oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa makinera  (Leído 93037 veces)
Dj_KuNe_15
Desconectado

Registro: 26-01-06
Email
« Responder #690 en: 20/02/07, 01:06:33 am »

k tenga 16 años no kiere decir k sea jilipollas i las indirectas las pillo yaw. nose kien sera el k tiene cara de tonto aki...
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #691 en: 20/02/07, 01:06:45 am »

http://www.piojosfuera.com/pjf/index.aspx <<--- NADA MAS Q DECIR
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #692 en: 20/02/07, 01:07:25 am »

Los piojos acostumbran a ir mas a los pelos limpios y tirando a corto  :)

Los piojos pueden aparecer en pelos limpios, pero acostumbran a aparecer cuando las condiciones higienicas no son nada favorables... La longitud del pelo tmb influye, pues en pelos largos el bicho puede esconderse y es mas dificil quitarlo. No hace tantos años se rapaba el pelo por higiene, para evitar piojos...
M referia k les atraen mas. Lo lei hace años y tenia pinta de ser veridico, ahora k lo de rapar tb, xo m referia corto a medias, no rapao
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #693 en: 20/02/07, 01:08:00 am »

no he dicho ke seas gilipollas aunke ahora me haces dudar. Me refiero a ke si no te dejan entrar ya no es solo por el pelo.. es un konjunto de kosas.
Dj_KuNe_15
Desconectado

Registro: 26-01-06
Email
« Responder #694 en: 20/02/07, 01:10:15 am »

no he dicho ke seas gilipollas aunke ahora me haces dudar. Me refiero a ke si no te dejan entrar ya no es solo por el pelo.. es un konjunto de kosas.

lo de k me verian cara de luisma k iva entonces x lo wapo k soi?...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #695 en: 20/02/07, 01:10:27 am »

Los piojos acostumbran a ir mas a los pelos limpios y tirando a corto  :)

Los piojos pueden aparecer en pelos limpios, pero acostumbran a aparecer cuando las condiciones higienicas no son nada favorables... La longitud del pelo tmb influye, pues en pelos largos el bicho puede esconderse y es mas dificil quitarlo. No hace tantos años se rapaba el pelo por higiene, para evitar piojos...
M referia k les atraen mas. Lo lei hace años y tenia pinta de ser veridico, ahora k lo de rapar tb, xo m referia corto a medias, no rapao

Pues va ser q tenias razon... xD
Piojo de la cabeza (pediculus humanus capitis). Afecta exclusivamente la cabeza y no está relacionada con la suciedad o los malos hábitos higiénicos.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #696 en: 20/02/07, 01:12:40 am »

no he dicho ke seas gilipollas aunke ahora me haces dudar. Me refiero a ke si no te dejan entrar ya no es solo por el pelo.. es un konjunto de kosas.

lo de k me verian cara de luisma k iva entonces x lo wapo k soi?...

no se si eres wapo o no :-[
m refieria k iwal t vieron pintas de liante y por eso no te dejaron entrar, aunke fueras bien vestido
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #697 en: 20/02/07, 01:13:10 am »

Los piojos acostumbran a ir mas a los pelos limpios y tirando a corto  :)

Los piojos pueden aparecer en pelos limpios, pero acostumbran a aparecer cuando las condiciones higienicas no son nada favorables... La longitud del pelo tmb influye, pues en pelos largos el bicho puede esconderse y es mas dificil quitarlo. No hace tantos años se rapaba el pelo por higiene, para evitar piojos...
M referia k les atraen mas. Lo lei hace años y tenia pinta de ser veridico, ahora k lo de rapar tb, xo m referia corto a medias, no rapao

Pues va ser q tenias razon... xD
Piojo de la cabeza (pediculus humanus capitis). Afecta exclusivamente la cabeza y no está relacionada con la suciedad o los malos hábitos higiénicos.
jajaja ;) si en makination se aprende y to  ;D
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #698 en: 20/02/07, 01:14:11 am »

Crees que dj neil tiene piojos? xD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #699 en: 20/02/07, 01:16:26 am »

Crees que dj neil tiene piojos? xD
xDD
Dj_KuNe_15
Desconectado

Registro: 26-01-06
Email
« Responder #700 en: 20/02/07, 01:16:50 am »

no he dicho ke seas gilipollas aunke ahora me haces dudar. Me refiero a ke si no te dejan entrar ya no es solo por el pelo.. es un konjunto de kosas.

lo de k me verian cara de luisma k iva entonces x lo wapo k soi?...

no se si eres wapo o no :-[
m refieria k iwal t vieron pintas de liante y por eso no te dejaron entrar, aunke fueras bien vestido

perdona entonces, pensaba k lo decias k x las pintas parezco tonto o voy de pelao algo. si k entre i la gente k la lia suele ser la k menos t esperas...
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #701 en: 20/02/07, 01:17:59 am »

¿qué tiene q ver la ropa y las marcas con la mákina?

y yo que pense que tenia que ver con algo de la ropa que usan los dj's makineros jejejejj::)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #702 en: 20/02/07, 01:53:07 am »

No entiendo a ke viene lo de los piojos  ahora aajajajajaja
Se os va de las manos esto e xdddddddddddddddddddddd  :D
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #703 en: 20/02/07, 10:14:35 am »

si eres de pineda de mar o de los alrededores alli hay una tienda k venden ropa makienra en una tienda ks e llama "made in heaven"  ;)

en pineda? en que calle y numero??

yo solo kiero saber donde venden unos pantalones ke por la parte de abajo tienen llamas dibujadas.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #704 en: 20/02/07, 10:32:42 am »

sea como fuere los jerseys de scotish clan, rottweiler, pittbull, lonsdale, alpha y demás marcas peladescas estaban de moda en el 98-2000; llevarlas a dia de hoy es signo de catetismo y de un gusto estético dudoso.
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |