| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cartal LECTORES EN EL PERIODICO - MOSSOS - BERGA |
| << < (10/24) > >> |
| Sir_GasKo:
--- Cita de: (_Technohead_) en 10/06/05, 15:25:28 pm ---Yo trabajo en El Periodico de cataluña :P si kereis publicar alguna carta ya os la hago llegar :-* --- Fin de la cita --- Hay pelaos en el Periódico :o :o :o |
| CHARLi_82:
Yo puedo dar fe de que los mossos están donde tienen que estar. Una noche que fuí al Xque, un colega y yo estábamos al lado del minigolf con otras tres personas, a los que mi colega les estaba vendiendo "píldoras mágicas". Cuando se cerro el "trapi", los tres compradores se fueron. En ese momento aparecieron dos pavos, que pensaba que nos iban a pegar el palo, pero resultaron ser "secretas". A mi colega se lo llevó uno de ellos inmediatamente en coche, mientras que el otro se quedó hablando conmigo. No sabía que coño hacer conmigo, si dejarme volver a la disco o llevarme a la comisaría de los "mossos". Finalmente, decidió llevarme a la comisaría. Mientras me llevaba en coche me dijo que tenía que dar fe de mi detención, que era pura burocracia, pero que, como no llevaba nada de droga, antes de las 5 estaría de vuelta a la discoteca. En la comisaría decidieron que no habían pruebas que demostraran que yo era inocente. El argumento fué totalmente flipante, ya que se supone que cada individuo es inocente de un delito hasta que se demuestra lo contrario. Por lo tanto, eran ellos los que tenían que demostrar que yo era culpable. El "mosso" que me detuvo me dijo, algo afectado, que aunque había hecho todo lo posible, en la comisaría habían decidido llevarme a los calabozos de la Bisbal. El chaval fué muy, muy legal conmigo. Fué, en todo momento, comprensivo y respetuoso conmigo. Lo que pasó después en los calabozos fué otra historia. Gritos, amenazas, acusaciones... Me trataron como si fuera escoria, alzándome la voz y hablándome con desprecio. Nada más llegar uno me dijo que me quitara los pendientes o me arrancaba las orejas. Ya en el calabozo, cuando me sacaron a "tocar el piano", uno me dijo que lo que yo hacía era la forma más fácil de ganar dinero, y que por eso estaba donde estaba. Al decirle que no había vendido nada a nadie, me contestó que eso es lo que dicen todos. Suerte que la juez de primera instancia, y, año y medio después, en el juicio definitivo, se encargaron de poner en su sitio a esta gente, que me quería meter 5 años en el "trullo", aunque el mal trago no me lo quita nadie. Si hicieran esto cada sábado en todas las discotecas, me parecería perfecto. Pero viendo las cantidades de "mierda" que se mueven impunemente en otras discotecas que sobrepasan ampliamente el horario establecido, y lo mal que me lo hicieron pasar a mí porque estaba en un grupo en el que una de las personas le estaba vendiendo unas "pastillitas" a otras tres, sólo me queda cagarme en estos hijos de puta. |
| Hechizo:
--- Citar ---no puede ser que 4 moros de mierda hagan lo que les salga de la polla --- Fin de la cita --- Frase evitable. |
| monozito:
CHARLI_82, estarán donde tengan que estar pero tu pringaste sin tener culpa, y se te puso el culo que no te cabia un alfiler a martillazos ( de buen rollo) sin tener ninguna culpa, y que es eso de 5 años de cárcel? lo ves normal? cuando luego un violador se pasa 2 años y gracias! Hay que reconocer que el problema no es solo de los Mossos, el problema es de las leyes de este país, aquí la persona honrrada y trabajadora que la caga tiene las de perder, mientras el traficante, violador, asesino o lo que sea no paga lo que tiene que pagar, aveces, de verdad, y me da igual que os hecheis encima mio, deberia de resucitar uno que yo me se durante solo un año, entonces canviaria la cosa. |
| BisNoiD:
La guardia civil en estos últimos años de introducción de los mossos en cataluña ha hecho un "lavado de imagen" y he de reconocer que son muy benevolentes, pero también puedo decir que el trato que algunos relatais de los mossos también me lo ha hecho a mi la guardia civil. Muchos hablais perrerías de los mossos (normal, son el cuerpo policial vigente ahora mismo), pero yo cuando empezaba a salir de fiesta los mossos no se dedicaban a esto y la guardia civil hacía EXACTAMENTE lo mismo que hacen los mossos ahora. Hay mossos que son unos hijos de puta y unos chulos, pero también me he encontrado mossos muy amables y educados. Yo, los temo-odio a todos ellos, ya que son cuerpos policiales y eso son, gente que en teoría están al servicio del ciudadano pero que muchas veces dejan bastante que desear y siempre te puedes encontrar a algún chulo que te toque las pelotas. PD: El trabajo de cualquier cuerpo policial acaba cuando detienen a los delicuentes, si estos salen al dia siguiente es culpa de los jueces y del sistema legislativo español, no lo olvidéis. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |