MAKINA > MAKINA: GENERAL
CJ Alarm ataca de nuevo
<< < (4/12) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: Fran_RS en 08/06/05, 00:57:34 am ---
--- Cita de: ALARMATIK en 07/06/05, 23:48:30 pm ---CJ Alarm avisa:
Me considero el sucesor de Ruboy en musica makina del palo tradicional (LA MAKINETA) para los que no lo sepan, sin mas.

--- Fin de la cita ---

O se ha ekivocado o su mensaje x lo menos yo lo leo en presente y no en futuro

--- Fin de la cita ---
aver noe s k se aya ekivocao,e sk lo abra kerido decir en futuro,peor lo ha diox komo si ablara en presente,pero joder esta claro k lod ecia en el futuro pk ya e ablao muxo cn el i ya ha puesto post similares i se lo k el piensa i evidentementeno es ruboy ya en el presente
alpha_dct:
en fin lo dicho que a mi hasta k no me demuestren lo contrario nadie es sucesor de nadie , nadie es dios y nadie saka temas como los de antaño , cuando lo demuestre me tragare mis palabras.
DJGwenso:

--- Cita de: alpha_dct en 08/06/05, 01:09:07 am ---en fin lo dicho que a mi hasta k no me demuestren lo contrario nadie es sucesor de nadie , nadie es dios y nadie saka temas como los de antaño , cuando lo demuestre me tragare mis palabras.

--- Fin de la cita ---
estoy de acuerdo i espro k alguien lo demuestre,yo cnfio en k llegara el momento en k asi sea,lo presiento jajajaj
DJ_FURNY:
si los temas k hara son tan wenos como la ilusion i las ganas k tiene ahora el xaval kizas salga mas de un temazo,kien sabe,ja me gustaria ami k hubiera otro ruboy,xD un ruboy 2. enga suerte alarm todo i k tus producciones no me convenzan muxo.
KAPITAL:
Animo alarm! aunque yo creo que en esto de la musica no hay sucesores, nadie puede suceder a RUBOY, KONIK, REKENA O POSADAS, ni aunque ahora alguien haga un temazo que te cagas..... porque ellos han hecho el estilo, y el que haya hecho el temazo lo ha continuado, es mas facil..... y ademas tambien cuenta la trayectoria, hacer mas de 300 discos cada uno es un merito que muy pocos podran superar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa