llega el año ke biene ya ;D
weno saludos pa muxa gente : pa mi tata nina :-* y su novio derek :-* pa dxkontrol , ismakina ( felicidadesssss ) , miki , manel , david, pal rafika , dani , mark, sheila y el edu , pa la cindi , pal klonder ( eres un puto moraoooooo xd ) pal jose_sku y su novia zeli , para el makinero206( solo t vi en la puerta compi) , pol_aeri , pa mi prima la rubycore......avr si m dejo algun puess ke se de x saludado jejeej
MAKINEROS UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS( PODRIA AVR PUESTO TAMBIEN H4L  ;D )
dj_seno
Visitante


Email
« Responder #134 en: 11/06/05, 14:45:54 pm »

esperemos ke si el año ke viene se ace otra ves ke no se repita lo mismo de ayer
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |