|
 |
« Responder #675 en: 20/02/07, 00:37:24 am » |
|
x cieto k importa el peinado para poder entrar o no en una sala?¿ en las de makina se ve gente k va vestida de pijo i con el pelo asi komo lo suelen llevar xro en las de house i eso no se ve gente kon pintas de "makinera"
las de house no necesitan ke entre cualkier pintas para llenar, las de makina si.
tiens razon,con 4 wenas guarras k vayan eso estara lleno de tios babeando
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #676 en: 20/02/07, 00:38:26 am » |
|
logico, prefiero ver tias wenas ke monos dando patadas al aire, aunke yo no voy muxo d house xd
|
|
|
|
 |
« Responder #677 en: 20/02/07, 00:41:52 am » |
|
prefiero ver monos dando patadas(siempre k no molesten a nadie) k sucedaneo de pijos moviendo los brazos con un movil en cada mano y aciendo movimientos circulares penosos
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #678 en: 20/02/07, 00:42:56 am » |
|
No se, eso ke dices no lo he visto nunca xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #679 en: 20/02/07, 00:45:28 am » |
|
pos es la risa tio, se pikan unos a otros a ver cual ace la mayor jilipollez(llamale baile) xD. a lo del peinado, si no me dejan entrar en un sitio x el peinado puedo reclamar?si no esta escrito en el derecho de admision de dicha sala claro...
|
|
|
|
 |
« Responder #680 en: 20/02/07, 00:49:47 am » |
|
pos es la risa tio, se pikan unos a otros a ver cual ace la mayor jilipollez(llamale baile) xD. a lo del peinado, si no me dejan entrar en un sitio x el peinado puedo reclamar?si no esta escrito en el derecho de admision de dicha sala claro...
Todo local, incluso restaurantes, bares, etc etc... suelen tener una placa q ponga ''reservat dret d'admissió''. A partir d aki, pueden hacer lo q kieran, tienen el derecho d dejarte entrar o no si kieren
|
|
|
|
 |
« Responder #681 en: 20/02/07, 00:51:57 am » |
|
Pues si tanto asko t da esa gente, pa q vas tio? o pa q kieres poner una reclamacion pa q t dejen entrar? el pont es pa 16 ves ahi! starás mas n tu salsa...
|
|
|
|
 |
« Responder #682 en: 20/02/07, 00:57:26 am » |
|
ya lo se xro si voy es xk aveces mola ir con los colegas de toda la vida k son de este ambiente i exar unas risas con ellos, no xk me guste la musica ni nada lo relacionado con esa filosofia
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #683 en: 20/02/07, 00:59:24 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #684 en: 20/02/07, 01:00:24 am » |
|
Los piojos acostumbran a ir mas a los pelos limpios y tirando a corto 
Lo sabes por experiencia he cabrito xddd
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #685 en: 20/02/07, 01:03:07 am » |
|
Si, es k hablo muxo con tu novio y m lo comento xD
|
|
|
|
 |
« Responder #686 en: 20/02/07, 01:04:19 am » |
|
¬¬' vas a piyar... con él menos!!! morao holandés d mierda xDDDDDD ... volviendo al tema del post... uhmm kual era? xDD
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #687 en: 20/02/07, 01:05:10 am » |
|
iwal te vieron kara de luisma y no te dejaron entrar. yo voy rapao ahora y no tengo problemas pa entrar en sitios pijos
|
|
|
|
 |
« Responder #688 en: 20/02/07, 01:05:25 am » |
|
Los piojos pueden aparecer en pelos limpios, pero acostumbran a aparecer cuando las condiciones higienicas no son nada favorables... La longitud del pelo tmb influye, pues en pelos largos el bicho puede esconderse y es mas dificil quitarlo. No hace tantos años se rapaba el pelo por higiene, para evitar piojos...
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #689 en: 20/02/07, 01:05:34 am » |
|
prefiero ver monos dando patadas(siempre k no molesten a nadie) k sucedaneo de pijos moviendo los brazos con un movil en cada mano y aciendo movimientos circulares penosos
Eso lo mas cercano k he visto en salas de house es en sundown (pacha los domingos noxe, ahora ya no creo), xo sin movimientos circulares y con un solo mvl xD
¬¬' vas a piyar... con él menos!!! morao holandés d mierda xDDDDDD ... volviendo al tema del post... uhmm kual era? xDD
Laurita_Pum en coffeeshop (L) xD
|
|
|
|