Des pues de tragarme 17 paginas del tiron

creo k se deven recalcar algunas cosas
Lo de la frese de makina, pau i civisme, no creo k se le aya k reproxar nada, ya k es lo el intentava k huviera, i dijo varias veces k preferia menos gente, pero todos de buen royo.
Skudero i metralla mas k mal, no se k se piensan k son pq alguien tiene k pinxar a esa hora, i no venir es despreciar a la gente k si k tavamos a esa hora i con ganas de fiesta

En el tema del ambiente pos haber:
Habia muxa gente, pero no tantos hijos de puta como se dice, lo k se hacen notar muxisimo mas k la gente k va de buen royo, yo mismo se me presento muxa gente i bailava i conversava con ellos de buen royo. Eso si al irme al final de todo, pos pase por al lado de un hijo de puta sin camiseta, k se me kdo mirando como diciendo k ese era su sitio i k no pasava nadie por alli, le dije k buen royo k solo keria pasar i me intento dar un cabezo

una mala experiencia prebalece por encima de todos la buenas, i jode k por cabrones asi te fastidien la fiesta.
Despues decir k makineros de mal royo no hay ninguno, ya k todos eso cabrones pasan de la musica, solo van pq se sienten mas pelados i mas fuertes
![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif)
I tambien estan esos k solo existe su discoteca, en la sesion de kontrol i la de xque vi a muxa gente hacer una serie de signos i las alas de pont, no se me parece de capullos, ya k en ves de hacer eso podrian optar por 2 cosas, en esas sesiones irse pa la grada pa revindicar k no les gusta, o si solo les gusta esa discoteca pos pa k vienen aki, k se vayan a dixa disteca no?? Eso pami tampoco es ser makinero si no un payes de pegatina.
En quanto a la musica pos estuvo bastante bien, lo mejor sistema 3 con diferencia, pastis &bueri no fue su mejor sesion

a la lo de tirarse al publico tuvo bien

Skryker i alfredo no acavo de convencerme del todo, ya k no es la esencia de kontrol
piramide, pos bueno la k mas se lo curro en espectaculo sin duda, con esas gogos tremendas

i tiranda muxisimos regalos (pille un bolso de esos i una camiseta

) i los demas k no e valorado pos lo k me espereva.
Solo decir k espero k se acave con esta gente, k jode la fiesta i la imagen, i k como han dixo podrian filtrar muxo i perder dinero al principio, pero seria una inversion, ya k despues irian los verdaderos makineros i mas gente de buen royo

PD: La buyas fuera en la calle son inivitables, ya k hay gente k solo va pa calentarse fuera (hijos de puta no gracias)