MAKINA > MAKINA: GENERAL
CJ Alarm ataca de nuevo
<< < (6/12) > >>
SIMo:
Hace uno meses creaste un hiper post diciendo que ibas a sacar discazos y demas. El disco que sacaste, no es malo, pero tp es grandioso (creo que en eso la mayoria estamos de acuerdo). Que te consideras sucesor de Ruboy? Haya tu, pero hasta que no lo demuestre nadie te considerara asi... y la verdad dudo mucho que NADIE pueda ser sucesor algun productor makinero (escepto el Gone de Pildo xo es otro tema)
-CRaCK-:
hace unos meses escribistes 1 post del palo salvador d la makina y a mi me decepciono y mucho, tio 1 pokito mas d humildad, lo dl succesor d ruboy eso es opinion NUESTRA, no para creertelo tu habiendo sakado 4 discos contados al mercado.. y para mi opinion de dudosa calidad.

Mas caña a los temas !!
ALARMATIK:
Ante todo gracias a djgwenso, no por defenderme, sino por decir la verdad. Los mensajes que dejo aqui quiero dejar bien claro que no son para autoalabarme porque no pretendo nada, mi pretención és 0, no tengo humos,  són para defender la musica makina, en este caso la makineta. Nunca pienso en mi, y todo el mundo que me conoce lo sabe, solo pienso en la musica makina. Produzco makina por amor a ella, no por dinero. Me la trae bien floja el puto dinero, yo quiero ver caras alegres i gente unida por un mismo sentimiento. El número 1 no soy yo, és la música makina, ella es la protagonista, yo nunca me he sentido protagonista de nada, solo soy un currante que quiere dar cada dia lo mejor de mi para seguir una linea makinera que muchos de nosotros anhelamos. Si quereis hablar conmigo personalmente o quereis dejar un mail para salir de dudas: [email protected]
Porque la música makina la hacemos entre todos. Un saludo companyeros!!
KuPaS:
muxo ruido y pokas nueces
GeRi_GSXR:
dale CJ dale!! mi apoyo desde aki!! aunk no kieras acabar cn Ruboy aun tio xD k aun es "joven" el xaval jajjaajaj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa