oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Es qué ya no hay fiesta?  (Leído 4198 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #45 en: 08/06/05, 08:38:32 am »

El/la que no se lo pase bien cuando sale de fiesta... que se venga un dia con nosotros al pont aeri, una noche de esas en la que suelen ir a pinchar los 4residentes... son las mejores sesiones... para mi gusto claro está. a ver que pasa... de todas formas, yo me lo paso de putisima madre yendo de fiesta a donde vaya... pues tambien opino que la fiesta está dentro de cada uno... y el fin de semana, explotamoooooooooos!!!! saludos familia ;)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #46 en: 08/06/05, 09:26:42 am »

Si todos nos lo pasamos bien en todos los sitios, los más mayores los primeros, pero se habla de que en "GENERAL" la gente va de fiesta en el plan que expuso Chino antes y es la cruda realidad y nada más lejos la explicación que da Gabber sobre Pastis en el 94 que no cuadraba nada, NADIE le decía nada, si hoy pasara eso... buff... Todo el mundo se comería al dj. y es por eso porque hay mucho experto de pacotilla que tiene dos platos en su casa y ya se piensa que es Dios y no va de fiesta, va a ver como la caga el dj. de turno.

Y claro que si vamos al pont nos lo pasamos bien, nuestra generación no es como la de ahora que o ponen lo que me gusta o me asqueo, nosotros vamos a la diversión, pero de ahi a vivir una FIESTAZA dista bastante.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #47 en: 08/06/05, 15:04:31 pm »

Tambien cada uno se pega la fiesta diferente, yo x ejemplo MUSICALMENTE no me las pego, ya k si tuviera k bailar solo lo k me gusta no bailaria, sin embargo suelo star la mayoria d noche dando botes. A la gente k le gusta lo k saken ahora sea dl estilo k sea pos se lo pasara genial si lo ponen.
INDIO_XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 02-05-05

Email
« Responder #48 en: 08/06/05, 17:11:36 pm »

Me hace gracia cuando decis nuestra generacion se lo pasaba bien... la de ahora no.  Nuestra generacion no criticabamos, ahora si.... Has preguntado uno por uno a nuestra generacion o que??? O eres Dios para opinar por todos y meternos a todos en el mismo saco???? 
chuka
Visitante


Email
« Responder #49 en: 08/06/05, 17:35:40 pm »

el problema q la gran mayoria de los niños de hoy en dia han crecido sin ninguna base de respeto o ideales, los niños por haber quien es el mas kie, el mas vacilon, el q mas se come o en su defecto el q menos soporta q se pongan, y las niñas... pfff... todas de superpuestas, de como me mires o hables con mi novio, te mato, y nos moleste o no la makina (y el hardcore tb) son de una contundencia q ellos creen directamente proporcional a su nivel de "chunguez", entonces q pasa... hay un xoque brutal entre estas 2 maneras de pensar o vivir la fiesta
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #50 en: 08/06/05, 18:24:02 pm »

aNtes habiaN muchas MaS gaNas d saLir, muchaS maS ganaS x iR a loS siti0s, eL ambieNte era maS difeReNte, habia muCha mas fieSta, ah0ra la fiesta se la monta to di0os tb ha cambiad0 muCho la coSa en todoS los seNtid0s xo y0 k se, habRá k seguiR pegaNdose la fieSta seA como seA xD aunque la "nueva geneRacion de makineros" es aLgo fReaK xddddddddddd ::)
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #51 en: 08/06/05, 21:09:34 pm »

a ver yo creo q el principal motivo es q la musica no engancha no llama la atencion a tanta gente como antes esto hace q muchos temas pos como q pasas de bailarlos aunque yo soy de los q cuando sale se quiere pegar la fiesta a lo grande sea lo q sea aunque no me guste almenos bailo pero hoy dia eso de ir de fiesta se a dejado a la vanda.

Tmb es verdad q falta publico pq antes se abria tanto viernes noche, sabado tarde, noche y domingo tarde y hoy en dia el sabado y depende q sabado nose llena la sala, entre esto y la mentalidad de mucha gente.

Es una pena pero como dice Abyss o Chino somos pocos los q quedamos de aquella epoca de pura fiesta, ahora muchos diran q hoy en dia tmb os pegais unas fiestas q no veas pero no me creo q nadie pueda decir q prefiere la de hoy en dia q la de antes pero bueno, yo salgo mucho menos q antes de makineo pero cuando salgo no paro!!!


PD: sobre lo q mas fiesteros en ambientes de Techno o House si q es verdad q muchos son viejos makineros pq conozco mas de un caso, jeje es q llebamos la fiesta dentro!! a liarla a tope!!!!!!!
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #52 en: 09/06/05, 09:10:51 am »

a ver yo creo q el principal motivo es q la musica no engancha no llama la atencion a tanta gente como antes esto hace q muchos temas pos como q pasas de bailarlos aunque yo soy de los q cuando sale se quiere pegar la fiesta a lo grande sea lo q sea aunque no me guste almenos bailo pero hoy dia eso de ir de fiesta se a dejado a la vanda.

Tmb es verdad q falta publico pq antes se abria tanto viernes noche, sabado tarde, noche y domingo tarde y hoy en dia el sabado y depende q sabado nose llena la sala, entre esto y la mentalidad de mucha gente.

Es una pena pero como dice Abyss o Chino somos pocos los q quedamos de aquella epoca de pura fiesta, ahora muchos diran q hoy en dia tmb os pegais unas fiestas q no veas pero no me creo q nadie pueda decir q prefiere la de hoy en dia q la de antes pero bueno, yo salgo mucho menos q antes de makineo pero cuando salgo no paro!!!


PD: sobre lo q mas fiesteros en ambientes de Techno o House si q es verdad q muchos son viejos makineros pq conozco mas de un caso, jeje es q llebamos la fiesta dentro!! a liarla a tope!!!!!!!

ahi está es como decir que antes la peña se iba a pegar la fiesta con toda sus ganas, y ahora se van a "pillar morao de fiesta" 3/4 ni se enteran de la musica que suena vayan dnd vayan xD es triste.. xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #53 en: 09/06/05, 10:49:12 am »

PUES SI QUE ES TRISTE PONTAERIANA , TIENES TODA LA RAZON... A MI TAMBIEN ME JODE MUCHO :)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #54 en: 09/06/05, 13:23:32 pm »


Hombre, kizá lo k expones sea un tanto catastrofista. Yo lo limitaría a Cataluña, porke t vas a Aragón, al norte, o a puntos de Alicante y sí se perciben esas ganas de fiesta.

Con todo si coincido contigo en k la camada actual es mu pobre, y no sólo a la juventud "makinera" me refiero, sino en general. Los k aguantan más y estarían horas y horas sin parar son precisamente de 25 a 35, aunke no me gustaria generalizar porke hay de todo en la vida. Asimismo se pegaban más caña tios k hoy día tengan 30 k yo, eso está claro.

Solo hay k ver a todos los k salían de makina hace años inundando hoy día los after hours de todo el pais.

yo fui a Coliseum por primera vez hara un par de semanas, y no se si es casualidad o no, pero revivi las ganas de fiesta...gente cogiendote bailando...botando sin parar. no se, me pensaba que no me gustaria la musica y me gusto. gente que parecia que iba del palo, pero de repente se te acercaba y te cogia pa bailar....mu mu wapo xDDD. y encima fiesta hasta las 8 y pico...y despues after....bua, pa morirse (ya se que cuando se ha liao en coliseum se ha liao gorda gorda, xo weno)  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #55 en: 09/06/05, 13:25:43 pm »


Hombre, kizá lo k expones sea un tanto catastrofista. Yo lo limitaría a Cataluña, porke t vas a Aragón, al norte, o a puntos de Alicante y sí se perciben esas ganas de fiesta.

Con todo si coincido contigo en k la camada actual es mu pobre, y no sólo a la juventud "makinera" me refiero, sino en general. Los k aguantan más y estarían horas y horas sin parar son precisamente de 25 a 35, aunke no me gustaria generalizar porke hay de todo en la vida. Asimismo se pegaban más caña tios k hoy día tengan 30 k yo, eso está claro.

Solo hay k ver a todos los k salían de makina hace años inundando hoy día los after hours de todo el pais.

yo fui a Coliseum por primera vez hara un par de semanas, y no se si es casualidad o no, pero revivi las ganas de fiesta...gente cogiendote bailando...botando sin parar. no se, me pensaba que no me gustaria la musica y me gusto. gente que parecia que iba del palo, pero de repente se te acercaba y te cogia pa bailar....mu mu wapo xDDD. y encima fiesta hasta las 8 y pico...y despues after....bua, pa morirse (ya se que cuando se ha liao en coliseum se ha liao gorda gorda, xo weno)  ;D

Si, aun mantienen varios de los ingredientes de la fiesta, aunke parece ser k desde los lamentables hechos de Romana 2004 la cosa no ha sido lo mismo.

Dicen k conforme t adentras por territorio norteño (navarra, pais vasco) más lugares vírgenes de fiesta pura (como diría el amigo Als) encuentras.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #56 en: 09/06/05, 13:28:40 pm »

emigramos con los discos a cuestas?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #57 en: 09/06/05, 13:31:14 pm »

emigramos con los discos a cuestas?

jjejeje,..una cosa es pegarte la fiesta, y otra mu distinta k nos dé rollo el progresivo palillero k se lleva ahí.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #58 en: 09/06/05, 13:34:47 pm »

emigramos con los discos a cuestas?

jjejeje,..una cosa es pegarte la fiesta, y otra mu distinta k nos dé rollo el progresivo palillero k se lleva ahí.
No no, me refiero con NUESTROS DISCOS
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #59 en: 09/06/05, 18:28:26 pm »

MmmMMmMMm antes era to diferente pk la makina era novedad ,pk los temazos q te gustaban solo los podrias escuxar en el xque!!!y ahora la ulision esa q teniais antes de subir y escuxar ese musicote se ha perdido pk  ahora to lo q suena en el xque lo tenemos en nusetros pc's.Y no se...yo creo q es x eso xDDDD  ::)  ::) Y esa ilusion y las ganas q teniais antes son kmo las mias ahora x subir a masia xD Al xque ya no voy desde hace 7 meses pk to lo q ponen lo tng en mi ordinador,ademas los dj's de ahora tmb pinxan lo mismo y al final acabas rayda.Y q alguien me diga q no!Pa q voy  a ir si lo puedo escuxar en mi ksa?Vaya ganas de escuxar lo mismo tos lod dias +el fin de semana.Vale q aunq las mezclas sean diferentes los discos son los mismos.Y ademas vaya mierda de makina q sacan ahora, el kiliing my heart (( x decir algo)) vaya tela ..comporandolo con el vienna  ::) pero eso no kiere decir q la makina de ahora me desagrada e!!!Simplimente  no te llegan al corazon los temas de ahora,no tienen centimiento o ya me direis q centimiento tiene el vol 9 ese del xque xDDD Y na..pero aunq el xque ha cambiado y to eso yo lo tng muxo cariño y para mi siempre segira siendo lo mejor aunq ya no vaya o yo q se.Esq esta sala y la cabina son sagrados , vale q muxos dicen q el volumen sta mal q no se q , vaya tela, la peña no entiende nada!Yo kndo no podia subir al xque lloraba!Buff y los videos del año 96 o asi ..los ves y te salen las lagrimas ((al menos a mi ))
juas en ste post no se habla del xque no?xDDDDD weno da iwal!
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |