| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Relevo Generacional |
| (1/7) > >> |
| Reverendo:
Pues por lo que veo, por el tema de que requena deja de hacer vinilos (en el fondo intentando enchufar los que ya estan exos a otras compańias), que ruboy no saca nada nuevo....etc en mi opinión creo que este verano puede producirse un relevo importante en cuanto a productores y demás. Está claro que va a haber fuertes cambios y en septiembre sólo van a quedar los que realmente sepan asimilar estas cosas, es decir los antiguos productores fuertes (veanse buenri y cesar) y las nuevas promesas que estan teniendo buena aceptación con sus trabajos, y los demás....pues nada xD. Que pensais de esto?? creeis que este verano va a cambiar bastante el panorama?? |
| CuRTo:
Tmb se dijo esto d hace dos veranos con la aparicion de los nuevos sellos y mira.... Lo q si sta claro q hay q dejar paso a nuevos productores q los hay d muy buenos! Pero no solo tienen q haber nuevos productores, sino nuevos dj's cn renombre q los apoyen, xq esta claro q los actuales pasan bastante dl tema. Cuando llegue septiembre hablaremos, ahora solo son: si yo se esto.... q si el otro me ha dicho.... y lo unico q se hace es liar mas la troca |
| DJChola:
pues si algo raro se avecina... Requena deja spitsat, me han llegado voces q el Ruboy tmb plega.. (no kiero formar ninguna salsa rosa x esto del ruboy, solo expongo lo q me a llegado ahora q sea cierto la verdad no lo se) espero q no se nos acabe esto... |
| tHe HaRdCoRiAn:
A ver si es verdad, xo haria falta que las wenas producciones estuvieran mas apoyadas tanto por publico como por los djs k mueven el cotarro, como dice CuRTo, y k las producciones menos trabajadas o no tan wenas kedaran un poco al margen, xo esto x desgracia no es facil d cambiar d un dia pa otro. |
| DJ Gone:
yo no kiero ser cenixo ni nada por el estilo pero eso de un relevo generacional... no creo k pase.. desde mi punto de vista creo k ahora se va estar mucho tiempo parado (eso si no es una parada permanente), un tiempo para reflexionar y evaluar y luego actuar en consecuencia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |