| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| q disco me sale mas cerca??? |
| << < (7/11) > >> |
| Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO:
TAMBIEN PUEDEs irte en avion y bajarte en el aeropuerto de girona.. y d ahi pues mucho mas facil para llegar a palafrugell.. tendras 3 cuartos d hora o asi yo creo...... ah yla emisora de 24 h d makina si es la k yo pienso es maxima fm 104.2 pero vaya k no es makina 24 h no t pienses e xDD ale mucha suerte en el veranito !! ;) |
| dj_tranca:
::) |
| ReMo_87:
3/4 desde gerona al xQue?? vaya lentitudes n0 xD si en ese tiempo estas en barna kasi j0asja0s |
| Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO:
aver de barna al xque hay 1 hora i media yendo bastante rapido... i d gerona al xque hay como 4 paradas d tren... xDD nose calcula.... |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: CHARLi_82 en 11/06/05, 00:43:20 am --- --- Cita de: GeRi_GSX en 10/06/05, 20:19:14 pm ---Lo k daria yo x estar donde tu vives!!! cn su Circoloco, DC10, Amnesia, Pacha, Privilege!!!!!!!!!!!!! dios tio vente 1 mes a mi casa y me dejas la tuya!!! eso si k coincida cn setiembre jajaja k me ire a las closing party d toas las discos d Ibiza xD Si realmente kieres un sitio donde pasartelo bien, vete a cualkiera xD. Chasis VS Decibelia, Pont, Xque.. son las mas miticas, ahora makina makina en ningun lado, pero yo creo k cn k t mole un pokito el hardstyle ya t lo pasaras d pm tio!! pero repito, lo tuyo es d pecado!! PD: eso d nacer en Mallorca y ser makinero.. xD debe doler macho! --- Fin de la cita --- Igual que es de pecado que seas de Barcelona y te guste el house, no? --- Fin de la cita --- K friki eres tio ::) en Las Islas hay las "discotecas madre", pero en BCN como en muchos otros sitios hay discotecas house de puta madre. En cambio vete a buscar una discoteca makina en Mallorca, ke a ki t espero hasta k encuentres 1 xD. Y ya se k puedes nacer en la China y gustarte la makina tb, eso ke hize fue el tipico comentario k kualkier housero enamorado d Las Islas haria al leer k un mallorkin busca discotecas makina. Relajate ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |