oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cartal LECTORES EN EL PERIODICO - MOSSOS - BERGA  (Leído 5614 veces)
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #75 en: 13/06/05, 17:13:53 pm »

pues k sepais k los mossos son la policia mas preparada d toda españa...no es x na...asi k mejor taros callaikos xD xk nose iwal ai gente k no le mola vueestra opinion x ejemplo xk tiene ayegados o familia muy cerkana en el cuerpo kmo es mi caso... ;)

déjame que dude bastante sobre la opinión de que los mossos es el cuerpo mejor preparado... creía que era la guardia civil.

me hubiera gustado ver lo que hubieran hecho delante de grupos como el GRAPO o la ETA cuando pegaban más que fuerte.
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #76 en: 13/06/05, 18:06:14 pm »

A mí desde un día bajando del xque..me paran los Mossos y me dicen: Bona nit! control de alcolemia..ha vegut vusté? Yo: NO!! vale..continui! desde ese día perdieron todo mi respeto..
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #77 en: 13/06/05, 18:10:29 pm »

[El la epoca de Franco, no estaba prohibido hablar en catalan. Si lo estaba en los medios de comunicacion y en documentacion oficial, pero en casa y por la calle, se podia hablar perfectamente. Es mas, mi padre se matriculo en una escuela de teatro en los años 60 (epoca franquista) y se podria escojer teatro en catalan. Con esto no estoy diciendo que en aquellos tiempos fuese todo de color de rosa.

Es lo mismo que dicen mis padres.

Pero no hay que darle vueltas, en política siempre se usan símbolos de forma demagógica, como los papeles de Salamanca.
pues si.....
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #78 en: 13/06/05, 18:13:29 pm »

[El la epoca de Franco, no estaba prohibido hablar en catalan. Si lo estaba en los medios de comunicacion y en documentacion oficial, pero en casa y por la calle, se podia hablar perfectamente. Es mas, mi padre se matriculo en una escuela de teatro en los años 60 (epoca franquista) y se podria escojer teatro en catalan. Con esto no estoy diciendo que en aquellos tiempos fuese todo de color de rosa.

Es lo mismo que dicen mis padres.

Pero no hay que darle vueltas, en política siempre se usan símbolos de forma demagógica, como los papeles de Salamanca.
pues si.....

Ahora ha denunciado tu amigo Carod a no se quien por amenazas de muerte xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #79 en: 13/06/05, 18:15:18 pm »

[El la epoca de Franco, no estaba prohibido hablar en catalan. Si lo estaba en los medios de comunicacion y en documentacion oficial, pero en casa y por la calle, se podia hablar perfectamente. Es mas, mi padre se matriculo en una escuela de teatro en los años 60 (epoca franquista) y se podria escojer teatro en catalan. Con esto no estoy diciendo que en aquellos tiempos fuese todo de color de rosa.

Es lo mismo que dicen mis padres.

Pero no hay que darle vueltas, en política siempre se usan símbolos de forma demagógica, como los papeles de Salamanca.
pues si.....

Ahora ha denunciado tu amigo Carod a no se quien por amenazas de muerte xD
xDDDDDDD

papeles para nadie >:(
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #80 en: 13/06/05, 18:16:23 pm »

Papeles pa limpiarme el culo...

No desviemos el tema xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #81 en: 13/06/05, 18:19:10 pm »

Papeles pa limpiarme el culo...

No desviemos el tema xD
xD tanto sa notao ::)

la verdad es que yo no encuentro mal lo de las redadas. En la estacion de cerca el chasis hacen a menudo y son educados x lo menos.
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #82 en: 13/06/05, 18:21:04 pm »

Papeles pa limpiarme el culo...

No desviemos el tema xD
xD tanto sa notao ::)

la verdad es que yo no encuentro mal lo de las redadas. En la estacion de cerca el chasis hacen a menudo y son educados x lo menos.

A nosotros nos tuvieron un buen rato en el 13 aniversario del Pont en la estación, y conmigo fueron educados.

Sólo recuerdo que las "mossas" tocaban el chochete a las pavas y algunas salían caso llorando...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #83 en: 13/06/05, 18:23:58 pm »

Papeles pa limpiarme el culo...

No desviemos el tema xD
xD tanto sa notao ::)

la verdad es que yo no encuentro mal lo de las redadas. En la estacion de cerca el chasis hacen a menudo y son educados x lo menos.

A nosotros nos tuvieron un buen rato en el 13 aniversario del Pont en la estación, y conmigo fueron educados.

Sólo recuerdo que las "mossas" tocaban el chochete a las pavas y algunas salían caso llorando...
xD ke dices neeng? :o
monozito
Visitante


Email
« Responder #84 en: 13/06/05, 18:30:34 pm »

A mí desde un día bajando del xque..me paran los Mossos y me dicen: Bona nit! control de alcolemia..ha vegut vusté? Yo: NO!! vale..continui! desde ese día perdieron todo mi respeto..

Me pasó lo mismo y llebando la L en la bandeja.....si hubiese querido el mosso me hubiese puesto una receta de 90 euros con toda la razón. Pero bueno es lo que hay, unos se enrrollan, otros van de sobraos....pero esto pasa con los mossos, con la guardia civil, con la nacional, etc.....me parece que los que más caña dan son los del Pais Vasco, asi que tampoco nos podemos quejar, en todos lados hay de todo.
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #85 en: 13/06/05, 21:06:55 pm »

no entiendo como puede aver gente (makina_cat) que apoya a alguien que su partido mas de un miembro a apoyado el terrrorismo de eta y su secretario general es amigo de josu ternera supongo que sabreis quien es actualmente en la carcel por ser el numero uno de eta
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #86 en: 13/06/05, 22:30:00 pm »

no entiendo como puede aver gente (makina_cat) que apoya a alguien que su partido mas de un miembro a apoyado el terrrorismo de eta y su secretario general es amigo de josu ternera supongo que sabreis quien es actualmente en la carcel por ser el numero uno de eta

perdona, k yo apoyo a kien?????????
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #87 en: 13/06/05, 22:41:09 pm »

no entiendo como puede aver gente (makina_cat) que apoya a alguien que su partido mas de un miembro a apoyado el terrrorismo de eta y su secretario general es amigo de josu ternera supongo que sabreis quien es actualmente en la carcel por ser el numero uno de eta

perdona, k yo apoyo a kien?????????

No te hagas el tonto, que hueles a Carod Rovira desde lejos...
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #88 en: 13/06/05, 22:50:24 pm »

no entiendo como puede aver gente (makina_cat) que apoya a alguien que su partido mas de un miembro a apoyado el terrrorismo de eta y su secretario general es amigo de josu ternera supongo que sabreis quien es actualmente en la carcel por ser el numero uno de eta

perdona, k yo apoyo a kien?????????

No te hagas el tonto, que hueles a Carod Rovira desde lejos...

nestic fins els ous de gent com tu, ves a cagar tu la teva espanya i el teu estirpe imperial

PD: si no voleu k us diguin feixistes, no tatxeu tampoc del k no son els altres, k els de extrema-dreta espanyola sus dona mol b  ;) ---> fas cagar

PD2: no magrada com es carod rovira, xo gent com vosaltres fa radicalitzar + a la gent
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #89 en: 13/06/05, 23:05:29 pm »

Yo no te he faltado al respeto.

Espero que los administradores tomen nota de tu actitud.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |