MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cartal LECTORES EN EL PERIODICO - MOSSOS - BERGA
<< < (2/24) > >>
ABYSS:
Lo he leido en el bar desayunando, no puedo escanearlo, en la web no sé si salen carta de los lectores peor el tio lo explica de puta madre y viene a decir algo como que los Mossos son un cuerpo ridículo, y que en vez de ir a por los "navajeros" van a poner multas a los jovenes por fumar porros, pedir documentación a los pobres ciudadanos...etc, osea a lo fácil y donde han de estar no están.

En páginas posteriores sale un artículo también sobre las mentiras de nuestra amada consellera. La Sra. Tura.

No tiene desperdicio esa carta.
-=Mark=-:
http://elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=6&idioma=CAS&idnoticia_PK=218086&idseccio_PK=132&h=
Ahi lo teneis...
Xdon ese no era....
ABYSS:

--- Cita de: Sir_GasKo en 10/06/05, 12:48:01 pm ---
--- Cita de: Abyss en 10/06/05, 12:18:03 pm ---Os recomendaría que dierais un vistazo a las cartas de los lectores que hay hoy en el periódico de cataluña, hay una que va dedicada a los mossos y en un párrafo de 30 lineas y 4 palabras por linea explica PERFECTAMENTE lo QUE SUCEDE CON LOS MOSSOS, con este cuerpo que dicen llamarse POLICIA.

ECHARLE UN VISTAZO. Es ni más ni menos que la PURA VERDAD.

Tema relacionado en este foro por los asuntos de redadas sin sentido, discriminadas y tal.

--- Fin de la cita ---

Es bueno que hagan redadas, muchas mierda se mueve por todas partes.

Escaneala please  ;)

--- Fin de la cita ---
Mira, sí es bueno que hagan redadas, pero UNA: con justificación, sin ir de prepotentes, y primero de hacer una redada a cuatro chavales que llevan dos porros lo que debe de hacer un buen cuerpo de policia es ir a por el que trae los KILOS de droga para llegar hasta esos DOS porros y por supuesto asegurar un minimo de seguridad ciudadana, no puede ser que 4 moros de mierda hagan lo que les salga de la polla y vengan a nosotros, que simplemente vamos a nuestra bola a pedir documentacion de mala manera como si estubieramos en una dictadura, que bueno de hecho esto ni en tiempos de Franco con la guardia civil, lo que pasa que como son la poli de la GENERALITAT y de la SRA. Tura está todo bien hecho.
ABYSS:

--- Cita de: Mark_Xque en 10/06/05, 12:52:11 pm ---http://elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=6&idioma=CAS&idnoticia_PK=218086&idseccio_PK=132&h=
Ahi lo teneis...
Xdon ese no era....

--- Fin de la cita ---

Este artículo no es aunque es el mismo asunto, es UNA CARTA DE UN LECTOR que está de puta madre y refleja a la perfección de que va nuestro CUERPO DE POLICIA el que ha de mirar por nuestro bienestar.

se titula algo así como POLICIA no sé que... no me acuerdo...
Cross:
d aki un ratillo tengo q salir a comprar y de paso me lo pilare,sta tarde lo cuelgo,ok?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa