oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cartal LECTORES EN EL PERIODICO - MOSSOS - BERGA  (Leído 5643 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #60 en: 11/06/05, 22:28:24 pm »

o banderas gigantes rollo kn envidia de EEUU o algo xD
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #61 en: 11/06/05, 22:46:46 pm »

Hay mossos de todo yo e tenido 2 piños con el coche viejo y los mossos superamabilisimos comprensivos y de buen rollo de verdad, pero otra vez nos paro uno yendo con un amigo y el mosso salio de golpe y tuvimos qeu frenar de golpe el tuvo que dar un paso atrás, nos vacilo a saco y nos metio una multa pro que segun el queriamos atropellarle, además de hacernos la denuncia en catalan pero que minimo en 4 lineas de denuncia habían 25 faltas de ortografia...
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #62 en: 12/06/05, 00:51:11 am »

pues k sepais k los mossos son la policia mas preparada d toda españa...no es x na...asi k mejor taros callaikos xD xk nose iwal ai gente k no le mola vueestra opinion x ejemplo xk tiene ayegados o familia muy cerkana en el cuerpo kmo es mi caso... ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #63 en: 12/06/05, 10:14:01 am »

pues k sepais k los mossos son la policia mas preparada d toda españa...no es x na...asi k mejor taros callaikos xD xk nose iwal ai gente k no le mola vueestra opinion x ejemplo xk tiene ayegados o familia muy cerkana en el cuerpo kmo es mi caso... ;)
las clavao  ;) y respecto a otras opiniones diferentes... solo dire que en todas partes hay de todo... pero pol aeri tiene toda la razon, conozco bastantes compañer@s mossos, y la verdad estan superbien preparados y son gente de putsisima madre
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #64 en: 12/06/05, 10:16:20 am »

Si ahora cualquiera entra como quiere.
monozito
Visitante


Email
« Responder #65 en: 12/06/05, 13:27:18 pm »

pues k sepais k los mossos son la policia mas preparada d toda españa...no es x na...asi k mejor taros callaikos xD xk nose iwal ai gente k no le mola vueestra opinion x ejemplo xk tiene ayegados o familia muy cerkana en el cuerpo kmo es mi caso... ;)

9 meses de formación, igual que la Giardia Civil.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #66 en: 12/06/05, 13:38:13 pm »

son majisimos los mossos...

Dia: Ayer
Lugar: Montmelo
Suceso: Cada año la noche antes de las carreras cortan la via principal de montmelo con vallas a los lados para que la gente que va en moto y quiera se pueda meter por dentro a hacer el cabra.. ahi la gente que lo quiere ver esta bastante protegida por las vallas que colocan,asi que si hay una caida o algo la moto choca contra la valla y ale.. pues bien,este año no han dejado poner la calle,habian varias furgonetas de mossos anti-avalots controlando que nadie hiciera nada con las motos,pidiendo papeles y documentacion a muchos motards etc... cual a sido el final?pues la gente se busco otra calle mucho mas abajo que la de siempre y la cual NO ESTAVA CORTADA AL TRAFICO NORMAL DE COCHES Y CAMIONES Y NO TENIA PUESTA NINGUN TIPO DE VALLA protectora.Eso es lo que consiguieron ayer  poner en peligros a usuarios que nada tienen que ver con el mundo motard y que circulavan tranquilamente por la calzada,es lo que quieren los mossos continuan CON SU MIERDA DE REPRESION A LA JUVENTUD CATALANA.Es patetico lo que esta pasando aqui,tanto eyos como la zorra que los comanda la puta de la montserrat tura quieren acabar con cualquier ocio nocturno juvenil... en fin si hay algo positivo de lo de ayer es que la gente cada vez les esta cogiendo mas asco,ya no es solo cosa de jovenes si no de mayores tambien.
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #67 en: 12/06/05, 14:53:02 pm »

pues k sepais k los mossos son la policia mas preparada d toda españa...no es x na...asi k mejor taros callaikos xD xk nose iwal ai gente k no le mola vueestra opinion x ejemplo xk tiene ayegados o familia muy cerkana en el cuerpo kmo es mi caso... ;)

9 meses de formación, igual que la Giardia Civil.
mi hermano se acaba d sakar lo d la academio i m dijo k era la mas preparada mas k los civiles...almenos k se les exigen mas...i eso d k entra cualkiera...no se lo cree ni el k lo a dixo...xk mi ermano m lo a contao tó i eso es bastante xungo...i mas aora k cada vez necesitan menos gente ;) y k aver yo tb toi en "contra" d eyos no m gusta la policia i a los dl pont aki en st celoni nos tienen puteaos...xo nose en parte es normal xk viendo las cosas k pasan aveces en el camino i tal...xo k aunk no m gusten los mossos tmp veo k nadie tnga k despreciarlos xk iwal ai gente k nos sentimos mal, sino k eyos se pongan en nuestro lugar i k pensariais si feuarais vosotros los k tuvierais familia en el cuerpo d los mossos? nose es mi opinion
monozito
Visitante


Email
« Responder #68 en: 12/06/05, 15:42:35 pm »

pues k sepais k los mossos son la policia mas preparada d toda españa...no es x na...asi k mejor taros callaikos xD xk nose iwal ai gente k no le mola vueestra opinion x ejemplo xk tiene ayegados o familia muy cerkana en el cuerpo kmo es mi caso... ;)

9 meses de formación, igual que la Giardia Civil.
mi hermano se acaba d sakar lo d la academio i m dijo k era la mas preparada mas k los civiles...almenos k se les exigen mas...i eso d k entra cualkiera...no se lo cree ni el k lo a dixo...xk mi ermano m lo a contao tó i eso es bastante xungo...i mas aora k cada vez necesitan menos gente ;) y k aver yo tb toi en "contra" d eyos no m gusta la policia i a los dl pont aki en st celoni nos tienen puteaos...xo nose en parte es normal xk viendo las cosas k pasan aveces en el camino i tal...xo k aunk no m gusten los mossos tmp veo k nadie tnga k despreciarlos xk iwal ai gente k nos sentimos mal, sino k eyos se pongan en nuestro lugar i k pensariais si feuarais vosotros los k tuvierais familia en el cuerpo d los mossos? nose es mi opinion

Te entiendo, yo tengo familia en la Guardia Civil, por eso siempre he hablado desde el respeto de este tema. ;)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #69 en: 12/06/05, 16:42:40 pm »

pos yo tengo amigos en los mossos...que a la que han entrao san vuelto mas xulos y mas gilipollas....xddddd
la guardia civil esta muchisimo mas preparada que los mossos...ademas mucha mas experiencia.
que te hagan pruebas super dificiles no kiere decir que cuando salgas en la calle tengas un par de huevos pa solucionar un problema chungo....

odio a los mossos....bueno al 99,99 % de los mossos (es mi opinion)

3 de la mañana.....mi ex y yo en el coche hablando....pasa un tio xdelante mirandonos fijamente.....no digo nada......vuelve a pasar....no digo nada....vuelve a pasar mirando con cara de bobo.....salgo del coche y le digo ¿oye te pasa algo con nosotros o que?.....2 segundos y zas! viene otro individuo coriiendo y los dos me sakan dos plakas y me dicen "mossos de escuadraaaaaaaaaaaaa" to flipaos, rollo peli... y me dice que si me hubieras pegao que e?.....yo le digo...pos nada, pq no te habias identificao...entonces dice "va sal del coche y que os vengan a buscar, has bebido?....yo:"no" y ellos, bueno es igual que el coche ses quede aki.

entonces yo le digo que si me kiere hacer dejar el coche alli pues que me haga la prueba del alcohol y como vera que no doy positivo me tendra qye dejar ir....total al final me dejan ir......XO QUE ES ESTO COJONES? no tenian nada mejor que hacer que joder a una pareja?????   ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #70 en: 13/06/05, 03:24:49 am »

Yo la experiencia que he tenido con los mossos coincide con la mayoría de las que he leído aquí, van de sobraos con la gente normal que sólo quiere pegarse la fiesta cacheándote y hablándote de malas maneras como si fueras un delincuente y en cambio con los verdaderos delincuentes no se meten. Pensaba que eso solo pasaba con los makineros pero después de ver lo de Berga y otras notícias relacionadas esto es lo que hacen en todas partes hasta el punto de que incluso los independentistas echan de menos a la Guardia Civil. Miedo me da pensar en cuando sustituyan totalmente a la Policia Nacional en Barcelona  :-X Si los nacionalistas en vez de estar siempre pidiendo más competencias y preocupados por gilipolleces como las selecciones de hockey patines se dedicaran a gestinar bien las que ya tienen nos iría mucho mejor y no pasarían cosas como lo del 3%, esto de los Mossos y demás desgracias (perdón por hablar de política pero no podía evitarlo  :-[). 
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #71 en: 13/06/05, 05:17:16 am »

[El la epoca de Franco, no estaba prohibido hablar en catalan. Si lo estaba en los medios de comunicacion y en documentacion oficial, pero en casa y por la calle, se podia hablar perfectamente. Es mas, mi padre se matriculo en una escuela de teatro en los años 60 (epoca franquista) y se podria escojer teatro en catalan. Con esto no estoy diciendo que en aquellos tiempos fuese todo de color de rosa.

Es lo mismo que dicen mis padres.

Pero no hay que darle vueltas, en política siempre se usan símbolos de forma demagógica, como los papeles de Salamanca.

En los papeles de Salamanca hay documentaciones y bibliotecas enteras, robadas a pensadores, políiticos y artistas catalanes by Paquito. Es impresionante lo que está haciendo el PP. Primero que cuenten de que se nudren estos papeles, y después mucha masa popular entenderá porque es perfectamente lícito que las familias lo reclamen. Que no jueguen a fomentar la ignorancia como en ellos es habitual.

Para el que decía que se podía hablar catalán por la calle... Sí, pero yendo con cuidado de que no te oyeran hablar polaco si no querías llevarte una buena guantá... El catalán no se impartía en las escuelas... BUENA FORMA DE CONDENAR UNA LENGUA A LO QUE ACABARÁ SIENDO... Mi madre aprendió catalán escrito en un cuartecito escondido en una peluquería...  :-X Y mi madre ha sido perseguida "carrer avall" por insultar a los demás ciudadanos al estar empelando ese dialecto prohibido jejeje  :P

Mi padre estaba internado y al ser catalán estaba obligado a hacerle la cama a los "pro falange", y a hacer el triple de tareas que la gente sin acento "polaco"...

AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #72 en: 13/06/05, 05:25:07 am »

Y para los que rajáis de los mossus... Cuantas veces hemos oído gente que va a declarar, a hacer denuncias a "La policía" (xdddd) en catalán y se llevan un: "Hableme en español, en un idioma que yo le entienda, en una lengua normal, etc..."

Gilipollas los hay de todos los colores, estatus, creencias, etc.

Habrá mossus hijosdeputa, y habrá mossus comprensivos. Si os basáis en los que hacen redadas en el Xque es normal tener esa opinión  ::) xddddd Y si... TODOS deberían hacer más de lo que hacen. Pero decís algunas chorradas. Poner multas es necesario, porque sin normas malament anem, en cambio lo de luchar contra la droga y tal supone una movilización y una OPERACIÓN POLICIAL, no son comparables, además que lo tratan sectores distintos dentro del mismo cuerpo :P

En resumen, TODO es una mierda... Makina o Muerte xddd En eso si que no discrepamos... Bueno, algunos lo pongo en duda jeje Pero ese es ptro tema...  ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #73 en: 13/06/05, 15:23:03 pm »


El la epoca de Franco, no estaba prohibido hablar en catalan. Si lo estaba en los medios de comunicacion y en documentacion oficial, pero en casa y por la calle, se podia hablar perfectamente. Es mas, mi padre se matriculo en una escuela de teatro en los años 60 (epoca franquista) y se podria escojer teatro en catalan. Con esto no estoy diciendo que en aquellos tiempos fuese todo de color de rosa.

Es lo mismo que dicen mis padres.

Pero no hay que darle vueltas, en política siempre se usan símbolos de forma demagógica, como los papeles de Salamanca.

En los papeles de Salamanca hay documentaciones y bibliotecas enteras, robadas a pensadores, políiticos y artistas catalanes by Paquito. Es impresionante lo que está haciendo el PP. Primero que cuenten de que se nudren estos papeles, y después mucha masa popular entenderá porque es perfectamente lícito que las familias lo reclamen. Que no jueguen a fomentar la ignorancia como en ellos es habitual.


No se puede hablar más claro. Esos papeles pertenecen a Catalunya y tendrían que estar aquí. No sólo hay documentos de la Generalitat de Catalunya y demás pensadores y artistas, sinó que también hay correo privado. Es penoso que haya tantas personas que estén a favor de retener esos papeles. Que hagan las manifestaciones que les salga de las pelotas, pero esos papeles tienen que volver ya. Se está viendo la clase de ignorantes fascistas que hay por territorio castellano y la calaña de este grupo "político" que es el PP. Me hizo mucha gracia ver al Alcalde de Salamanca en el Telediario diciendo que iba a impedir físicamente que se llevaran esos papeles. Ojalá lo saquen de la puerta a hostias.

COMO NO NOS DEVUELVAN LOS PAPELES, YO ME VOY A MADRID Y ME VUELVO CON LA CABEZA DE LA CIBELES DEBAJO DEL BRAZO.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #74 en: 13/06/05, 16:39:51 pm »

La culpa es de una malfollada enferma. Los otros se limitan a cumplir ordenes.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |