| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| q disco me sale mas cerca??? |
| << < (8/11) > >> |
| Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO:
Geri_GsX : lo ke no entiendo eske si ere un fanstiko del house.... cm ke tas en este foro? d wen rollo eh ;) |
| CHARLi_82:
--- Cita de: GeRi_GSX en 13/06/05, 00:30:42 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 11/06/05, 00:43:20 am --- --- Cita de: GeRi_GSX en 10/06/05, 20:19:14 pm ---Lo k daria yo x estar donde tu vives!!! cn su Circoloco, DC10, Amnesia, Pacha, Privilege!!!!!!!!!!!!! dios tio vente 1 mes a mi casa y me dejas la tuya!!! eso si k coincida cn setiembre jajaja k me ire a las closing party d toas las discos d Ibiza xD Si realmente kieres un sitio donde pasartelo bien, vete a cualkiera xD. Chasis VS Decibelia, Pont, Xque.. son las mas miticas, ahora makina makina en ningun lado, pero yo creo k cn k t mole un pokito el hardstyle ya t lo pasaras d pm tio!! pero repito, lo tuyo es d pecado!! PD: eso d nacer en Mallorca y ser makinero.. xD debe doler macho! --- Fin de la cita --- Igual que es de pecado que seas de Barcelona y te guste el house, no? --- Fin de la cita --- K friki eres tio ::) en Las Islas hay las "discotecas madre", pero en BCN como en muchos otros sitios hay discotecas house de puta madre. En cambio vete a buscar una discoteca makina en Mallorca, ke a ki t espero hasta k encuentres 1 xD. Y ya se k puedes nacer en la China y gustarte la makina tb, eso ke hize fue el tipico comentario k kualkier housero enamorado d Las Islas haria al leer k un mallorkin busca discotecas makina. Relajate ;) --- Fin de la cita --- Perdona? Que yo soy friki? XD Yo no soy la jausera que se mete en foros de mákina. He dicho que en Mallorca hayan discotecas de mákina? Creo que no. Dices que es un pecado ser de Mallorca y que te guste la mákina, y yo te respondo que también lo es ser de Barcelona y que te guste el jaus. Si tanto te gustan el jaus y las Baleares, porque no te piras allá y dejas de hacer promoción del jaus? |
| Enzyme-X:
--- Cita de: Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO en 13/06/05, 00:43:25 am ---Geri_GsX : lo ke no entiendo eske si ere un fanstiko del house.... cm ke tas en este foro? d wen rollo eh ;) --- Fin de la cita --- :ñe Si bueno claro que tiene que ver tocino con velocidad? A mi tb me gusta el house y seguro k soy muxo mas makinero k muxos k andan por ahi criticando. Manda huevos. Mensa para los admins: Poned en las normas del foro k salen al entrar otro punto, el 11, que diga: 11- Si te gusta el house, no entres :ñe En fin... |
| WiLLY_DJ:
Pues yo prefiero el House al Hardcore..... |
| ABYSS:
el m'es igual te pilla más cerca. En Tarragona. Calafell. SOLO MAKINA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |