|
 |
« Responder #660 en: 19/02/07, 23:34:38 pm » |
|
Pero si en Space entras como kieres... y Gays no es k haya muxos, mayormente son expelaos/garrulos ciclaos y disfrazaos de D&G y demas... y las tias mas d lo mismo... aunke tb hay algo d gente decente, todo hay q decirlo xd
eh puesto space como podia a ver puesto pacha si ya lo se q lo q van alli son disfrazaos xD pero no dejan entrar siempre te buscan algo , pero por ahi no iva el tema .
|
|
|
|
 |
« Responder #661 en: 19/02/07, 23:35:48 pm » |
|
viernes tarde?? no seria domingo?? esk es imposible xk los viernes y sabados tarde es sesion light para chavales de 16 años, y un dia me pase x la puerta y las juventudes de la zona franca estan ahi, asi k...no lo veo xd
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #662 en: 19/02/07, 23:47:38 pm » |
|
al space fui un viernes tarde i x ir con la boina xro al uno no me kerian dejar pasar i x llevar perilla(weno patillas empalmadaas) tmb. i eso estaba plagao de gays i embras abia las justas...
Es k con boina, al 1 y patillas empalmando con la perilla es sabido k no t dejaran entrar ahi, xo en otro locales de pachanga rollo tunnel y tal tp, y alli no van gays. Y como dice God Danzed, un viernes tarde es Circus, no Space, con lo k menos gays, si los hay, habra.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #663 en: 20/02/07, 00:13:09 am » |
|
al space fui un viernes tarde i x ir con la boina xro al uno no me kerian dejar pasar i x llevar perilla(weno patillas empalmadaas) tmb. i eso estaba plagao de gays i embras abia las justas...
Es k con boina, al 1 y patillas empalmando con la perilla es sabido k no t dejaran entrar ahi, xo en otro locales de pachanga rollo tunnel y tal tp, y alli no van gays. Y como dice God Danzed, un viernes tarde es Circus, no Space, con lo k menos gays, si los hay, habra.
ya no es circus, ahora por las tardes tb se llama Space, aunke pal caso me han dixo ke es lo mismo xd
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #664 en: 20/02/07, 00:14:28 am » |
|
Era mejor atic o nt7
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #665 en: 20/02/07, 00:18:10 am » |
|
Era mejor atic o nt7 
jajaja q recuerdos xd
|
|
|
|
 |
« Responder #666 en: 20/02/07, 00:18:56 am » |
|
si k era viernes xk con 16 años x la noxe lo tengo un poco xungo. i os puedo decir k si abia gays,o x lo menos kerian aparentarlo aciendose las locas
|
|
|
|
 |
« Responder #667 en: 20/02/07, 00:21:04 am » |
|
si k era viernes xk con 16 años x la noxe lo tengo un poco xungo. i os puedo decir k si abia gays,o x lo menos kerian aparentarlo aciendose las locas
menos mal q has cambiao para mejor y ya has pasao esa mala epoca xD q te puedes esperar de un tio q lleva una camiseta rosa xD
|
|
|
|
 |
« Responder #668 en: 20/02/07, 00:21:40 am » |
|
No eran gays, lo q era carnaval y ya se sabe xD
|
|
|
|
 |
« Responder #669 en: 20/02/07, 00:22:10 am » |
|
x cieto k importa el peinado para poder entrar o no en una sala?¿ en las de makina se ve gente k va vestida de pijo i con el pelo asi komo lo suelen llevar xro en las de house i eso no se ve gente kon pintas de "makinera"
|
|
|
|
 |
« Responder #670 en: 20/02/07, 00:27:47 am » |
|
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #671 en: 20/02/07, 00:29:47 am » |
|
x cieto k importa el peinado para poder entrar o no en una sala?¿ en las de makina se ve gente k va vestida de pijo i con el pelo asi komo lo suelen llevar xro en las de house i eso no se ve gente kon pintas de "makinera"
las de house no necesitan ke entre cualkier pintas para llenar, las de makina si.
|
|
|
|
 |
« Responder #672 en: 20/02/07, 00:30:54 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #673 en: 20/02/07, 00:32:40 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #674 en: 20/02/07, 00:35:35 am » |
|
las de house no necesitan ke entre cualkier pintas para llenar, las de makina si.
tiens razon,con 4 wenas guarras k vayan eso estara lleno de tios babeando
|
|
|
|