| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cartal LECTORES EN EL PERIODICO - MOSSOS - BERGA |
| << < (12/24) > >> |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: monozito en 11/06/05, 00:21:50 am --- --- Cita de: Nitu en 10/06/05, 23:07:30 pm --- --- Cita de: Abyss en 10/06/05, 14:44:11 pm --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 10/06/05, 14:36:41 pm --- --- Cita de: Abyss en 10/06/05, 14:32:13 pm ---Identificarse con una bandera es algo que nunca haré, porque la riqueza es que nos estemos entendiendo yo escribiendo en Castellano y tú en Catalán, pero vais mal pensando así. Las banderas separán personas nunca lo olvides. --- Fin de la cita --- cert, i per conservar una tonteria com és una bandera s'ha matat a molta gent... tonteries per ambdos llocs, company. Jo m'identifico amb les 2 banderes, pero no puc pensar bé d'un cos policial que duu la bandera de l'Estat Espanyol i defensa el feixisme i no a la població pel fet d'estar amb un concert de rock català tipic d festa major... + val que deixem el tema, company, perquè mai ens posarem d'acord... vinga, salutacions Abyss :) --- Fin de la cita --- Pero tio, no se puede generalizar ni tachar a nadie de FACHA por llevar una bandera ya que yo a ti no te tacho de... no sé cualquier cosa por llevar otra bandera cualquiera que sea, eso es precisamente de FACHA y de FASCISTA, quieras o no, piensas igual que ellos pero en el bando contrario. Venga. Nos veiem! --- Fin de la cita --- a mi lo que me hace gracia es que por llevar una bandera de españa o un polo de las olimpiadas, donde sale la bandera de españa....pues te llaman facha...pos no...no soy facha....soy catalan, y español, y orgulloso de ser las dos cosas por igual...llevo unos meses en burgos xcurro, y no os dais cuenta como dejan a los catalanes, por culpa de 4 subnormales como el carod..... a otra cosa....los indepedentistas os quejais que en la represion franquista no os dejaban hablar catalan....vale de acuerdo mu mal, teneis todo el derecho de quejaros....pero os digo que a mi man dicho por hablar en castellano (hace años ) que hablara en catalan que estabamos en catalunya....xdddddd...n o os quejavais tanto...pues no hagais lo mismo xatos.... venga saludos a todos ;) --- Fin de la cita --- Te puedo asegurar que eso que dices de hablar catalán porque estamos en Cataluña aun pasa actualmente, hay mucho ignorante cerrao de mente por no llamarlo de otra manera. --- Fin de la cita --- seria 1tancat d ment... a+ ell no va utilitzar la repressió contra tu pq xlesis castellà, cosa k abans si. no vull ntrar en aket tema xk m la suda sincerament xD axo si senyor Abyss, io no e tatxat de fatxa al de l'avatar... els k portem la bandera d catalunya som uns guarros y separatistas, i els k porten la bandera de españa son unos fascistas. k vols ket digui? ni 1 extrem ni latre... no magraden ni els extrems d'esq ni d dreta xD x acabar dir q a la policia ia d tot, sigui mossos picoletos el k sigui... la majoria els hi sol sobrar xuleria i mancar amabilitat |
| Sir_GasKo:
Hay de todo, como en todas partes. Y si no quereis que os metan en el saco de los pelaos de frió por ser makineros, tp generaliceis con la madera... Un Saludo! |
| CuRTo:
Lo q me parece vergonzoso es q hasta q no se ha atacado a miembros de una cierta ideologia politica no se ha puesto el grito en el cielo. Desde q la primera patrulla d mossos se puso en servicio x girona, han habido montañas d kejas por culpa d su prepotencia y falta d profesionalidad, xo por favor! q es la policia d la terra, esas kejas son sin fundamentos. Los immigrantes todos wenos( tampoco pienso q sean todos malos) y si critikas la immigracion sin control q hay en españa, ya te tachan d nazi y similares q se dicen muy rapido. Ahora bien, atacan mortalmente a un joven d ideologia claramente nacionalista y para postre una banda juvenil formada por latinos. Y q pasa? Pues ahora los mossos si son malos y esto d la immigracion se tiene q mirar? Por favor, vergonzoso. Todo es muy bonito mientras no te toca a ti. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Nitu en 10/06/05, 23:07:30 pm ---a mi lo que me hace gracia es que por llevar una bandera de españa o un polo de las olimpiadas, donde sale la bandera de españa....pues te llaman facha...pos no...no soy facha....soy catalan, y español, y orgulloso de ser las dos cosas por igual...llevo unos meses en burgos xcurro, y no os dais cuenta como dejan a los catalanes, por culpa de 4 subnormales como el carod..... a otra cosa....los indepedentistas os quejais que en la represion franquista no os dejaban hablar catalan....vale de acuerdo mu mal, teneis todo el derecho de quejaros....pero os digo que a mi man dicho por hablar en castellano (hace años ) que hablara en catalan que estabamos en catalunya....xdddddd...n o os quejavais tanto...pues no hagais lo mismo xatos.... venga saludos a todos ;) --- Fin de la cita --- El la epoca de Franco, no estaba prohibido hablar en catalan. Si lo estaba en los medios de comunicacion y en documentacion oficial, pero en casa y por la calle, se podia hablar perfectamente. Es mas, mi padre se matriculo en una escuela de teatro en los años 60 (epoca franquista) y se podria escojer teatro en catalan. Con esto no estoy diciendo que en aquellos tiempos fuese todo de color de rosa. |
| Sir_GasKo:
--- Cita de: david_makinero en 11/06/05, 22:03:22 pm ---[El la epoca de Franco, no estaba prohibido hablar en catalan. Si lo estaba en los medios de comunicacion y en documentacion oficial, pero en casa y por la calle, se podia hablar perfectamente. Es mas, mi padre se matriculo en una escuela de teatro en los años 60 (epoca franquista) y se podria escojer teatro en catalan. Con esto no estoy diciendo que en aquellos tiempos fuese todo de color de rosa. --- Fin de la cita --- Es lo mismo que dicen mis padres. Pero no hay que darle vueltas, en política siempre se usan símbolos de forma demagógica, como los papeles de Salamanca. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |