MAKINA > MAKINA: GENERAL
CJ Alarm ataca de nuevo
<< < (5/12) > >>
chipo:
ultimamente kreo k hay una especie de fiebre k ataka a los productores i les hace escribir cosas extrañas :$
AgS:
Alarm, primer treu-li més suc a les teves bones melodies, i després en parlem :$
XUPETE:
enga alarm, a ver si es verdad y le metemos atun a todo el pais con tus producciones, enga enga que estamos impacientes!!! vamoooooooooos!!!! tengo ganas de comprar tus temas, se nota eh... jajaja!! saludos! ;)
DJ Dead:

--- Cita de: alpha_dct en 08/06/05, 00:55:43 am ---Yo leo perfectamente que el se considera el sucesor de ruboy , en fin..

--- Fin de la cita ---

Alarm dice que va a ser el sucesor de Ruboy en la Mákina oldschool, no por que se considere mejor, igual ni inferior a el.

Simplemente porque Ruboy se ha pasado primero a la Makina evolutiva y ahora, a lo que se ve, al pop, porque ahi le valoran mas que aqui, y eso que aqui es casi un Dios.

Yo creo que es eso lo que ha intentado decirnos. Mucha suerte, CJ Alarm, daleeeee!!!!!!!
Deuvedé:

--- Cita de: chipo en 08/06/05, 05:33:22 am ---ultimamente kreo k hay una especie de fiebre k ataka a los productores i les hace escribir cosas extrañas :$

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDD

Yo creo que aqui nadie es sucesor de nadie, cada productor será mejor o peor en algunos aspectos o en otros.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa