| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cartal LECTORES EN EL PERIODICO - MOSSOS - BERGA |
| (1/24) > >> |
| ABYSS:
Os recomendaría que dierais un vistazo a las cartas de los lectores que hay hoy en el periódico de cataluña, hay una que va dedicada a los mossos y en un párrafo de 30 lineas y 4 palabras por linea explica PERFECTAMENTE lo QUE SUCEDE CON LOS MOSSOS, con este cuerpo que dicen llamarse POLICIA. ECHARLE UN VISTAZO. Es ni más ni menos que la PURA VERDAD. Tema relacionado en este foro por los asuntos de redadas sin sentido, discriminadas y tal. |
| DJBaRBaS:
Esta publicado por la web? Si no es asi, podrías escanearlo? Es que yo no compro el periodico. Gracias amigo! |
| Dj_Darko:
yo soy de berga i es muy triste lo ke esta pasando aki no se komo akavara todo esto la verdad... :-X haver si alguen lo puede poner el articulo.. |
| Sir_GasKo:
--- Cita de: Abyss en 10/06/05, 12:18:03 pm ---Os recomendaría que dierais un vistazo a las cartas de los lectores que hay hoy en el periódico de cataluña, hay una que va dedicada a los mossos y en un párrafo de 30 lineas y 4 palabras por linea explica PERFECTAMENTE lo QUE SUCEDE CON LOS MOSSOS, con este cuerpo que dicen llamarse POLICIA. ECHARLE UN VISTAZO. Es ni más ni menos que la PURA VERDAD. Tema relacionado en este foro por los asuntos de redadas sin sentido, discriminadas y tal. --- Fin de la cita --- Es bueno que hagan redadas, muchas mierda se mueve por todas partes. Escaneala please ;) |
| -=Mark=-:
abyss escanealo, que asta la tarde no yega mi padre kon el periodico...y no lo puedo leer...o sino di si esta en la web...plis... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |