| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| q disco me sale mas cerca??? |
| << < (5/11) > >> |
| almiran-t:
EY ASIAS TIOS POR LO QUE HE ENENDIDO UNA DE LAS Q MOLAN MAS ES XQUE PRO ME SALE LEJOS CONTROL Y PONTAERI ESTAN EN EL CENTRO, AY UNO QUE A DICHO Q YA Q ESTOY Q VAYA A UNA DE LAS GRANDES, POS ESO EL LO Q BUSCO UNA DICOTECA ROYO ENORME!!!!!ASI APROVECHO POR UNA VEZ Q VOY, Y PA VOSOTROS CUAL ES LA Q MAS OS MOLA???Y PORQUE??? WENO SI AY ALGUN MALLORKIN PO AKI APARTE DE YO Q SALUDE! ASIAS TIOS!!!! ESPERO RESPUESTAS! ;D ;D ;D ;D ;D |
| Sir_GasKo:
Kontrol es la mejor comunicada |
| almiran-t:
alguna contestacion a mi ultima respuesta xD ::) ::) ::) ::) |
| La_AnTiDrOgAs:
Si kieres makina ves al xque aunq....de makina makina ya no ponen en ningun lao...((wno en el mesi no?royo remember no?pero el mesi no cuenta xD pk es x la tarde y sta lejos)) Mi discoteca preferida es el xque! ¿Pk? No se ni yo!Y eso q ya no me gusta , ya apenas voy ni na pero siempre lo llevare en el corazon!Esq es algo q no lo puedo explicar! :-[ ((Alguien me entiende? [pipol]? Y nada,si vienes de Mallorca ves Al KOntrol o al PonT. Yo iria al KOntrol xq esta mas cerca y tmb x el horario pk el Pont lo chapan a las 5.00 y el Kontrol a las 5.30.Y tmb pk en el Kontrol ponen mas hardcore actual royo central xD ( ::) ) aunq a pesard to sto me mola mas el POnt pk el ambiente del Pont es mejor. No tng na mas q decir. ;) O si tienes amigos q te pueden venir a buscar en coxe pos haz la ruta!! kmo lo hicimos nosotros hace un finde!AJAJA del pont al kontrol ,del kontrol al pont y luego otra vez al kontrol (( de locos sto e ))) ;D |
| rachel girl phobia:
q miedo da el careto ese!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |