oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 95 96 97 [98] 99 100 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa makinera  (Leído 92244 veces)
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #1455 en: 28/02/07, 05:56:13 am »

si ir con bomber es imitar a un skin, entonces todos los fashions de aora soys los nuevo pseudonazis, porque esas bombers mas peludas que los sobacos de chewaka son muy del palo no? no hace falta ser muy inteligente para saber que fred perry y ben shermans la llevaban y AUN las llevan skins, pero si ahi gente que les gusta estas marcas porque no van a poder vestirlas?

claro tio de aki un tiempo un skin kn botas sera un crio i un niñato xddd ahora las skin girls esas en vez d botas tendran k ponerse las manoletinas esas d color dorao xDDD sino ya no seran wenas skins i los xavales la alpha kn pelo i los tirantes dolce gabana jajaja

si se supone ke estan en contra del capitalismo y del sistema por ke pagan un dinero "elevado" por sus prendas de ropa, eso es tipico pro-sistema judio capitalismo puro y duro  ^-^

si las bomber esa de los pelos la llevan los sudakas y los fashion creo ke no se han dado cuenta de tanta coca ke llevan del pacha, cuando se le despejen la nariz cambiaran a otra cosa
por suerte las bombers que ellos llevan, poco tienen que ver a los que llevamos o emos LLEVADO nosotros, las suyas son mas retocadas pero es el modelo de la bomber pero son tan inocentes que no saben ni que la llevan, seguramente no saben ni que es una bomber xD en fin que hagan lo que quieran, pero no nos engañemos son solo snoobs, intentan aparentar lo que no son, porque la mitad de ellos son de familia obrera y ellos igual, pero se engañan en un mismo rol mucho de ellos

me das una imagen para verlo
ThE KiLler
Desconectado

Sexo: Masculino De: Donde Jesucristo perdió las Chanclas
Registro: 15-10-06
El Hijo Puta Peligroso



Email
« Responder #1456 en: 28/02/07, 07:55:09 am »

si se supone ke estan en contra del capitalismo y del sistema por ke pagan un dinero "elevado" por sus prendas de ropa, eso es tipico pro-sistema judio capitalismo puro y duro  ^-^

si las bomber esa de los pelos la llevan los sudakas y los fashion creo ke no se han dado cuenta de tanta coca ke llevan del pacha, cuando se le despejen la nariz cambiaran a otra cosa
Te veo muy perdido, ser skinhead no es seguir una ideologia concreta, ser skinhead es una simple estética que surgió en Londres en el año 1969 por la fusión de Rude Boys Jamaicanos y HardMods ingleses,  por la unión de gustos musicales y forma de vida determinada, por lo tanto un movimiento juvenil alejado de la política, por lo tanto un skinhead original ha de vestir con elegancia, tal como hacían los Mods, otra cosa es que a finales de los años 70 se radicalizara el movimiento y surgieran los Nazi-skins y Redskins, que son de los que tu estás hablando, y politizaran la escena, pero estos no son skinheads a secas, se les ha de poner el calificativo político delante.
Otro cosa que quería puntualizar y no va por ti es la gente, sobre todo los mas jovenes, que confunden al “pelao makinero” con el skinhead, siendo formas de vidas totalmente diferentes, y en lo único que se parecen es una estética copiada.
private movement
Desconectado

Registro: 28-02-07

Email
« Responder #1457 en: 28/02/07, 09:27:43 am »


Referente a este post,que cada uno vista como le salga de zipote,si se quiere poner una alpha,pues que se la ponga,que luego te viene un skin y te dice que no te la pongas por que le plagias,pues le dices que tu te vistes como te da la puta gana,que te viene un jausete y te dice que no te pongas ropa de trabajo,pues le dices que te vistes como te da la puta  gana y punto,aún así el ideal está dentro del coco.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1458 en: 28/02/07, 11:09:55 am »


Referente a este post,que cada uno vista como le salga de zipote,si se quiere poner una alpha,pues que se la ponga,que luego te viene un skin y te dice que no te la pongas por que le plagias,pues le dices que tu te vistes como te da la puta gana,que te viene un jausete y te dice que no te pongas ropa de trabajo,pues le dices que te vistes como te da la puta  gana y punto,aún así el ideal está dentro del coco.

xDD
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #1459 en: 28/02/07, 11:39:05 am »

hoy tmb habra l debate dese o ke? xddd
Dexter_Nin
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos


Email
« Responder #1460 en: 28/02/07, 11:42:35 am »

si se supone ke estan en contra del capitalismo y del sistema por ke pagan un dinero "elevado" por sus prendas de ropa, eso es tipico pro-sistema judio capitalismo puro y duro  ^-^

si las bomber esa de los pelos la llevan los sudakas y los fashion creo ke no se han dado cuenta de tanta coca ke llevan del pacha, cuando se le despejen la nariz cambiaran a otra cosa
Te veo muy perdido, ser skinhead no es seguir una ideologia concreta, ser skinhead es una simple estética que surgió en Londres en el año 1969 por la fusión de Rude Boys Jamaicanos y HardMods ingleses,  por la unión de gustos musicales y forma de vida determinada, por lo tanto un movimiento juvenil alejado de la política, por lo tanto un skinhead original ha de vestir con elegancia, tal como hacían los Mods, otra cosa es que a finales de los años 70 se radicalizara el movimiento y surgieran los Nazi-skins y Redskins, que son de los que tu estás hablando, y politizaran la escena, pero estos no son skinheads a secas, se les ha de poner el calificativo político delante.
Otro cosa que quería puntualizar y no va por ti es la gente, sobre todo los mas jovenes, que confunden al “pelao makinero” con el skinhead, siendo formas de vidas totalmente diferentes, y en lo único que se parecen es una estética copiada.


Tengo entendido que los SkinHeads originales ya tenían ciertas inclinaciones políticas más bien cercanas a los actuales SHARP/Red Skins. Es decir antiracistas. En cualquier caso lo que fue una paranoia un poco extraña fue la aparición de los Skin Heads Nazi's, ya que iba un poco en contra de la lógica de ser Skin Head.

Creo que en resumidas cuentas se puede decir que un Skin Head en la actualidad es un colectivo de gente que defiende una ideología de forma violenta si es preciso. Cuando sumas Skin Head + Incultura tienes una bomba de relojería ya que aparentemente los SHARP solo van a dar de ostias a los Nazis pero al sumar el factor incultura te puedes llevar una ostia por llevar la camiseta de makination, sin ir más lejos xD
private movement
Desconectado

Registro: 28-02-07

Email
« Responder #1461 en: 28/02/07, 11:46:34 am »

si se supone ke estan en contra del capitalismo y del sistema por ke pagan un dinero "elevado" por sus prendas de ropa, eso es tipico pro-sistema judio capitalismo puro y duro  ^-^

si las bomber esa de los pelos la llevan los sudakas y los fashion creo ke no se han dado cuenta de tanta coca ke llevan del pacha, cuando se le despejen la nariz cambiaran a otra cosa
Te veo muy perdido, ser skinhead no es seguir una ideologia concreta, ser skinhead es una simple estética que surgió en Londres en el año 1969 por la fusión de Rude Boys Jamaicanos y HardMods ingleses,  por la unión de gustos musicales y forma de vida determinada, por lo tanto un movimiento juvenil alejado de la política, por lo tanto un skinhead original ha de vestir con elegancia, tal como hacían los Mods, otra cosa es que a finales de los años 70 se radicalizara el movimiento y surgieran los Nazi-skins y Redskins, que son de los que tu estás hablando, y politizaran la escena, pero estos no son skinheads a secas, se les ha de poner el calificativo político delante.
Otro cosa que quería puntualizar y no va por ti es la gente, sobre todo los mas jovenes, que confunden al “pelao makinero” con el skinhead, siendo formas de vidas totalmente diferentes, y en lo único que se parecen es una estética copiada.


Tengo entendido que los SkinHeads originales ya tenían ciertas inclinaciones políticas más bien cercanas a los actuales SHARP/Red Skins. Es decir antiracistas. En cualquier caso lo que fue una paranoia un poco extraña fue la aparición de los Skin Heads Nazi's, ya que iba un poco en contra de la lógica de ser Skin Head.

Creo que en resumidas cuentas se puede decir que un Skin Head en la actualidad es un colectivo de gente que defiende una ideología de forma violenta si es preciso. Cuando sumas Skin Head + Incultura tienes una bomba de relojería ya que aparentemente los SHARP solo van a dar de ostias a los Nazis pero al sumar el factor incultura te puedes llevar una ostia por llevar la camiseta de makination, sin ir más lejos xD

pues mira,hoy en día y para prueba que sepas como se está degradando la cosa,se ha llegado a ver skins gays y neutral skins, los skin gays van con alphas y botas rosas,y los neutral pegan tanto a los sharps como a los nazis¿Curioso? no,no lo és,por que si una gilipollez es grande,puede llegar a expandirse como loco sin cadenas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1462 en: 28/02/07, 11:49:56 am »

Si la cuestion es inventarse subculturas y adapatar esteticas a pensamientos k en su vida hubieran tenido un minimo d relacion xD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1463 en: 28/02/07, 12:30:45 pm »

ostia en una noxe cuantas pag van?
Yo ya pierdo el ilo..y me da palo leerme tanto :-\ :-\
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #1464 en: 28/02/07, 12:41:56 pm »

ste post son las risas,no me parti ni na ayer leyendo las perlas q soltaban stos xDDDDD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #1465 en: 28/02/07, 13:22:01 pm »

si se supone ke estan en contra del capitalismo y del sistema por ke pagan un dinero "elevado" por sus prendas de ropa, eso es tipico pro-sistema judio capitalismo puro y duro  ^-^

si las bomber esa de los pelos la llevan los sudakas y los fashion creo ke no se han dado cuenta de tanta coca ke llevan del pacha, cuando se le despejen la nariz cambiaran a otra cosa
Te veo muy perdido, ser skinhead no es seguir una ideologia concreta, ser skinhead es una simple estética que surgió en Londres en el año 1969 por la fusión de Rude Boys Jamaicanos y HardMods ingleses,  por la unión de gustos musicales y forma de vida determinada, por lo tanto un movimiento juvenil alejado de la política, por lo tanto un skinhead original ha de vestir con elegancia, tal como hacían los Mods, otra cosa es que a finales de los años 70 se radicalizara el movimiento y surgieran los Nazi-skins y Redskins, que son de los que tu estás hablando, y politizaran la escena, pero estos no son skinheads a secas, se les ha de poner el calificativo político delante.
Otro cosa que quería puntualizar y no va por ti es la gente, sobre todo los mas jovenes, que confunden al “pelao makinero” con el skinhead, siendo formas de vidas totalmente diferentes, y en lo único que se parecen es una estética copiada.


mejor explicado imposible ;) los autenticos i primeros skinheads eran obreros ingleses kada uno kn su idea politika xo k no seguian unas pautas kmo aora...solo la vestimenta i derivados...muxos eskuxavan regaee i cosas x el estilo
KuKi
Visitante


Email
« Responder #1466 en: 28/02/07, 13:36:42 pm »

ahahaha skins gays con botas rosas xD nunca habia visto/oido eso xdddddd pero me hace gracia xD
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #1467 en: 28/02/07, 13:37:06 pm »

este post lo cerraba yo ahora mismo...xk vaya tela...
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #1468 en: 28/02/07, 13:38:07 pm »

este post lo cerraba yo ahora mismo...xk vaya tela...

ya te digo,no se a ke esperan xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1469 en: 28/02/07, 13:40:59 pm »

A que se lie aun más xd

Con lo fácil que es arreglar las cosas a hostias, no sé por qué tanta palabrería :$
Páginas: 1 ... 95 96 97 [98] 99 100 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |