| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CJ Alarm ataca de nuevo |
| << < (2/12) > >> |
| alpha_dct:
Cuando sakes los temas y lo demuestres me lo creere , a estas alturas ya no me creo nada. |
| KIVY:
Sucesor de Ruboy xDDDDDD PD: Ruboy no a muerto e? ¬¬ |
| Summer Nights:
alarm hasta ahora no has demostrado nada de nada para compararte a ruboy ni a nadie de calidad media alta, para ser claros de momento no le llegas a la suela de los zapatos, el dedo gordo del pie de ruboy tiene mas calidad que 5 tios como tu ;) Ahora en serio, la puta verdad esq hace dos meses nos viniste con el mismo cuento y sacaste dos maxis q no estaban mal pero que despues de ponerte como si fueras dios, decepciono y mucho. pd: se mas realista hermano alarm. |
| DJGwenso:
enga alarm,adarle caña,i no le deis tela al xiko k el nose considera mejor k nadie solo ha dixo k espera k algun dia meintras progrese llegue aser considerado el sucesor de ruboy por el tipo de producciones k saca d emakineta y por su calidad posteriormente k estoy seguro k llegara i sera uno de los mejores junto across-b,animo alarm,estoy cntigo i lo sabes,a liarlaaaaaaaaaa makinaaaaaa |
| alpha_dct:
a esta conclusion has llegado tu solo , el no ha puesto lo mismo en su mensaje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |