| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CJ Alarm ataca de nuevo |
| (1/12) > >> |
| ALARMATIK:
CJ Alarm avisa: Como productor invierto todo mi tiempo disponible para producir makina porque esta vida sin ella no tiene sentido. Me lo estoy currando por mis putas venas para ofrecer lo mejor de mi mismo. A finales de junio un EPILEPTIC i una SUPERNOVA llegaran al corazón de todos nosotros. Los makineros 100% makineros ke aman con toda su alma la musica makina no se quedaran indiferentes al respecto. Me considero el sucesor de Ruboy en musica makina del palo tradicional (LA MAKINETA) para los que no lo sepan, sin mas. Estais preparados? Makina Forever & I love you dj. Ruboy!! Trabaja duro y seras feliz!! ;) ;) |
| Reverendo:
que humos alarm! pero suerte |
| CuRTo:
Q os pasa a los productores ultimamente? stais todos alterados. Un par d apuntes: 1- si alguien te tiene q catalogar sucesor d ruboy, esos seran los consumidores d makina ( en parte algunos d este foro) y no tu 2- Mide bien tus palabras, xq ya sabes cm se las gasta la gente d este foro 3- Tmb dijistes eso antes d sacar tu ultimo maxi, y muchos no notamos ese salto d calidad y contundencia. Cm bien dices, trabaja duro y bien q el resto viene solo |
| Fran_RS:
Yo lo unico k te pido es k cambies algo los sonidos, k los dl ultimo disco staban algo kemaos ya :-\ Aunke se tiene k aplaudir k sigas produciendo melodias, eso si. Espero k t vaya bien ;) |
| DJ Gone:
xd no se alarm yo creo k seria bueno k buskes un estilo de sonido diferente y un pokillo mas potente (desde mi punto de vista claro) espero k estes a la altura de tu comentario y de kerer ser el succesor de ruboy :P un saludo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |