oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 91 92 93 [94] 95 96 97 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa makinera  (Leído 93160 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1395 en: 27/02/07, 23:56:21 pm »

menos mal ke aun no e cambiao de chaketa: yo prefiero ser un inculto makinero, ke un pedante housero.
muy buena esa  [adorar]
joder me dan ganas de ponerme esa frase de firma junto con el gif de pitos & flautas
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #1396 en: 27/02/07, 23:56:55 pm »

Lo que pasa, lo que pasa, lo que pasa...

Splinter, no me jodas. ¿En Pont entran negros? Yo en "mis" discotecas sí veo gente de otras razas y colores.
Yo negros no e visto(en "chasis" si),pero sudamericanos,marroquies,chinos  o franceses si  :P

si joer i a los franceses les robavamos kada semana xDDDD xo eran otros tiempos aora ya na d na aparte yo no robava nunk e xd

Gran ambiente en Pont Aeri, sí... ¡JAJAJA!

yo no e dicho en ningun momento ke uviera buen ambiente sino lee mi comentario d paginas mas atras ;)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #1397 en: 27/02/07, 23:57:48 pm »

ui k xikos mas malos k roban y todo ::)

yo ya e dixo k yo no robava xo si muxa d la gente k iva cnmigo...i tu nose k aces tanto burxar a la gente..xk tu tb as ido d pelao asi k no t kejes majete ;)

k tiempos el yaw pinchando en kontrol con camisetas de cuadros y pantalon corto  :D  :-[  :P

Va pos si en verdad la gente luego cambia de formas... tampoco hay que tenerlo tan en cuenta xD
Dj_KuNe_15
Desconectado

Registro: 26-01-06
Email
« Responder #1398 en: 27/02/07, 23:59:06 pm »

lo curioso es k muxa gente abla de k ai mal ambiente en el pont,xque...kno digo k no sea cierto xro lo dicen xk mi amig@ me dijo k vio bullas i tal o kizas si lo hayan visto en persona...tmb ai mui mal rollo x las carpas de san cugat y en muxos lugares paxangeros xro parece k al no ser gente ni ambiente makinero pos como k ai k ocultarlo.
pd:la bulla mas grande k e visto en una sala no fue precisamente makinera...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1399 en: 28/02/07, 00:01:35 am »

donde se consigue el carnet de pelado oficial de la rAE ? te lo dan al cortarte el pelo ? joer porke ami no me los dan :(
KuKi
Visitante


Email
« Responder #1400 en: 28/02/07, 00:01:45 am »

lo curioso es k muxa gente abla de k ai mal ambiente en el pont,xque...kno digo k no sea cierto xro lo dicen xk mi amig@ me dijo k vio bullas i tal o kizas si lo hayan visto en persona...tmb ai mui mal rollo x las carpas de san cugat y en muxos lugares paxangeros xro parece k al no ser gente ni ambiente makinero pos como k ai k ocultarlo.
pd:la bulla mas grande k e visto en una sala no fue precisamente makinera...


Pues claro, vete a unas carpas del eden, donde esta lleno de gitanacos... Pero es que en todos lados hay bullas debajo de mi casa hay una discoteca de abueletes que hay mesas y sillas para sentarse y las han dejao de poner por que los mayorcetes se las tiraban a la cabeza...
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #1401 en: 28/02/07, 00:02:19 am »

ui k xikos mas malos k roban y todo ::)

yo ya e dixo k yo no robava xo si muxa d la gente k iva cnmigo...i tu nose k aces tanto burxar a la gente..xk tu tb as ido d pelao asi k no t kejes majete ;)

k tiempos el yaw pinchando en kontrol con camisetas de cuadros y pantalon corto  :D  :-[  :P

Va pos si en verdad la gente luego cambia de formas... tampoco hay que tenerlo tan en cuenta xD


no si eso esta clarisimo k kada uno canvie a lo k kiera faltaria mas...xo tmp t puedes reir d algo k as sido creo yo...i si en el pont no ai buen ambiente xddd xo sk en ninguna discoteca d makina o derivados lo ai xD alaaa yo ya no kiero saber na desto xd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #1402 en: 28/02/07, 00:03:51 am »

Pues claro desde luego que no habremos visto fotos por ejemplo de mas pekeños con pintakas o con el tipico chandal del mercata y no te has partido la caja... pues eso son temporadillas xDDDDD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #1403 en: 28/02/07, 00:05:29 am »

jaja esas fotos mejor no verlas muxo xD
Dj_KuNe_15
Desconectado

Registro: 26-01-06
Email
« Responder #1404 en: 28/02/07, 00:08:18 am »

lo curioso es k muxa gente abla de k ai mal ambiente en el pont,xque...kno digo k no sea cierto xro lo dicen xk mi amig@ me dijo k vio bullas i tal o kizas si lo hayan visto en persona...tmb ai mui mal rollo x las carpas de san cugat y en muxos lugares paxangeros xro parece k al no ser gente ni ambiente makinero pos como k ai k ocultarlo.
pd:la bulla mas grande k e visto en una sala no fue precisamente makinera...


Pues claro, vete a unas carpas del eden, donde esta lleno de gitanacos... Pero es que en todos lados hay bullas debajo de mi casa hay una discoteca de abueletes que hay mesas y sillas para sentarse y las han dejao de poner por que los mayorcetes se las tiraban a la cabeza...

jaja.bromas aparte nose xk la peña se empeña( ::) ) en decir k si los pelaos i eso son lo peor cuando sino todos el 90% de los k lo dicen lo eran o intentaban serlo. no defiendo el comportamiento de muxos de ellos xro a mi x ejemplo me gusta bailar a lo tekken (si ai muxa gente i molesto pos me jodo  me kedo kieto) i no creo k eso provoca k haya un mal ambiente en la sala....
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1405 en: 28/02/07, 00:12:26 am »

y la vez que vi a xinos salieron corridos a ostias

luego la culpa es de el ayuntamiento y de la prensa xD
se lo tenian merecido los xinos ;) y luego leimos mas comentarios por el foro acerca de porque habia avido la pelea exactamente, pero sudo de hablar del tema, porque no voy a entrar en el juego de darle mas mala fama
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1406 en: 28/02/07, 00:12:47 am »

ui k xikos mas malos k roban y todo ::)

yo ya e dixo k yo no robava xo si muxa d la gente k iva cnmigo...i tu nose k aces tanto burxar a la gente..xk tu tb as ido d pelao asi k no t kejes majete ;)

de pelao no he ido, he ido makinerillo pero ya esta. Pero vamos tampoko me dedikaba a robar y kosas de estas xavalin xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1407 en: 28/02/07, 00:14:33 am »

lo curioso es k muxa gente abla de k ai mal ambiente en el pont,xque...kno digo k no sea cierto xro lo dicen xk mi amig@ me dijo k vio bullas i tal o kizas si lo hayan visto en persona...tmb ai mui mal rollo x las carpas de san cugat y en muxos lugares paxangeros xro parece k al no ser gente ni ambiente makinero pos como k ai k ocultarlo.
pd:la bulla mas grande k e visto en una sala no fue precisamente makinera...


Pues claro, vete a unas carpas del eden, donde esta lleno de gitanacos... Pero es que en todos lados hay bullas debajo de mi casa hay una discoteca de abueletes que hay mesas y sillas para sentarse y las han dejao de poner por que los mayorcetes se las tiraban a la cabeza...

jaja.bromas aparte nose xk la peña se empeña( ::) ) en decir k si los pelaos i eso son lo peor cuando sino todos el 90% de los k lo dicen lo eran o intentaban serlo. no defiendo el comportamiento de muxos de ellos xro a mi x ejemplo me gusta bailar a lo tekken (si ai muxa gente i molesto pos me jodo  me kedo kieto) i no creo k eso provoca k haya un mal ambiente en la sala....

hombre si dispones de metros y metros para ti solo sin que nadie se tenga que apartar pues puta madre, haz breakbeat si te sale oye. El problema es cuando el espacio va justo y la peña es tan egoista de ponerse a ""bailar"" como si el resto de la pista fuera de ellos, cuando todos pagamos lo mismo para entrar sabes? Lo peor de todo (no se tu caso, no te conozco) es q encima q estas ahi a tu bola y te llevas un empujon o un codazo, si vas aunke sea con todo el buen rollo y la educacion del mundo a decirle "hey tio ten un poco mas de cuidao compi" el % de que el gañan de turno se te ponga subnormal es bastante elevado. Eso SOLO pasa en las discotecas de ""makina"".
KuKi
Visitante


Email
« Responder #1408 en: 28/02/07, 00:14:51 am »

lo curioso es k muxa gente abla de k ai mal ambiente en el pont,xque...kno digo k no sea cierto xro lo dicen xk mi amig@ me dijo k vio bullas i tal o kizas si lo hayan visto en persona...tmb ai mui mal rollo x las carpas de san cugat y en muxos lugares paxangeros xro parece k al no ser gente ni ambiente makinero pos como k ai k ocultarlo.
pd:la bulla mas grande k e visto en una sala no fue precisamente makinera...


Pues claro, vete a unas carpas del eden, donde esta lleno de gitanacos... Pero es que en todos lados hay bullas debajo de mi casa hay una discoteca de abueletes que hay mesas y sillas para sentarse y las han dejao de poner por que los mayorcetes se las tiraban a la cabeza...

jaja.bromas aparte nose xk la peña se empeña( ::) ) en decir k si los pelaos i eso son lo peor cuando sino todos el 90% de los k lo dicen lo eran o intentaban serlo. no defiendo el comportamiento de muxos de ellos xro a mi x ejemplo me gusta bailar a lo tekken (si ai muxa gente i molesto pos me jodo  me kedo kieto) i no creo k eso provoca k haya un mal ambiente en la sala....

Pero tu no tienes 15 años? a que discotecas de makina vas tu? xD

pues para mi si que provoca xD yo voy DE FIESTA no a que me destrocen la cara o me hagan moratones por el cuerpo por el gusto de otro... xD que pasa que hay que bailar a lo "tekken" para pasarselo bien? xD porque si yo estoy quieta y me viene un niñato me pega una patada (como mas de una vez) y me hace daño ya te digo yo que me pongo yo a sakar los codos para fuera y si se acerca se los come por tonto... Y que me diga algo  :-[ :-[ que le diré yo tambien que ha sido sin querer y ya te digo yo que no se vuelve a acercar o a bailar de esa manera en toda la noche que le queda xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1409 en: 28/02/07, 00:16:44 am »

lo curioso es k muxa gente abla de k ai mal ambiente en el pont,xque...kno digo k no sea cierto xro lo dicen xk mi amig@ me dijo k vio bullas i tal o kizas si lo hayan visto en persona...tmb ai mui mal rollo x las carpas de san cugat y en muxos lugares paxangeros xro parece k al no ser gente ni ambiente makinero pos como k ai k ocultarlo.
pd:la bulla mas grande k e visto en una sala no fue precisamente makinera...


Pues claro, vete a unas carpas del eden, donde esta lleno de gitanacos... Pero es que en todos lados hay bullas debajo de mi casa hay una discoteca de abueletes que hay mesas y sillas para sentarse y las han dejao de poner por que los mayorcetes se las tiraban a la cabeza...

jaja.bromas aparte nose xk la peña se empeña( ::) ) en decir k si los pelaos i eso son lo peor cuando sino todos el 90% de los k lo dicen lo eran o intentaban serlo. no defiendo el comportamiento de muxos de ellos xro a mi x ejemplo me gusta bailar a lo tekken (si ai muxa gente i molesto pos me jodo  me kedo kieto) i no creo k eso provoca k haya un mal ambiente en la sala....

Pero tu no tienes 15 años? a que discotecas de makina vas tu? xD

pues para mi si que provoca xD yo voy DE FIESTA no a que me destrocen la cara o me hagan moratones por el cuerpo por el gusto de otro... xD que pasa que hay que bailar a lo "tekken" para pasarselo bien? xD porque si yo estoy quieta y me viene un niñato me pega una patada (como mas de una vez) y me hace daño ya te digo yo que me pongo yo a sakar los codos para fuera y si se acerca se los come por tonto... Y que me diga algo  :-[ :-[ que le diré yo tambien que ha sido sin querer y ya te digo yo que no se vuelve a acercar o a bailar de esa manera en toda la noche que le queda xD


:$:$:$:$:$:$:$:$::$: kien sera el ke baila asi.... es ke no hay respeto estos niñatos  ::) ::) ::) ::) ::)
Páginas: 1 ... 91 92 93 [94] 95 96 97 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |