MAKINA > MAKINA: GENERAL
Relevo Generacional
<< < (6/7) > >>
dj perch:
el ROLO ha pedido la originalidad entonces?
alpha_dct:

--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 07/06/05, 10:57:50 am ---el ROLO ha pedido la originalidad entonces?

--- Fin de la cita ---

Para mi si , solo hay que comparar lo que sakaba antes y lo que saka ahora , habra buenas melodias si pero mirad las estructuras en muchos temas se repiten es como si no tuviera ganas de currarse un tema o se hubiera kedado sin motivacion para seguir produciendo un tema hasta el minimo detalle rolo perfectamente puede dar mucho mas de si.
dj perch:

--- Cita de: alpha_dct en 07/06/05, 11:28:30 am ---
--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 07/06/05, 10:57:50 am ---el ROLO ha pedido la originalidad entonces?

--- Fin de la cita ---

Para mi si , solo hay que comparar lo que sakaba antes y lo que saka ahora , habra buenas melodias si pero mirad las estructuras en muchos temas se repiten es como si no tuviera ganas de currarse un tema o se hubiera kedado sin motivacion para seguir produciendo un tema hasta el minimo detalle rolo perfectamente puede dar mucho mas de si.

--- Fin de la cita ---

es verdad, el royo de estructuras iguales nos aburre hasta los mas fieles seguidores del requena..... :-\
a pesar de ser temazos! ^-^
CHARLi_82:
De los nuevos productores, el único que veo interesante es Jaime Hinojosa.
alpha_dct:

--- Cita de: CHARLi_82 en 07/06/05, 15:00:07 pm ---De los nuevos productores, el único que veo interesante es Jaime Hinojosa.

--- Fin de la cita ---

La verdad es que este productor a pegado fuerte a mi los dos discos que a producido el epilogue y el the last party me parecen pepinakos xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa