MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cartal LECTORES EN EL PERIODICO - MOSSOS - BERGA
<< < (9/24) > >>
ABYSS:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 10/06/05, 14:49:18 pm ---
--- Cita de: MeNDi en 10/06/05, 14:40:11 pm ---todod los mossos de escuadra son unos ijos de puta,t miran mal t tratan muy mal como a cerdos los ijos de puta... el ejemplo claro es la salida d la estacion d pont aeri.... ke a avio muxs escandalos con ellos ijos de puta... son jovenes kada año se cargan a algun xaval k otro con un pistolazo solo xq intentaria uir de alguna cosa k tmpoco tiene derexo a morir porke es una persona.... vas x granollers o x mataro y t persiguen
sin luces ni nah y cuando ven oportuno t paran y t registran el coche y t empiezan a poner pegas k si el neumatico k si esto k si lo otro... son unos ijos de puta,cuando stava la guardia civil esto no pasava no habia tanta corrupcion ( ablamos de los ultimos 30 o 25 años de democracia) ijos de puta son los mossos FUERA FUERA FUERAAAAAAAAAAAAAAAA MOSSOS NO !!!!!!!!!!1

--- Fin de la cita ---

repetición de la frase hijos de puta: 5 xD

suposo k no fa falta k digui k hi havia fa 30 anys no? sentido común o muerte xDDDDD

--- Fin de la cita ---
;), hay muchos y muchos amigo, como puedes ver. A todo el mundo no se ha de meter en el mismo saco.
Sir_GasKo:
Makina_Cat eres un intolerante.

Si no te gusta mi avatar no lo mires, pero respetalo porque representa el sentimiento de muchos catalanes, entre los cuales estoy yo  :-*

P.D: Si tanto os gusta esa banderita vete a Cuba  :D

PERO NO MALTRACTEU LA SENYERA!!!!!
MAKINATION.COM:
Os recuerdo que esto no esta para hablar de politica
PuCHO:
Ya hablando del tema Mossos, estoy de acuerdo con lo que se comenta aqui, no puede ser que se preocupen mas de hacer controles de alcoholemia a la gente normal y trabajadora y de poner multas a diestro y siniestro por pasarnos 20km del limite de velocidad permitido y a todos los "pintas" moros y camellos q, por ejemplo, venden droga no les hagan nada y esten tan panchos. Pero claro, multar da dinerito, lo otro no. Lo que hay que hacer es alguien que le meta un polvo bien metido a la Tura esta pero claro, a ver quien es el guapo que se lo mete XDD
(_Technohead_):
Yo trabajo en El Periodico de cataluña  :P

si kereis publicar alguna carta ya os la hago llegar :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa