oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 92 93 94 [95] 96 97 98 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa makinera  (Leído 92693 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1410 en: 28/02/07, 00:17:55 am »

 [llorar]
KuKi
Visitante


Email
« Responder #1411 en: 28/02/07, 00:18:13 am »

:$:$:$:$:$:$:$:$::$: kien sera el ke baila asi.... es ke no hay respeto estos niñatos  ::) ::) ::) ::) ::)

Tú pisas ¬¬ xDDDDDD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #1412 en: 28/02/07, 00:20:31 am »

ui k xikos mas malos k roban y todo ::)

yo ya e dixo k yo no robava xo si muxa d la gente k iva cnmigo...i tu nose k aces tanto burxar a la gente..xk tu tb as ido d pelao asi k no t kejes majete ;)

de pelao no he ido, he ido makinerillo pero ya esta. Pero vamos tampoko me dedikaba a robar y kosas de estas xavalin xd

yo tmp m dedikava a eso xo weno si kieres t lo expliko otra vez...si claro aora se dice makinerillo las camisas d pelao i esas cosas no? XD vayaaaa
Dj_KuNe_15
Desconectado

Registro: 26-01-06
Email
« Responder #1413 en: 28/02/07, 00:22:17 am »

lo curioso es k muxa gente abla de k ai mal ambiente en el pont,xque...kno digo k no sea cierto xro lo dicen xk mi amig@ me dijo k vio bullas i tal o kizas si lo hayan visto en persona...tmb ai mui mal rollo x las carpas de san cugat y en muxos lugares paxangeros xro parece k al no ser gente ni ambiente makinero pos como k ai k ocultarlo.
pd:la bulla mas grande k e visto en una sala no fue precisamente makinera...


Pues claro, vete a unas carpas del eden, donde esta lleno de gitanacos... Pero es que en todos lados hay bullas debajo de mi casa hay una discoteca de abueletes que hay mesas y sillas para sentarse y las han dejao de poner por que los mayorcetes se las tiraban a la cabeza...

jaja.bromas aparte nose xk la peña se empeña( ::) ) en decir k si los pelaos i eso son lo peor cuando sino todos el 90% de los k lo dicen lo eran o intentaban serlo. no defiendo el comportamiento de muxos de ellos xro a mi x ejemplo me gusta bailar a lo tekken (si ai muxa gente i molesto pos me jodo  me kedo kieto) i no creo k eso provoca k haya un mal ambiente en la sala....

Pero tu no tienes 15 años? a que discotecas de makina vas tu? xD

pues para mi si que provoca xD yo voy DE FIESTA no a que me destrocen la cara o me hagan moratones por el cuerpo por el gusto de otro... xD que pasa que hay que bailar a lo "tekken" para pasarselo bien? xD porque si yo estoy quieta y me viene un niñato me pega una patada (como mas de una vez) y me hace daño ya te digo yo que me pongo yo a sakar los codos para fuera y si se acerca se los come por tonto... Y que me diga algo  :-[ :-[ que le diré yo tambien que ha sido sin querer y ya te digo yo que no se vuelve a acercar o a bailar de esa manera en toda la noche que le queda xD


para empezar tengo 17,no canviare de nik cada año...e dixo k no defendia a losk van de superpuestos i te dan i encima la culpa es tuya.todo lo contrario. yo si k me lo paso bien bailando a lo tekken i si x desgracia doy a alguien lo priemro es pedir perdon como me an enseñado e intentar k n vuelva a repetirse.
creo k eres tu la k nos pone siempre verdes a los del desk, x bailar asi, xro tmb puedo decir k jode muxo k en un sitio pekeño se te pongan 4 o 5 en medio de la pista a contar xistes en lugar de bailar,para algo estan los sofas i los demas asientos...
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1414 en: 28/02/07, 00:25:32 am »

ui k xikos mas malos k roban y todo ::)

yo ya e dixo k yo no robava xo si muxa d la gente k iva cnmigo...i tu nose k aces tanto burxar a la gente..xk tu tb as ido d pelao asi k no t kejes majete ;)

de pelao no he ido, he ido makinerillo pero ya esta. Pero vamos tampoko me dedikaba a robar y kosas de estas xavalin xd

yo tmp m dedikava a eso xo weno si kieres t lo expliko otra vez...si claro aora se dice makinerillo las camisas d pelao i esas cosas no? XD vayaaaa

hombre maticemos, una kosa es kamisas ben sherman lonsdale fred perry de kuadros.. y otra kosa es scotish clan OJO POR OJO y pantalones de xandal kon yamas. o tejanos por las rodiyas. pero bueno tu a tu bola komando moraos desos xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1415 en: 28/02/07, 00:25:59 am »

en cambio te dejas el pelo como una lexuga, te cagas en los pantalones y te compras unas gafas de estas de comico, y vas super fashion y megamoderno, a seguir la moda con los borregos :D todos de fiesta a bailar el jaus mas askeroso y paxangero que nos pueden exar en la cara en las carpas, donde nos clavaran los que les saldra de la polla de entrada y se mearan en los vasos y nos los serviran como 43 con lima
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1416 en: 28/02/07, 00:27:47 am »

tmb ta la marca esta de soy el mas chulo del barrio de la vaca jajaja ahora el ojo x ojo fabrika ropa ancha seve ke vende mas el mundillo brother hiphop RESPECTO  ;D ;D ;D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1417 en: 28/02/07, 00:28:45 am »

La entrada de cualquier carpa es más barata que la del Pont...

Y, por cierto, no es que en el Pont sirvan Chivas...
KuKi
Visitante


Email
« Responder #1418 en: 28/02/07, 00:29:05 am »

para empezar tengo 17,no canviare de nik cada año...e dixo k no defendia a losk van de superpuestos i te dan i encima la culpa es tuya.todo lo contrario. yo si k me lo paso bien bailando a lo tekken i si x desgracia doy a alguien lo priemro es pedir perdon como me an enseñado e intentar k n vuelva a repetirse.
creo k eres tu la k nos pone siempre verdes a los del desk, x bailar asi, xro tmb puedo decir k jode muxo k en un sitio pekeño se te pongan 4 o 5 en medio de la pista a contar xistes en lugar de bailar,para algo estan los sofas i los demas asientos...

IEP PARA EL CARRO! ¿Cuanto hace que vas al desk? ¿1 año como mucho? porque yo llevo iendo desde casi que abrieron y te aseguro que el ambiente era SUPER DISTINTO a lo que es ahora... Lo de enmedio de la pista... xD a ver cada uno se pone donde le da la gana a ver si ahora no se puede hablar en medio de una pista... claro que jode pero es lo que hay para eso paga la gente... lo que tampoco puedes hacer pudiendo bailar mas calmadete es meterte en un sitio pekeño ponerte a pegar patadas voladoras mientras estas jodiendo a 5464654 personas... Ahora haz lo que quieras el dia que le des a alguien te echen o simplemente te partan la cara por haberle hecho bastante daño a alguien yo seguire en medio de la pista contando "chistes" y bebiendome un cubata sin que nadie me lo tire porque este bailando como los animales ...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1419 en: 28/02/07, 00:30:51 am »

es lo de siempre o vas de pelao o vas de fashion gay y vas a salas de pachanga y house xd

Si esk no hay mas alternativas, no...xddd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1420 en: 28/02/07, 00:31:30 am »

La entrada de cualquier carpa es más barata que la del Pont...

Y, por cierto, no es que en el Pont sirvan Chivas...

aun estan malos los red bulls ? ke asco parecia bomba fetida akello
KuKi
Visitante


Email
« Responder #1421 en: 28/02/07, 00:32:10 am »

es lo de siempre o vas de pelao o vas de fashion gay y vas a salas de pachanga y house xd

Si esk no hay mas alternativas, no...xddd

Un buen ejemplo es hacer como yo :$ quedarse en casa  :D :D makinera de walkman oke? xddddd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1422 en: 28/02/07, 00:33:29 am »

y por supuesto kien no va de pelao y kien no va a discotecas "makineras"...es un BORREGO :D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1423 en: 28/02/07, 00:34:48 am »

y por supuesto kien no va de pelao y kien no va a discotecas "makineras"...es un BORREGO :D

pa ir al pong me kedo en casa  :-[
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1424 en: 28/02/07, 00:35:51 am »

es lo de siempre o vas de pelao o vas de fashion gay y vas a salas de pachanga y house xd

Si esk no hay mas alternativas, no...xddd

Un buen ejemplo es hacer como yo :$ quedarse en casa  :D :D makinera de walkman oke? xddddd

mas bien seria makinero/a de winamp o kualkier otro reproductor
Páginas: 1 ... 92 93 94 [95] 96 97 98 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |