| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cartal LECTORES EN EL PERIODICO - MOSSOS - BERGA |
| << < (13/24) > >> |
| KuPaS:
o banderas gigantes rollo kn envidia de EEUU o algo xD |
| Jack Overdose:
Hay mossos de todo yo e tenido 2 piños con el coche viejo y los mossos superamabilisimos comprensivos y de buen rollo de verdad, pero otra vez nos paro uno yendo con un amigo y el mosso salio de golpe y tuvimos qeu frenar de golpe el tuvo que dar un paso atrás, nos vacilo a saco y nos metio una multa pro que segun el queriamos atropellarle, además de hacernos la denuncia en catalan pero que minimo en 4 lineas de denuncia habían 25 faltas de ortografia... |
| PoL_FCB:
pues k sepais k los mossos son la policia mas preparada d toda españa...no es x na...asi k mejor taros callaikos xD xk nose iwal ai gente k no le mola vueestra opinion x ejemplo xk tiene ayegados o familia muy cerkana en el cuerpo kmo es mi caso... ;) |
| XUPETE:
--- Cita de: -=PoL_AeRi=- en 12/06/05, 00:51:11 am ---pues k sepais k los mossos son la policia mas preparada d toda españa...no es x na...asi k mejor taros callaikos xD xk nose iwal ai gente k no le mola vueestra opinion x ejemplo xk tiene ayegados o familia muy cerkana en el cuerpo kmo es mi caso... ;) --- Fin de la cita --- las clavao ;) y respecto a otras opiniones diferentes... solo dire que en todas partes hay de todo... pero pol aeri tiene toda la razon, conozco bastantes compañer@s mossos, y la verdad estan superbien preparados y son gente de putsisima madre |
| CHARLi_82:
Si ahora cualquiera entra como quiere. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |