jose_makiner
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever
Email
|
 |
« Responder #90 en: 13/06/05, 23:11:25 pm » |
|
a makina_cat para que lo sepas carod nacio en un cuartel y estuvo en un seminario de pequeño y su padre lucho con la divison azul
|
|
|
MaKiNa_CaT
Registro: 11-09-04
Email
|
 |
« Responder #91 en: 13/06/05, 23:24:25 pm » |
|
a makina_cat para que lo sepas carod nacio en un cuartel y estuvo en un seminario de pequeño y su padre lucho con la divison azul 
k pesat, ki ta dit k io recolzi a akest senyor? buf k pesats k us feu de veritat... sir_gasko, k tb prenguin nota k tu has començat amb la tonteria pq amb tu no estava xlant... no vagis provocant a la gent fraga
|
|
|
Sir_GasKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #92 en: 13/06/05, 23:36:25 pm » |
|
Independizate de este foro y deja de dar el coñazo
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #93 en: 13/06/05, 23:42:00 pm » |
|
no deis la tabarra con "este vota a tal" por que solo trae mal rollo y no nos interesa.
|
|
|
|
 |
« Responder #94 en: 13/06/05, 23:44:24 pm » |
|
Papeles pa limpiarme el culo...
No desviemos el tema xD
xD tanto sa notao 
la verdad es que yo no encuentro mal lo de las redadas. En la estacion de cerca el chasis hacen a menudo y son educados x lo menos.
A nosotros nos tuvieron un buen rato en el 13 aniversario del Pont en la estación, y conmigo fueron educados.
Sólo recuerdo que las "mossas" tocaban el chochete a las pavas y algunas salían caso llorando...
xD ke dices neeng? 
j0asj0asj0as que descojone me estoy pegando ya xDDD
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #95 en: 13/06/05, 23:53:28 pm » |
|
No desviemos el tema xD
Si tú te limpias el culo con esos papeles, yo me lo limpio con tu cara. Ahí queda eso.
|
|
|
Sir_GasKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #96 en: 13/06/05, 23:59:30 pm » |
|
No desviemos el tema xD
Si tú te limpias el culo con esos papeles, yo me lo limpio con tu cara. Ahí queda eso.
Pírate a chuflarte
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #97 en: 14/06/05, 01:14:54 am » |
|
No desviemos el tema xD
Pírate a chuflarte
Eres un caso perdido.
|
|
|
KlayMoReH
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$
Email
|
 |
« Responder #98 en: 14/06/05, 06:16:10 am » |
|
jajajaja siempre acaba todo en la misma mierda, pero bueno me rio mientras leo
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #99 en: 14/06/05, 11:05:59 am » |
|
pues k sepais k los mossos son la policia mas preparada d toda españa...no es x na...asi k mejor taros callaikos xD xk nose iwal ai gente k no le mola vueestra opinion x ejemplo xk tiene ayegados o familia muy cerkana en el cuerpo kmo es mi caso... 
las clavao y respecto a otras opiniones diferentes... solo dire que en todas partes hay de todo... pero pol aeri tiene toda la razon, conozco bastantes compañer@s mossos, y la verdad estan superbien preparados y son gente de putsisima madre
Tengo colegas mossos que han sido los más drogadictos de la colla y que en la actualidad venden de TODO. Así que chaval, si te pica te arrascas.
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #100 en: 14/06/05, 11:36:30 am » |
|
Gasko vs Charlie/MakinaCat  Joder es ke ya esta bien...
|
|
|
Sir_GasKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #101 en: 14/06/05, 11:42:54 am » |
|
pues k sepais k los mossos son la policia mas preparada d toda españa...no es x na...asi k mejor taros callaikos xD xk nose iwal ai gente k no le mola vueestra opinion x ejemplo xk tiene ayegados o familia muy cerkana en el cuerpo kmo es mi caso... 
las clavao y respecto a otras opiniones diferentes... solo dire que en todas partes hay de todo... pero pol aeri tiene toda la razon, conozco bastantes compañer@s mossos, y la verdad estan superbien preparados y son gente de putsisima madre
Tengo colegas mossos que han sido los más drogadictos de la colla y que en la actualidad venden de TODO. Así que chaval, si te pica te arrascas.
Vaya tela....
|
|
|
|
 |
« Responder #102 en: 14/06/05, 12:02:13 pm » |
|
pues sí, ya he visto estos comentarios en los periodicos,y bueno que queries que os diga, tanto MOSSOS como jovenes independentistas o SKINS está en el mismo water ahora vereis: los mossos contra: INDEPENDENTISTAS,NAZISkINS NAZISKINS contra. mossos y catalufoides catalufides contra: mossos y naziskins será por que dentro de este cuerpo de policia te puedes encontrar uno de estos dos bandos??? luego se armas esos follones de por que a el, al otro,a favor de..., en contra de...
|
|
|
MaKiNa_CaT
Registro: 11-09-04
Email
|
 |
« Responder #103 en: 14/06/05, 12:04:13 pm » |
|
|
|