oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Es qué ya no hay fiesta?  (Leído 4195 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« en: 07/06/05, 17:00:33 pm »

Ya hacía tiempo que tenía esa impresión, pero estos últimos dias ya me he dado cuenta de una manera expectacular que el 80% de gente no va de fiesta, en nuestro rollo me refiero eh, porque en otros ambientes si que hay fiesta, gente que no baila, gente que está pendiente del club social, pendientes de chorradas, que si no les gusta una mezcla en 4 horas ya salen asqueados, que si un disco se ha descuadrado 0,003 milisengudos, en el xque mismo la peña parada donde abundan más las cámaras digitales que las manos en alto...

Se ha perdido el espíritu de la fiesta también, a este paso no va a quedar ni el apuntador, ni música, ni fiesta, ni gente con ganas... en cambio metes un tema hardcore y algunos miramos con estupor la reacción de la peña, es que ya no hay MAKINEROS que lo sientan de verdad? realmente somos sólo 4? No tenéis ganas de que la mákina siga? os da realemente igual? Porque mucho criticar a través de aquí y luego realemente siempre contribuyen los mismos, consumiendo y comprando, antes de un disco se planchaban 2000 copias, hoy a duras penas se venden 400 y eso que en principio pinchamos muchos más que antes...

Es este el final?
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #1 en: 07/06/05, 17:04:02 pm »

Si lo mejor es cuando se descuadra x'D yo siempre bailo x mucho q raye o no Abyss? con el pajareo la mala y yo por el mesi bailando sin PARARRRRRRRRRRRRRRRRRR x'D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2 en: 07/06/05, 17:07:27 pm »


El final ya sucedió. Y es así como tu relatas. A los k nos gusta la makina pues seguimos metidos en el ajo, eso ya será así de por vida, pero cuando keremos fiesta de verdad pues tenemos k exiliarnos a otros ambientes, con esencia de fiesta, parecida a la k se cocía antaño en las salas de makina.

¿Y porke seguimos en el barco? Yo creo k por cabezonería en parte, pero tb porke, cada mucho tiempo, en una de cada 100 ocasiones, logras estar presente en una sesión makina en la k sí existe fiesta, aunke sea sl 50% de lo k fuese antaño, pero ya solo por eso merece la pena seguir luchando.
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #3 en: 07/06/05, 17:13:22 pm »

Ya hacía tiempo que tenía esa impresión, pero estos últimos dias ya me he dado cuenta de una manera expectacular que el 80% de gente no va de fiesta, en nuestro rollo me refiero eh, porque en otros ambientes si que hay fiesta, gente que no baila, gente que está pendiente del club social, pendientes de chorradas, que si no les gusta una mezcla en 4 horas ya salen asqueados, que si un disco se ha descuadrado 0,003 milisengudos, en el xque mismo la peña parada donde abundan más las cámaras digitales que las manos en alto...

Se ha perdido el espíritu de la fiesta también, a este paso no va a quedar ni el apuntador, ni música, ni fiesta, ni gente con ganas... en cambio metes un tema hardcore y algunos miramos con estupor la reacción de la peña, es que ya no hay MAKINEROS que lo sientan de verdad? realmente somos sólo 4? No tenéis ganas de que la mákina siga? os da realemente igual? Porque mucho criticar a través de aquí y luego realemente siempre contribuyen los mismos, consumiendo y comprando, antes de un disco se planchaban 2000 copias, hoy a duras penas se venden 400 y eso que en principio pinchamos muchos más que antes...

Es este el final?
haber evidentemente yo saldria de fiesta si pudiera pasar una noche donde me gustaran la gran mayoria de temas. Mi filosofia actual, tristemente es: musica --> reproductor mp3. fiesta --> botellón. No hay más.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #4 en: 07/06/05, 17:13:32 pm »


El final ya sucedió. Y es así como tu relatas. A los k nos gusta la makina pues seguimos metidos en el ajo, eso ya será así de por vida, pero cuando keremos fiesta de verdad pues tenemos k exiliarnos a otros ambientes, con esencia de fiesta, parecida a la k se cocía antaño en las salas de makina.

¿Y porke seguimos en el barco? Yo creo k por cabezonería en parte, pero tb porke, cada mucho tiempo, en una de cada 100 ocasiones, logras estar presente en una sesión makina en la k sí existe fiesta, aunke sea sl 50% de lo k fuese antaño, pero ya solo por eso merece la pena seguir luchando.
Pienso que en realidad somos nosotros los que por nuestra cabezonería de revivir aquellos momentos seguimos y seguimos, pero hay gente que en esto le va dinero y no creo que siga eternamente y en ese momento es cuando ya ni nosotros podremos hacer nada, nada más que seguir reviviendo constantemente el pasado.

Creo que ya no es la música en sí sino las ganas de la peña en la fiesta, las ganas de ir de fiesta, de bailar mákina, de que sean las 6 de la mañana y querer más mákina... antes yo por ejemplo hacía lo imposible por no perderme ni un gran festival ahora el pensamiento de la gente es: YA VEREMOS SI PUEDO. No sé no existe ese amor por la música que tenemos muchos de nosotros y ese es el real problema que otra camada igual ya no va a existir jamás, sólo algún pequeño brote influenciado por alguien del pasado, pero jamás un número suficiente como para hacer de esto una gran fiesta y es que antes con las 2000 pelas que nos daba la abuela, nos íbamos viernes, sábados y el domingo en tren a cubelles. Hoy NADIE hace eso, ya no hay sentimiento por la fiesta, no hay NADA.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #5 en: 07/06/05, 17:15:41 pm »

Ya hacía tiempo que tenía esa impresión, pero estos últimos dias ya me he dado cuenta de una manera expectacular que el 80% de gente no va de fiesta, en nuestro rollo me refiero eh, porque en otros ambientes si que hay fiesta, gente que no baila, gente que está pendiente del club social, pendientes de chorradas, que si no les gusta una mezcla en 4 horas ya salen asqueados, que si un disco se ha descuadrado 0,003 milisengudos, en el xque mismo la peña parada donde abundan más las cámaras digitales que las manos en alto...

Se ha perdido el espíritu de la fiesta también, a este paso no va a quedar ni el apuntador, ni música, ni fiesta, ni gente con ganas... en cambio metes un tema hardcore y algunos miramos con estupor la reacción de la peña, es que ya no hay MAKINEROS que lo sientan de verdad? realmente somos sólo 4? No tenéis ganas de que la mákina siga? os da realemente igual? Porque mucho criticar a través de aquí y luego realemente siempre contribuyen los mismos, consumiendo y comprando, antes de un disco se planchaban 2000 copias, hoy a duras penas se venden 400 y eso que en principio pinchamos muchos más que antes...

Es este el final?
haber evidentemente yo saldria de fiesta si pudiera pasar una noche donde me gustaran la gran mayoria de temas. Mi filosofia actual, tristemente es: musica --> reproductor mp3. fiesta --> botellón. No hay más.
Ahi discrepo de ti, yo puedo salir de FIESTA y no gustarme ni un puto tema, pero estoy de FIESTA, de CACHONDEO, en el momento que pongan un tema que me mole, pues aún habrá más fiesta y de eso alguien se dará cuenta e irán cambiando algo, pero lo que seguro que no cambia nada es perder el espíritu de FIESTA.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #6 en: 07/06/05, 17:19:24 pm »


Hombre, kizá lo k expones sea un tanto catastrofista. Yo lo limitaría a Cataluña, porke t vas a Aragón, al norte, o a puntos de Alicante y sí se perciben esas ganas de fiesta.

Con todo si coincido contigo en k la camada actual es mu pobre, y no sólo a la juventud "makinera" me refiero, sino en general. Los k aguantan más y estarían horas y horas sin parar son precisamente de 25 a 35, aunke no me gustaria generalizar porke hay de todo en la vida. Asimismo se pegaban más caña tios k hoy día tengan 30 k yo, eso está claro.

Solo hay k ver a todos los k salían de makina hace años inundando hoy día los after hours de todo el pais.
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #7 en: 07/06/05, 17:21:24 pm »

Ya hacía tiempo que tenía esa impresión, pero estos últimos dias ya me he dado cuenta de una manera expectacular que el 80% de gente no va de fiesta, en nuestro rollo me refiero eh, porque en otros ambientes si que hay fiesta, gente que no baila, gente que está pendiente del club social, pendientes de chorradas, que si no les gusta una mezcla en 4 horas ya salen asqueados, que si un disco se ha descuadrado 0,003 milisengudos, en el xque mismo la peña parada donde abundan más las cámaras digitales que las manos en alto...

Se ha perdido el espíritu de la fiesta también, a este paso no va a quedar ni el apuntador, ni música, ni fiesta, ni gente con ganas... en cambio metes un tema hardcore y algunos miramos con estupor la reacción de la peña, es que ya no hay MAKINEROS que lo sientan de verdad? realmente somos sólo 4? No tenéis ganas de que la mákina siga? os da realemente igual? Porque mucho criticar a través de aquí y luego realemente siempre contribuyen los mismos, consumiendo y comprando, antes de un disco se planchaban 2000 copias, hoy a duras penas se venden 400 y eso que en principio pinchamos muchos más que antes...

Es este el final?
haber evidentemente yo saldria de fiesta si pudiera pasar una noche donde me gustaran la gran mayoria de temas. Mi filosofia actual, tristemente es: musica --> reproductor mp3. fiesta --> botellón. No hay más.
Ahi discrepo de ti, yo puedo salir de FIESTA y no gustarme ni un puto tema, pero estoy de FIESTA, de CACHONDEO, en el momento que pongan un tema que me mole, pues aún habrá más fiesta y de eso alguien se dará cuenta e irán cambiando algo, pero lo que seguro que no cambia nada es perder el espíritu de FIESTA.
pues yo no puedo hacer eso, no puedo estar pasandomelo bien cuando la musica me agobia, asi q quito el factor musica i lo substituyo por el factor alcohol a buen precio. I me lo paso magníficamente. Es lo q hay...
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #8 en: 07/06/05, 17:23:14 pm »

Yo ahora dejo las fiestas durante un par de años o mas....pero no significa q no apoye este estilo....pero hay veces q hay cosas mas importantes en la vida.....pero la makina siempre estará en mi corazón y garantizo volver tarde o temprano  ;) asin q spero seguir viendo daki unos años a la gente cn la cual e salio durante este tiempo...q siempre los recordaré  :'(
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #9 en: 07/06/05, 17:23:38 pm »

Ha cambiao la mentalidad Abyss pero mucho, la gente tiene otra forma de ver las cosas, se ha perdido las ganas, las maneras, la musica y sobretodo el espiritu...Aunque yo sigo opinando q falta gente, y q las nuevas generaciones se diversifican, antes eramos una mayoria, ahora una minoria camino de la extincion, antes no teniamos tantos pajaritos en la cabeza, los teniamos en el chivato del paquete de camel, me entiendes? Todo cambia, pero weno, yo me alegro de q por lo menos aun ves gente aki y en salas, q lucha por ese espiritu, y mientras qde alguien, qdara un brote de esperanza, para una continuidad, el futuro aun se ha de escribir, y aun nos qda algo q decir, ya veremos q pasara con ello... :D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #10 en: 07/06/05, 17:24:34 pm »


Hombre, kizá lo k expones sea un tanto catastrofista. Yo lo limitaría a Cataluña, porke t vas a Aragón, al norte, o a puntos de Alicante y sí se perciben esas ganas de fiesta.

Con todo si coincido contigo en k la camada actual es mu pobre, y no sólo a la juventud "makinera" me refiero, sino en general. Los k aguantan más y estarían horas y horas sin parar son precisamente de 25 a 35, aunke no me gustaria generalizar porke hay de todo en la vida. Asimismo se pegaban más caña tios k hoy día tengan 30 k yo, eso está claro.

Solo hay k ver a todos los k salían de makina hace años inundando hoy día los after hours de todo el pais.

Buen ejemplo el de los afters. Entonces los que suben ahora qué quieren? y sí claro, hablo de la movida extricta de aquí de Cataluña y MAKINERA.
^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #11 en: 07/06/05, 17:26:28 pm »

ke pesimistas sois, siempre se hace mencion a lo mismo xD actualizar temas  :-[

ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #12 en: 07/06/05, 17:27:21 pm »

Ha cambiao la mentalidad Abyss pero mucho, la gente tiene otra forma de ver las cosas, se ha perdido las ganas, las maneras, la musica y sobretodo el espiritu...Aunque yo sigo opinando q falta gente, y q las nuevas generaciones se diversifican, antes eramos una mayoria, ahora una minoria camino de la extincion, antes no teniamos tantos pajaritos en la cabeza, los teniamos en el chivato del paquete de camel, me entiendes? Todo cambia, pero weno, yo me alegro de q por lo menos aun ves gente aki y en salas, q lucha por ese espiritu, y mientras qde alguien, qdara un brote de esperanza, para una continuidad, el futuro aun se ha de escribir, y aun nos qda algo q decir, ya veremos q pasara con ello... :D
Estoy contigo en todo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #13 en: 07/06/05, 17:34:31 pm »


Hombre, kizá lo k expones sea un tanto catastrofista. Yo lo limitaría a Cataluña, porke t vas a Aragón, al norte, o a puntos de Alicante y sí se perciben esas ganas de fiesta.

Con todo si coincido contigo en k la camada actual es mu pobre, y no sólo a la juventud "makinera" me refiero, sino en general. Los k aguantan más y estarían horas y horas sin parar son precisamente de 25 a 35, aunke no me gustaria generalizar porke hay de todo en la vida. Asimismo se pegaban más caña tios k hoy día tengan 30 k yo, eso está claro.

Solo hay k ver a todos los k salían de makina hace años inundando hoy día los after hours de todo el pais.

Buen ejemplo el de los afters. Entonces los que suben ahora qué quieren? y sí claro, hablo de la movida extricta de aquí de Cataluña y MAKINERA.

Pues no lo sé...es k lo de hoy día me produce varias sensaciones:

- Hay kien va a hacer el mono pa intentar mostrar superioridad precisamente por un problema de baja autoestima.

- Hay los k están frente a cabina tomando apuntes y tal, k eso antes no pasaba, vamos, k ni uno de estos había.

- Están los k van solo pa salir al parking a hacer boteyon...k dices,coño, pa eso kedaos en el parke del barrio, k sale más a cuenta.

- Están tb los k por circunstancias de la vida son un poco frikis y acaban en el mundillo makina como podrían haber acabao de jugadores de rol o de campeonatos de ajedrez.

- Están tb los k tienen platos en casa y analizan to el rato la música al acecho de a ver k discos se tiene k comprar la semana k viene.

- Y luego kedamos los 4, 8 , 12, los k kerais...pues k vivimos esto desde la época dorada de la makina, y k weno, k ahi estamos, todavía sobrevivimos, aunke es dificil a veces evitar contagiarse de modas y del concepto k se tiene ahora de fiesta. Pero mientras tengamos memoria creo k aún podremos mantenernos como makineros auténticos.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #14 en: 07/06/05, 17:38:43 pm »

Como mi pariento q es de tu epoca Chino....aveces me pregunto como aguantais la generación nueva de makineros
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |