oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa makinera  (Leído 93028 veces)
Splinter
Visitante


Email
« Responder #660 en: 19/02/07, 23:34:38 pm »

Pero si en Space entras como kieres... y Gays no es k haya muxos, mayormente son expelaos/garrulos ciclaos y disfrazaos de D&G y demas... y las tias mas d lo mismo... aunke tb hay algo d gente decente, todo hay q decirlo xd
eh puesto space como podia a ver puesto pacha si ya lo se q lo q van alli son disfrazaos xD pero no dejan entrar siempre te buscan algo ,  pero por ahi no iva el tema .
Rayben
Visitante


Email
« Responder #661 en: 19/02/07, 23:35:48 pm »

viernes tarde?? no seria domingo?? esk es imposible xk los viernes y sabados tarde es sesion light para chavales de 16 años, y un dia me pase x la puerta y las juventudes de la zona franca estan ahi, asi k...no lo veo xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #662 en: 19/02/07, 23:47:38 pm »

al space fui un viernes tarde i x ir con la boina xro al uno no me kerian dejar pasar i x llevar perilla(weno patillas empalmadaas) tmb. i eso estaba plagao de gays i embras abia las justas...
Es k con boina, al 1 y patillas empalmando con la perilla es sabido k no t dejaran entrar ahi, xo en otro locales de pachanga rollo tunnel y tal tp, y alli no van gays. Y como dice God Danzed, un viernes tarde es Circus, no Space, con lo k menos gays, si los hay, habra.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #663 en: 20/02/07, 00:13:09 am »

al space fui un viernes tarde i x ir con la boina xro al uno no me kerian dejar pasar i x llevar perilla(weno patillas empalmadaas) tmb. i eso estaba plagao de gays i embras abia las justas...
Es k con boina, al 1 y patillas empalmando con la perilla es sabido k no t dejaran entrar ahi, xo en otro locales de pachanga rollo tunnel y tal tp, y alli no van gays. Y como dice God Danzed, un viernes tarde es Circus, no Space, con lo k menos gays, si los hay, habra.

ya no es circus, ahora por las tardes tb se llama Space, aunke pal caso me han dixo ke es lo mismo xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #664 en: 20/02/07, 00:14:28 am »

Era mejor atic o nt7  :-[ :D
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #665 en: 20/02/07, 00:18:10 am »

Era mejor atic o nt7  :-[ :D

jajaja q recuerdos xd
Dj_KuNe_15
Desconectado

Registro: 26-01-06
Email
« Responder #666 en: 20/02/07, 00:18:56 am »

si k era viernes xk con 16 años  x la noxe lo tengo un poco xungo. i os puedo decir k si abia gays,o x lo menos kerian aparentarlo aciendose las locas
Splinter
Visitante


Email
« Responder #667 en: 20/02/07, 00:21:04 am »

si k era viernes xk con 16 años  x la noxe lo tengo un poco xungo. i os puedo decir k si abia gays,o x lo menos kerian aparentarlo aciendose las locas
menos mal q has cambiao para mejor y ya has pasao esa mala epoca xD q te puedes esperar de un tio q lleva una camiseta rosa xD
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #668 en: 20/02/07, 00:21:40 am »

si k era viernes xk con 16 años  x la noxe lo tengo un poco xungo. i os puedo decir k si abia gays,o x lo menos kerian aparentarlo aciendose las locas

No eran gays, lo q era carnaval y ya se sabe xD
Dj_KuNe_15
Desconectado

Registro: 26-01-06
Email
« Responder #669 en: 20/02/07, 00:22:10 am »

x cieto k importa el peinado para poder entrar o no en una sala?¿
en las de makina se ve gente k va vestida de pijo i con el pelo asi komo lo suelen llevar xro en las de house i eso no se ve gente kon pintas de "makinera"
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #670 en: 20/02/07, 00:27:47 am »

Lo que no se si dejan entrar con rastas, pero considero que se deberia limitar la gente que viene con rastas. Las verdaderas rastas residen en no limpiarse el pelo en al menos 6 meses, ni siquiera se puede mojar... Qué asco por dios, normal que aun existan piojos hoy en dia  :-[ :-\ :-[
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #671 en: 20/02/07, 00:29:47 am »

x cieto k importa el peinado para poder entrar o no en una sala?¿
en las de makina se ve gente k va vestida de pijo i con el pelo asi komo lo suelen llevar xro en las de house i eso no se ve gente kon pintas de "makinera"


las de house no necesitan ke entre cualkier pintas para llenar, las de makina si.
Splinter
Visitante


Email
« Responder #672 en: 20/02/07, 00:30:54 am »

Lo que no se si dejan entrar con rastas, pero considero que se deberia limitar la gente que viene con rastas. Las verdaderas rastas residen en no limpiarse el pelo en al menos 6 meses, ni siquiera se puede mojar... Qué asco por dios, normal que aun existan piojos hoy en dia  :-[ :-\ :-[
yo vi una tia q lleva rastas por el barrio y lleva una rata en la cabeza esas q son como conejos sabes yo me quede flipando y la peña se apartava esa si q llevava las rastas verdaderas le habia salio una rata y to xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #673 en: 20/02/07, 00:32:40 am »

Lo que no se si dejan entrar con rastas, pero considero que se deberia limitar la gente que viene con rastas. Las verdaderas rastas residen en no limpiarse el pelo en al menos 6 meses, ni siquiera se puede mojar... Qué asco por dios, normal que aun existan piojos hoy en dia  :-[ :-\ :-[
yo vi una tia q lleva rastas por el barrio y lleva una rata en la cabeza esas q son como conejos sabes yo me quede flipando y la peña se apartava esa si q llevava las rastas verdaderas le habia salio una rata y to xD

parece mentira q exista gente con tan poca higiene...a veces hay gente en la pista que huele a 2 metros de sudor que te cagas, que ASCO
Dj_KuNe_15
Desconectado

Registro: 26-01-06
Email
« Responder #674 en: 20/02/07, 00:35:35 am »

x cieto k importa el peinado para poder entrar o no en una sala?¿
en las de makina se ve gente k va vestida de pijo i con el pelo asi komo lo suelen llevar xro en las de house i eso no se ve gente kon pintas de "makinera"


las de house no necesitan ke entre cualkier pintas para llenar, las de makina si.

tiens razon,con 4 wenas guarras k vayan eso estara lleno de tios babeando
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |