MAKINA > MAKINA: GENERAL
Relevo Generacional
<< < (4/7) > >>
CHINO:

toy de acuerdo. De hecho, la MAKINA como estilo actual no existe. Existe y mucho dentro de nosotros, de sesiones k se puedan hacer, de remembers, etc,,,,y será de por vida.
GeNoCiDe:
a ver es un tema ya q esta muy quemado sinceramente, MAKINA,,, no hay, hay q ser realista ya no sale casi nada y para  q 1 disco sea makinero 10 son pasteles, dentro de esos pasteles habra a gente q le guste mas y a gente q le guste menos pero bueno hay no entro, la verdad es q no hay alguien q coja el relevo, pq no hay ideas, pq no se quiere invertir en este estilo por lo q sea pero es q no hay nadie, si hace x años todo era makina ( practicamente ) hoy dia no queda casi nada es un sector muy minoritario, duela o no la verdad es q no veo a nadie capaz de lebantar esto aunque la vida da muchas vueltas, solo hay q esperar y ver q dicen Requena o Ruboy al respecto si lo dejan si sigen, o no, ahora mismo hay muchas especulaciones asi q el tiempo dira.
ABYSS:
Yo quisiera tener en mis manos un dato:

% venta de discos "remember" lo que llevamos de 2005

% venta de discos "actuales" alkhemiens, bit,... todo actual.

Mr. X:

--- Cita de: Abyss en 06/06/05, 13:59:04 pm ---Yo quisiera tener en mis manos un dato:

% venta de discos "remember" lo que llevamos de 2005

% venta de discos "actuales" alkhemiens, bit,... todo actual.

--- Fin de la cita ---
no te engañas, ganaria lo actual i de calle, eso de q se venden mas las reediciones pa mi q es una leyenda urbana mas q otra cosa. Ya q las discograficas a esos datos si q les hacen caso.
CHARLi_82:
Relevo generacional? No hay ningún nuevo productor que esté al nivel del Ruboy o el Requena. Sólo hay que comparar las primeras producciones de unos y otros y vereis que no hay por donde cogerlo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa