oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Es qué ya no hay fiesta?  (Leído 4199 veces)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #60 en: 10/06/05, 00:02:38 am »

lo peor no es k la peña vaya morada perdia sino k la gran mayoria van a pegarse de palos y x cuatro chikiparks nos joden la fiesta  >:(
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #61 en: 10/06/05, 07:42:34 am »

lo peor no es k la peña vaya morada perdia sino k la gran mayoria van a pegarse de palos y x cuatro chikiparks nos joden la fiesta >:(
abajo los chikiparks de bullas, arriba el buen rollo de las rectas finales de sesion del pont aeri!!! familia, nem de festa!!!! buen rollo familia, weeeeeeeee!!! y sobretodo a liarlaaaaaaaaaa!!!! ;D a ver si damos ejemplo en serio en el festival del aniversario del decibelia, a ver si es verdad... 8)
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #62 en: 10/06/05, 08:20:45 am »

lo peor no es k la peña vaya morada perdia sino k la gran mayoria van a pegarse de palos y x cuatro chikiparks nos joden la fiesta >:(
abajo los chikiparks de bullas, arriba el buen rollo de las rectas finales de sesion del pont aeri!!! familia, nem de festa!!!! buen rollo familia, weeeeeeeee!!! y sobretodo a liarlaaaaaaaaaa!!!! ;D a ver si damos ejemplo en serio en el festival del aniversario del decibelia, a ver si es verdad... 8)

k va...ni por esas s creará el wenroyo U.u ...ls k son xikiparks y la lian smpre lo serán...y nunka ns dejaran trankilos a ls k kerem0s un festival pro uenu  ::) si ls seguratas icieran algo ps...:S pero lo dudo kn tanta gent y tanto follon  :-X

         Ps naAaA AWii FesTAAAAA DEcIBeLIaAA :DD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #63 en: 10/06/05, 08:36:45 am »

lo peor no es k la peña vaya morada perdia sino k la gran mayoria van a pegarse de palos y x cuatro chikiparks nos joden la fiesta >:(
abajo los chikiparks de bullas, arriba el buen rollo de las rectas finales de sesion del pont aeri!!! familia, nem de festa!!!! buen rollo familia, weeeeeeeee!!! y sobretodo a liarlaaaaaaaaaa!!!! ;D a ver si damos ejemplo en serio en el festival del aniversario del decibelia, a ver si es verdad... 8)

k va...ni por esas s creará el wenroyo U.u ...ls k son xikiparks y la lian smpre lo serán...y nunka ns dejaran trankilos a ls k kerem0s un festival pro uenu ::) si ls seguratas icieran algo ps...:S pero lo dudo kn tanta gent y tanto follon :-X

 Ps naAaA AWii FesTAAAAA DEcIBeLIaAA :DD
SE TENDIRAN QUE METER SEGURATAS QUE CONOCIESEN A LOS QUE YA LA LIAN DE PORSI, NO QUE LOS CONOCIESEN PERSONALMENTE PERO SI DE SU BARRIO O QUE SE CONOZCAN A LOS CHUSMILLAS DE TURNO Y SEGURO QUE SE CORTAN MÁS. TENDIRA QUE HABER LO MEJOR DE CADA CASA EN LAS SEGURIDAD DE UNA DISCOTECA... DE TODAS FORMAS SIEMPRE HE VISTO A LOS GUARDAS DE SEGURIDAD HACER UN GRAN TRABAJO Y POR ESO NO ME QUEJO... SIMPLEMENTE ES UNA OPINION DE REACCION DE ESTA GENTE...
AL FINAL VOY A TENER QUE PELEARME YO >:( JAJAJAJ!!!! AUN VOY A RECIBIR, MEJOR ME CALLO... ;D
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #64 en: 10/06/05, 09:39:30 am »

lo peor no es k la peña vaya morada perdia sino k la gran mayoria van a pegarse de palos y x cuatro chikiparks nos joden la fiesta >:(
abajo los chikiparks de bullas, arriba el buen rollo de las rectas finales de sesion del pont aeri!!! familia, nem de festa!!!! buen rollo familia, weeeeeeeee!!! y sobretodo a liarlaaaaaaaaaa!!!! ;D a ver si damos ejemplo en serio en el festival del aniversario del decibelia, a ver si es verdad... 8)

muxo buen rollo xo seguimos en lo mismo, hay 4 xikiparks que van namas a liarla, k son los k nos dan la mala fama  :-\
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #65 en: 10/06/05, 09:44:20 am »

lo peor no es k la peña vaya morada perdia sino k la gran mayoria van a pegarse de palos y x cuatro chikiparks nos joden la fiesta >:(
abajo los chikiparks de bullas, arriba el buen rollo de las rectas finales de sesion del pont aeri!!! familia, nem de festa!!!! buen rollo familia, weeeeeeeee!!! y sobretodo a liarlaaaaaaaaaa!!!! ;D a ver si damos ejemplo en serio en el festival del aniversario del decibelia, a ver si es verdad... 8)

muxo buen rollo xo seguimos en lo mismo, hay 4 xikiparks que van namas a liarla, k son los k nos dan la mala fama  :-\

Bueno, pero aunke no hubiesen esos 4, tampoco hay mentalidad en la gente de crear fiesta. En este ambiente, eso ya no tiene vuelta atrás. Ya cada uno va a su bola y punto.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #66 en: 10/06/05, 10:29:23 am »

Hoy en día somos muy vagos.  ::)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #67 en: 10/06/05, 10:42:59 am »

Esq uno ya no sabe como comportarse en un festival.

Q gran razon xupete_dj esas rectas finales del pont waaaa la ultima mejor q e escuchado fue esta semana santa cn la pontaeriana sa tataza y cn mi pariento y la silvia..... wa q festival cuando pinxo Endonyx y Hamunaptra, y  akel xaval del royo bailo royo tekken se metio una ostia en el suelo diossss cn to el morao toos crujiendonos de el xD weno pues eso el ultimo dia de semana santa de festival q era la Warriors diosss eso si fue una recta final....q cuando pusieron el Rotterdam Holligans waaa ya cn luces encendias pero sin parar de bailar kemando to lo consumido no veas q lastima tres días q se acabaron tan rapido...q rectaaaa!!! si si hacía tiempo q no me lo pasaba así de bien aunq en la recta final de la sesion de residents sisu & sonic el 5 de marzo (creo q fue) stuvo curradisima cn todos los altavoces puestos dios sentias la musica x todos los sitios...entre la warriors y esa sesion de residents lo mejor sobre todo xq coincidia cn otros grandes festivales de las demas discotecas y pont aeri staba mu vacio y eso ayudaba a tener wen royo xq stabamos los de siempre ^^

Y luego dicen q la gente q va morada la lia no??weno claro esq mayoritariamente la gente no se sabe comportar....pr la primera persona q sepa encontrar una bulla en la q e estao q me lo diga, xq siempre me e comportado, y mira q ese día de semana santa se lio una gorda en el parkin cn un xaval q se tiro por el barranko y los 4 metios en el coxe flipando de la ostia q se metio el jambo vaya tela....pero weno se lo merecia xD

Alé cada loko con su tema jejejeje....igualmente las fiestas han cambiado mucho el espiritu q habia antes por la musica se ha ido perdiendo....una verdadera lastima  :-\
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #68 en: 10/06/05, 10:55:17 am »

Esq uno ya no sabe como comportarse en un festival.

Q gran razon xupete_dj esas rectas finales del pont waaaa la ultima mejor q e escuchado fue esta semana santa cn la pontaeriana sa tataza y cn mi pariento y la silvia..... wa q festival cuando pinxo Endonyx y Hamunaptra, y akel xaval del royo bailo royo tekken se metio una ostia en el suelo diossss cn to el morao toos crujiendonos de el xD weno pues eso el ultimo dia de semana santa de festival q era la Warriors diosss eso si fue una recta final....q cuando pusieron el Rotterdam Holligans waaa ya cn luces encendias pero sin parar de bailar kemando to lo consumido no veas q lastima tres días q se acabaron tan rapido...q rectaaaa!!! si si hacía tiempo q no me lo pasaba así de bien aunq en la recta final de la sesion de residents sisu & sonic el 5 de marzo (creo q fue) stuvo curradisima cn todos los altavoces puestos dios sentias la musica x todos los sitios...entre la warriors y esa sesion de residents lo mejor sobre todo xq coincidia cn otros grandes festivales de las demas discotecas y pont aeri staba mu vacio y eso ayudaba a tener wen royo xq stabamos los de siempre ^^

Y luego dicen q la gente q va morada la lia no??weno claro esq mayoritariamente la gente no se sabe comportar....pr la primera persona q sepa encontrar una bulla en la q e estao q me lo diga, xq siempre me e comportado, y mira q ese día de semana santa se lio una gorda en el parkin cn un xaval q se tiro por el barranko y los 4 metios en el coxe flipando de la ostia q se metio el jambo vaya tela....pero weno se lo merecia xD

Alé cada loko con su tema jejejeje....igualmente las fiestas han cambiado mucho el espiritu q habia antes por la musica se ha ido perdiendo....una verdadera lastima :-\

ROTTERDAM HOOLIGAN+ORORO "ZOMBIE" GRAN MEZCLOTE QUE JAMAS ME CANSARE DE ESCUCHAR... EN FIN... FESSTIVAAAAAAAAAAAAAAL!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o ESE DIA DE SONIC Y SISU TAMBIEN ESTUVE YO Y ME PEGUÉ CINCO DIAS SIN ESCUCHAR CASI NA :'( PERO ME QUEDA EL BUEN SABRO DE BOCA, SI ME TUVIESE QUE QUEDAR SORDO ME GUSTARIA QUE FUESE EN EL PONT AERI ;) Y POR CIERTO JAMAS ME HE METIDO EN UNA BULLA NI TENGO PUTAS GANAS DE CREARLAS... ABAJO LAS BULLAS ARRIBA EL BUEN ROLLO, Y REITERO TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA PARA QUE ESTO DESAPAREZCA DE UNA VEZ POR TODAS ;D AL FINAL ME LA VOY A GANAR LA LEXE... PERO ME DA IGUAL... :D
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #69 en: 10/06/05, 10:56:01 am »

Esq uno ya no sabe como comportarse en un festival.

Q gran razon xupete_dj esas rectas finales del pont waaaa la ultima mejor q e escuchado fue esta semana santa cn la pontaeriana sa tataza y cn mi pariento y la silvia..... wa q festival cuando pinxo Endonyx y Hamunaptra, y  akel xaval del royo bailo royo tekken se metio una ostia en el suelo diossss cn to el morao toos crujiendonos de el xD weno pues eso el ultimo dia de semana santa de festival q era la Warriors diosss eso si fue una recta final....q cuando pusieron el Rotterdam Holligans waaa ya cn luces encendias pero sin parar de bailar kemando to lo consumido no veas q lastima tres días q se acabaron tan rapido...q rectaaaa!!! si si hacía tiempo q no me lo pasaba así de bien aunq en la recta final de la sesion de residents sisu & sonic el 5 de marzo (creo q fue) stuvo curradisima cn todos los altavoces puestos dios sentias la musica x todos los sitios...entre la warriors y esa sesion de residents lo mejor sobre todo xq coincidia cn otros grandes festivales de las demas discotecas y pont aeri staba mu vacio y eso ayudaba a tener wen royo xq stabamos los de siempre ^^

Y luego dicen q la gente q va morada la lia no??weno claro esq mayoritariamente la gente no se sabe comportar....pr la primera persona q sepa encontrar una bulla en la q e estao q me lo diga, xq siempre me e comportado, y mira q ese día de semana santa se lio una gorda en el parkin cn un xaval q se tiro por el barranko y los 4 metios en el coxe flipando de la ostia q se metio el jambo vaya tela....pero weno se lo merecia xD

Alé cada loko con su tema jejejeje....igualmente las fiestas han cambiado mucho el espiritu q habia antes por la musica se ha ido perdiendo....una verdadera lastima  :-\


jajajajajaja el chaval ese frances k se tiro x el barranco!! rollo me suicido uala sisi ke bueno, endonyx y hamunaptra tremendisimo o mas ese dia, ke festival...............
pero es lo ke dicen, son festivales, si, pero no hay la misma ilusion de salir como la habia antes, yo creo que ahora lo tenemos todo mas facil, y yo ke se, nos da iwal ir a un sitio ke a otro no se.. aunque a mi no claro esta k si no voy al pont ME MUERO (freacks no me llameis sectaria ke es ironia xd). No volverá a haber ese ambiente ke habia antes, tan buen rollo y mas rollo familia, todos stos stylos se apoyaban, y ahora ke? nada.. xo weno, yo mi fiesta mi gente y alèH  ::)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #70 en: 10/06/05, 11:23:46 am »

Esq uno ya no sabe como comportarse en un festival.

Q gran razon xupete_dj esas rectas finales del pont waaaa la ultima mejor q e escuchado fue esta semana santa cn la pontaeriana sa tataza y cn mi pariento y la silvia..... wa q festival cuando pinxo Endonyx y Hamunaptra, y  akel xaval del royo bailo royo tekken se metio una ostia en el suelo diossss cn to el morao toos crujiendonos de el xD weno pues eso el ultimo dia de semana santa de festival q era la Warriors diosss eso si fue una recta final....q cuando pusieron el Rotterdam Holligans waaa ya cn luces encendias pero sin parar de bailar kemando to lo consumido no veas q lastima tres días q se acabaron tan rapido...q rectaaaa!!! si si hacía tiempo q no me lo pasaba así de bien aunq en la recta final de la sesion de residents sisu & sonic el 5 de marzo (creo q fue) stuvo curradisima cn todos los altavoces puestos dios sentias la musica x todos los sitios...entre la warriors y esa sesion de residents lo mejor sobre todo xq coincidia cn otros grandes festivales de las demas discotecas y pont aeri staba mu vacio y eso ayudaba a tener wen royo xq stabamos los de siempre ^^

Y luego dicen q la gente q va morada la lia no??weno claro esq mayoritariamente la gente no se sabe comportar....pr la primera persona q sepa encontrar una bulla en la q e estao q me lo diga, xq siempre me e comportado, y mira q ese día de semana santa se lio una gorda en el parkin cn un xaval q se tiro por el barranko y los 4 metios en el coxe flipando de la ostia q se metio el jambo vaya tela....pero weno se lo merecia xD

Alé cada loko con su tema jejejeje....igualmente las fiestas han cambiado mucho el espiritu q habia antes por la musica se ha ido perdiendo....una verdadera lastima  :-\


jajajajajaja el chaval ese frances k se tiro x el barranco!! rollo me suicido uala sisi ke bueno, endonyx y hamunaptra tremendisimo o mas ese dia, ke festival...............
pero es lo ke dicen, son festivales, si, pero no hay la misma ilusion de salir como la habia antes, yo creo que ahora lo tenemos todo mas facil, y yo ke se, nos da iwal ir a un sitio ke a otro no se.. aunque a mi no claro esta k si no voy al pont ME MUERO (freacks no me llameis sectaria ke es ironia xd). No volverá a haber ese ambiente ke habia antes, tan buen rollo y mas rollo familia, todos stos stylos se apoyaban, y ahora ke? nada.. xo weno, yo mi fiesta mi gente y alèH ::)
merda!!! tengo mono de pont aeri...
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |