| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cartal LECTORES EN EL PERIODICO - MOSSOS - BERGA |
| << < (11/24) > >> |
| --•[URI]•--:
A ver, x ahora me limito a decir una cosa. Cuando el gobierno de Narvaez creo la guardia civil (1848 si mal no recuerdo), sus primeros años no es que fueran muy simpaticos. Si vale, era el siglo XIX y todo era un pitorreo, pero bien (que me parece mal) que los nuevos cuerpos de seguridad se tienen que ganar el respeto de la ciudadania. Eso es lo que está pasando ahora con los Mossos (lamentable e inadmisible), que intentan infundir respeto, pero lo que crean es rechazo y desconfianza, porque se ocupan de cosas "menos" importantes que otras. En fin, como todo lo que conlleva política, el tema da para mucho. |
| Juanito:
--- Cita de: Abyss en 10/06/05, 14:44:11 pm --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 10/06/05, 14:36:41 pm --- --- Cita de: Abyss en 10/06/05, 14:32:13 pm ---Identificarse con una bandera es algo que nunca haré, porque la riqueza es que nos estemos entendiendo yo escribiendo en Castellano y tú en Catalán, pero vais mal pensando así. Las banderas separán personas nunca lo olvides. --- Fin de la cita --- cert, i per conservar una tonteria com és una bandera s'ha matat a molta gent... tonteries per ambdos llocs, company. Jo m'identifico amb les 2 banderes, pero no puc pensar bé d'un cos policial que duu la bandera de l'Estat Espanyol i defensa el feixisme i no a la població pel fet d'estar amb un concert de rock català tipic d festa major... + val que deixem el tema, company, perquè mai ens posarem d'acord... vinga, salutacions Abyss :) --- Fin de la cita --- Pero tio, no se puede generalizar ni tachar a nadie de FACHA por llevar una bandera ya que yo a ti no te tacho de... no sé cualquier cosa por llevar otra bandera cualquiera que sea, eso es precisamente de FACHA y de FASCISTA, quieras o no, piensas igual que ellos pero en el bando contrario. Venga. Nos veiem! --- Fin de la cita --- a mi lo que me hace gracia es que por llevar una bandera de españa o un polo de las olimpiadas, donde sale la bandera de españa....pues te llaman facha...pos no...no soy facha....soy catalan, y español, y orgulloso de ser las dos cosas por igual...llevo unos meses en burgos xcurro, y no os dais cuenta como dejan a los catalanes, por culpa de 4 subnormales como el carod..... a otra cosa....los indepedentistas os quejais que en la represion franquista no os dejaban hablar catalan....vale de acuerdo mu mal, teneis todo el derecho de quejaros....pero os digo que a mi man dicho por hablar en castellano (hace años ) que hablara en catalan que estabamos en catalunya....xdddddd...n o os quejavais tanto...pues no hagais lo mismo xatos.... venga saludos a todos ;) |
| CHARLi_82:
--- Cita de: monozito en 10/06/05, 18:16:27 pm ---CHARLI_82, estarán donde tengan que estar pero tu pringaste sin tener culpa, y se te puso el culo que no te cabia un alfiler a martillazos ( de buen rollo) sin tener ninguna culpa, y que es eso de 5 años de cárcel? lo ves normal? cuando luego un violador se pasa 2 años y gracias! Hay que reconocer que el problema no es solo de los Mossos, el problema es de las leyes de este país, aquí la persona honrrada y trabajadora que la caga tiene las de perder, mientras el traficante, violador, asesino o lo que sea no paga lo que tiene que pagar, aveces, de verdad, y me da igual que os hecheis encima mio, deberia de resucitar uno que yo me se durante solo un año, entonces canviaria la cosa. --- Fin de la cita --- ????? Con mi mensaje no he alabado la labor de los "mossos", mi intención es justamente lo contrario. Ya he relatado como fué el trato que me dispensaron en los calabozos de la Bisbal, por lo tanto, no hay nada más que decir. Tampoco esperaba que me recibieran como a Bruce Springsteen en el hotel Ars, pero sí con algo de respeto. Igual que han hecho redadas cada dos por tres en el Xque, se podrían pasar por el Dsigual, que encontrarán más mierda. Por último, quiero decir que durante un año después de la detención, no tuve noticias del juzgado y fuí más feliz que unas pascuas, pero cuando me llegó la notificación que me llevaban a juicio y que me querían meter 5 años en el "trullo" me cagué por las patas abajo. También quiero aclarar que el que me quería "enchironar" era un fiscal hijo de puta. No entiendo la labor de estos últimos que buscan joder la vida a cualquier persona, sea culpable o inocente. |
| monozito:
--- Cita de: Nitu en 10/06/05, 23:07:30 pm --- --- Cita de: Abyss en 10/06/05, 14:44:11 pm --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 10/06/05, 14:36:41 pm --- --- Cita de: Abyss en 10/06/05, 14:32:13 pm ---Identificarse con una bandera es algo que nunca haré, porque la riqueza es que nos estemos entendiendo yo escribiendo en Castellano y tú en Catalán, pero vais mal pensando así. Las banderas separán personas nunca lo olvides. --- Fin de la cita --- cert, i per conservar una tonteria com és una bandera s'ha matat a molta gent... tonteries per ambdos llocs, company. Jo m'identifico amb les 2 banderes, pero no puc pensar bé d'un cos policial que duu la bandera de l'Estat Espanyol i defensa el feixisme i no a la població pel fet d'estar amb un concert de rock català tipic d festa major... + val que deixem el tema, company, perquè mai ens posarem d'acord... vinga, salutacions Abyss :) --- Fin de la cita --- Pero tio, no se puede generalizar ni tachar a nadie de FACHA por llevar una bandera ya que yo a ti no te tacho de... no sé cualquier cosa por llevar otra bandera cualquiera que sea, eso es precisamente de FACHA y de FASCISTA, quieras o no, piensas igual que ellos pero en el bando contrario. Venga. Nos veiem! --- Fin de la cita --- a mi lo que me hace gracia es que por llevar una bandera de españa o un polo de las olimpiadas, donde sale la bandera de españa....pues te llaman facha...pos no...no soy facha....soy catalan, y español, y orgulloso de ser las dos cosas por igual...llevo unos meses en burgos xcurro, y no os dais cuenta como dejan a los catalanes, por culpa de 4 subnormales como el carod..... a otra cosa....los indepedentistas os quejais que en la represion franquista no os dejaban hablar catalan....vale de acuerdo mu mal, teneis todo el derecho de quejaros....pero os digo que a mi man dicho por hablar en castellano (hace años ) que hablara en catalan que estabamos en catalunya....xdddddd...n o os quejavais tanto...pues no hagais lo mismo xatos.... venga saludos a todos ;) --- Fin de la cita --- Te puedo asegurar que eso que dices de hablar catalán porque estamos en Cataluña aun pasa actualmente, hay mucho ignorante cerrao de mente por no llamarlo de otra manera. |
| monozito:
--- Cita de: CHARLi_82 en 11/06/05, 00:19:24 am --- --- Cita de: monozito en 10/06/05, 18:16:27 pm ---CHARLI_82, estarán donde tengan que estar pero tu pringaste sin tener culpa, y se te puso el culo que no te cabia un alfiler a martillazos ( de buen rollo) sin tener ninguna culpa, y que es eso de 5 años de cárcel? lo ves normal? cuando luego un violador se pasa 2 años y gracias! Hay que reconocer que el problema no es solo de los Mossos, el problema es de las leyes de este país, aquí la persona honrrada y trabajadora que la caga tiene las de perder, mientras el traficante, violador, asesino o lo que sea no paga lo que tiene que pagar, aveces, de verdad, y me da igual que os hecheis encima mio, deberia de resucitar uno que yo me se durante solo un año, entonces canviaria la cosa. --- Fin de la cita --- ????? Con mi mensaje no he alabado la labor de los "mossos", mi intención es justamente lo contrario. Ya he relatado como fué el trato que me dispensaron en los calabozos de la Bisbal, por lo tanto, no hay nada más que decir. Tampoco esperaba que me recibieran como a Bruce Springsteen en el hotel Ars, pero sí con algo de respeto. Igual que han hecho redadas cada dos por tres en el Xque, se podrían pasar por el Dsigual, que encontrarán más mierda. Por último, quiero decir que durante un año después de la detención, no tuve noticias del juzgado y fuí más feliz que unas pascuas, pero cuando me llegó la notificación que me llevaban a juicio y que me querían meter 5 años en el "trullo" me cagué por las patas abajo. También quiero aclarar que el que me quería "enchironar" era un fiscal hijo de puta. No entiendo la labor de estos últimos que buscan joder la vida a cualquier persona, sea culpable o inocente. --- Fin de la cita --- Lo se lo se, estoy contigo, se que no has alabado su labor. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |