| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Relevo Generacional |
| << < (5/7) > >> |
| Mr. X:
--- Cita de: CHARLi_82 en 06/06/05, 15:43:24 pm ---Relevo generacional? No hay ningún nuevo productor que esté al nivel del Ruboy o el Requena. Sólo hay que comparar las primeras producciones de unos y otros y vereis que no hay por donde cogerlo. --- Fin de la cita --- pero la clave de los relevos generacionales es comparar las primeras de los nuevos con las últimas de los viejos, q eso es lo q produciria un relevo, no importa q sean mejores o peores, sino q gusten mas o menos. Las mayorias mandan, vivimos en sofismo ::). |
| CuRTo:
Genocide, ideas si q hay, el problema es q esas ideas no obtienen el mismo beneficio economico que un pastel rmx. Stoy cn muchos d vosotros q la makina cm tal se acabó, y cn un buen tema cada 3 meses no hacemos nada |
| SIMo:
--- Cita de: CHARLi_82 en 06/06/05, 15:43:24 pm ---Relevo generacional? No hay ningún nuevo productor que esté al nivel del Ruboy o el Requena. Sólo hay que comparar las primeras producciones de unos y otros y vereis que no hay por donde cogerlo. --- Fin de la cita --- Hombre al nivel no, pero no me digas que Cross-B para llebar "poco" tiempo no tiene gran calidad... con el tiempo ira a mas... |
| CHARLi_82:
--- Cita de: SIMo en 06/06/05, 23:28:40 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 06/06/05, 15:43:24 pm ---Relevo generacional? No hay ningún nuevo productor que esté al nivel del Ruboy o el Requena. Sólo hay que comparar las primeras producciones de unos y otros y vereis que no hay por donde cogerlo. --- Fin de la cita --- Hombre al nivel no, pero no me digas que Cross-B para llebar "poco" tiempo no tiene gran calidad... con el tiempo ira a mas... --- Fin de la cita --- Prefiero al Gerard Requena de ahora, en decadencia, que al Cross-B, que tanto venerais. No digo que sea mal productor, sin duda, es el mejor de los nuevos productores, pero no me acaba de convencer. Para mí, le hace falta calidad en los sonidos para ser un gran productor. |
| alpha_dct:
Es que requena es mucho requena el problema que tiene ahora es que no lo da todo de si en estos ultimos tiempos , una lastima. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |