| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| q disco me sale mas cerca??? |
| (1/11) > >> |
| almiran-t:
wenas makienros, soy nuevo en este foro,y tengo un par de preguntillas,vivo en mallorca,y por aki la peña esta muy muerta cn esto del makina,cual es la dicoteca que me sale mas cerca de aki?y cual pa vosotros es la mejor?me gustaria acer viaje a una de ellas en ocubre,q decis?wena epoca?alguna fiesta?.... he leido q hay una radio q ponen makina las 24h,q sintonia tiene?jeje pos nada mas,q soy de mallorca y q si algu makinero de mallorca lee esto q me lo diga,pa hacer amigos makineros! weno un saludo y ARRIBA EL MAKINA!!!!!! ;D ;D ;D ;D |
| almiran-t:
ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR SI ESO GRACIAS |
| EnEmY:
Haz el mismo post para mediados finales de septiembre y sabras las programaciones de todas las discotecas makineras para el mes de octubre ;) |
| dj perch:
si eres de mallorca y quieres ir a la peninsula coje el barco que seguramente te llevará a barcelona, una vez allí puedes elegir entre estas tres, las dod son de las afueras y otra en la capital. puedes ir a CHASIS ( en tren ,claro..) al KONTROL que está en mataró o al DESK que está en hospitalet muy cerca de la estación también puedes ir a PONT AERI de terrasa ,aunque este ya te cae mas lejos.... xcierto..un saludo mallorquín !!! y no le des mucho al PALO TUNEL ! ;) |
| dEiViD (-_(-_-)_-):
--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 07/06/05, 13:19:44 pm ---también puedes ir a PONT AERI de terrasa ,aunque este ya te cae mas lejos.... --- Fin de la cita --- Al Pont Aeri de Terrassa?? :o un poco tarde ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |