| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| q disco me sale mas cerca??? |
| << < (6/11) > >> |
| GeRi_GSXR:
Lo k daria yo x estar donde tu vives!!! cn su Circoloco, DC10, Amnesia, Pacha, Privilege!!!!!!!!!!!!! dios tio vente 1 mes a mi casa y me dejas la tuya!!! eso si k coincida cn setiembre jajaja k me ire a las closing party d toas las discos d Ibiza xD Si realmente kieres un sitio donde pasartelo bien, vete a cualkiera xD. Chasis VS Decibelia, Pont, Xque.. son las mas miticas, ahora makina makina en ningun lado, pero yo creo k cn k t mole un pokito el hardstyle ya t lo pasaras d pm tio!! pero repito, lo tuyo es d pecado!! PD: eso d nacer en Mallorca y ser makinero.. xD debe doler macho! |
| CHARLi_82:
--- Cita de: INTER-RATET en 07/06/05, 15:52:03 pm --- --- Cita de: Nitu en 07/06/05, 15:50:08 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 07/06/05, 13:49:20 pm ---Pilla la zodiac y directo a Calella de Palafrugell. XD --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D ;D mu buena charly ;) --- Fin de la cita --- si,si, sobretodo si buscas makina, alli la tendras a raudales oiga : ::) :-\ :-X --- Fin de la cita --- Busca mákina tú, y, si la encuentras, avísame, que yo te espero sentado, que de pie igual me canso. ;D |
| CHARLi_82:
--- Cita de: GeRi_GSX en 10/06/05, 20:19:14 pm ---Lo k daria yo x estar donde tu vives!!! cn su Circoloco, DC10, Amnesia, Pacha, Privilege!!!!!!!!!!!!! dios tio vente 1 mes a mi casa y me dejas la tuya!!! eso si k coincida cn setiembre jajaja k me ire a las closing party d toas las discos d Ibiza xD Si realmente kieres un sitio donde pasartelo bien, vete a cualkiera xD. Chasis VS Decibelia, Pont, Xque.. son las mas miticas, ahora makina makina en ningun lado, pero yo creo k cn k t mole un pokito el hardstyle ya t lo pasaras d pm tio!! pero repito, lo tuyo es d pecado!! PD: eso d nacer en Mallorca y ser makinero.. xD debe doler macho! --- Fin de la cita --- Igual que es de pecado que seas de Barcelona y te guste el house, no? |
| dJ_tRoYeR:
--- Cita de: almiran-t en 08/06/05, 18:14:43 pm ---EY ASIAS TIOS POR LO QUE HE ENENDIDO UNA DE LAS Q MOLAN MAS ES XQUE PRO ME SALE LEJOS CONTROL Y PONTAERI ESTAN EN EL CENTRO, AY UNO QUE A DICHO Q YA Q ESTOY Q VAYA A UNA DE LAS GRANDES, POS ESO EL LO Q BUSCO UNA DICOTECA ROYO ENORME!!!!!ASI APROVECHO POR UNA VEZ Q VOY, Y PA VOSOTROS CUAL ES LA Q MAS OS MOLA???Y PORQUE??? WENO SI AY ALGUN MALLORKIN PO AKI APARTE DE YO Q SALUDE! ASIAS TIOS!!!! ESPERO RESPUESTAS! ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Yo tambien soy de Mallorca ;) |
| Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO:
ole ole!! yasta e! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |