oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa makinera  (Leído 93067 veces)
Dj Vidsus
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-02-07
Email
« Responder #585 en: 19/02/07, 18:25:13 pm »

si eres de pineda de mar o de los alrededores alli hay una tienda k venden ropa makienra en una tienda ks e llama "made in heaven"  ;)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #586 en: 19/02/07, 18:34:07 pm »

Yo no se si le pasa a alguno de vosotros, pero cada vez lo tengo mas dificil para renovar el armario... Vaya dnd vaya veo tejanos cutres fashions, del plan super rajaos, con bolsillos inutiles, a precios desorbitados. Otras camisetas, que mas bien parece q vengan de una gay party. Y lo mejor de todo es que si x suerte ves algo que te gusta, o bien lo lleva cristo y su abuela, o bien vale 200€, o ambas cosas a la vez...
Aun recuerdo que por el 98 compraba camisetas kill off, pit bull & company a 2000 pelas (12€). Kill off a mi no me salio muy bien la vrdd, el tejido era de pesima calidad, pero aun guardo camisas y camisetas scotish clan que estan como el primer dia, pues el tejido era de calidad exelente en esta marca. Es una verdadera  lastima que la evolucion de scotish clan se fue al pique por experimentar con un estilo ''evolution'', no les fueron bien las cosas y tuvieron que cerrar...
Dj Vidsus
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-02-07
Email
« Responder #587 en: 19/02/07, 18:37:29 pm »

Yo no se si le pasa a alguno de vosotros, pero cada vez lo tengo mas dificil para renovar el armario... Vaya dnd vaya veo tejanos cutres fashions, del plan super rajaos, con bolsillos inutiles, a precios desorbitados. Otras camisetas, que mas bien parece q vengan de una gay party. Y lo mejor de todo es que si x suerte ves algo que te gusta, o bien lo lleva cristo y su abuela, o bien vale 200€, o ambas cosas a la vez...
Aun recuerdo que por el 98 compraba camisetas kill off, pit bull & company a 2000 pelas (12€). Kill off a mi no me salio muy bien la vrdd, el tejido era de pesima calidad, pero aun guardo camisas y camisetas scotish clan que estan como el primer dia, pues el tejido era de calidad exelente en esta marca. Es una verdadera  lastima que la evolucion de scotish clan se fue al pique por experimentar con un estilo ''evolution'', no les fueron bien las cosas y tuvieron que cerrar...

tienes razon, y lo k encuentro mas maricon de lo k hay ahora "fashion" es la florecilla esa tan cutre del gurú, no la aguanto
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #588 en: 19/02/07, 18:39:02 pm »

La eterna pregunta. Para ser makinero hay que vestir Kill-Off?

Un maquinero no tiene por que ir de Kill Off
Uno que va de Kill Off casi seguro que sera makinero o hardcoreta
Jajajjajajajajj, esto antes quizás, ahora lo pongo en duda y mucho. Por esa regla de 3, hay muchos sudacas makineros/hardcoretas, niños de 5 años, gente de 30 y pico....

Casi todo el mundo que veas vestido de esta manera, sera makinero o hardcoreta. Ya se que hay excepciones, pero...

Yo visto con ropa kill off... alpha...y kasi siempre llevo alguna suadera del pont  ::)  Eso si ke es verdad ke kasi to el mundo ke va asi es hardcoreta o makinero pero ay muxa peña ke va asin y le dices dime un tema makina y te dicen flying free x DDDDDDD
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #589 en: 19/02/07, 18:41:54 pm »

ajajajajajaja xd knto pelao con la boina pal lao xd  :D
Pos mejor la flor del guru q los ojos esos de mierda dl virus o el perro jernoso de pitbull [pipol]

TuerKas
Visitante


Email
« Responder #590 en: 19/02/07, 18:47:04 pm »

pfffffff... Donde se ponga la autentica camiseta I LOVE PAJAREO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ke se kiten las marcas de pelajuli, pero weno Ke kada 1 se ponga lo ke le salga del pijo, o de la chirla  ;D ;D
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #591 en: 19/02/07, 18:48:47 pm »

Hombre, a los mariquillas jausetis ya les keda bien la florecilla guru ;););) MMMMMMmmmm xD
Dj Vidsus
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-02-07
Email
« Responder #592 en: 19/02/07, 18:49:16 pm »

ajajajajajaja xd knto pelao con la boina pal lao xd  :D
Pos mejor la flor del guru q los ojos esos de mierda dl virus o el perro jernoso de pitbull [pipol]



xd totalmente contrario a lo k dices  ;D a mi me encantan los ojos virus i la florecilla no tiene nada k hacer
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #593 en: 19/02/07, 18:52:43 pm »

aun guardo camisas y camisetas scotish clan que estan como el primer dia, pues el tejido era de calidad exelente en esta marca. Es una verdadera  lastima que la evolucion de scotish clan se fue al pique por experimentar con un estilo ''evolution'', no les fueron bien las cosas y tuvieron que cerrar...

Pues en el Pont veo a muchos chavales jóvenes con ropa Scotish Clan (sudaderas sobre todo) que tienen pinta de ser nuevas, no sé de dónde las sacan porque no creo que se las hayan robado a sus hermanos mayores xD
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #594 en: 19/02/07, 18:55:35 pm »

ajajajajajaja xd knto pelao con la boina pal lao xd  :D
Pos mejor la flor del guru q los ojos esos de mierda dl virus o el perro jernoso de pitbull [pipol]



xd totalmente contrario a lo k dices  ;D a mi me encantan los ojos virus i la florecilla no tiene nada k hacer

A mi no me gusta ni una cosa ni la otra pero si tubiera q elejir me kedaba con la flor esta claro xd
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #595 en: 19/02/07, 18:57:36 pm »

ajajajajajaja xd knto pelao con la boina pal lao xd  :D
Pos mejor la flor del guru q los ojos esos de mierda dl virus o el perro jernoso de pitbull [pipol]



xd totalmente contrario a lo k dices  ;D a mi me encantan los ojos virus i la florecilla no tiene nada k hacer

A mi no me gusta ni una cosa ni la otra pero si tubiera q elejir me kedaba con la flor esta claro xd
Si está claro la flor antes q los ojos esos feos xd jejeje
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #596 en: 19/02/07, 19:02:17 pm »

aun guardo camisas y camisetas scotish clan que estan como el primer dia, pues el tejido era de calidad exelente en esta marca. Es una verdadera  lastima que la evolucion de scotish clan se fue al pique por experimentar con un estilo ''evolution'', no les fueron bien las cosas y tuvieron que cerrar...

Pues en el Pont veo a muchos chavales jóvenes con ropa Scotish Clan (sudaderas sobre todo) que tienen pinta de ser nuevas, no sé de dónde las sacan porque no creo que se las hayan robado a sus hermanos mayores xD

Ahora q lo dices es vrdd, yo la veo a menudo por el pont, y me sorprendo, xq es una marca que hace 6 o 7 años que ha dejado de producir ropa, que hasta la tienda dnd lo compraba conozco bien al dueño y me conto que era el socio num.9, y que echa de menos una marca asi en cuanto a calidad/precio, pero que se fue al traste porque intentaron introducir una nueva tendencia mas ''fashion'', no muy bien aceptada se ve... Y tuvieron que cerrar.
Viendo las camisetas de los chavales parece q sean nuevas, pero ya t digo, dudo mucho que se venda, a mi ya me dejo claro que seria imposible encontrarlo en ninguna tienda...yo aun tengo camisas que parecen NUEVAS, y hasta una camiseta fosforescente (d esas q brillan en la oscuridad), y que me la pongo el dia a dia desde hace muchos años, porque es comodisima, y aun esta el logotipo casi intacto, cosa que me sorprende mucho, xq suele irse a los 5 lavados...

De un dueño de scotish clan se ve que ha sacado una nueva marca ''roarrr'', que ahora se ve que este dueño esta en ibiza haciendo ropa, o algo asi creo o eso me dijo el de la tienda. Y hay otra marca que es muy parecida a scotish clan ''scotland pride'', que hasta el escorpion es clavadisimo, pero yo creo que quizas quieren aprovechar el tiron aprovechandole del hueco que dejo la otra marca... Por el pont la he visto mucho, no seria mas bien esta nueva marca de la que hablas?
Rayben
Visitante


Email
« Responder #597 en: 19/02/07, 19:04:28 pm »

Joder macho decir que Guru o Loreak Mendian es ropa de gay tiene delito ee xd

En fin o vas con ropa de pelao o eres fashion chaketero gay xd
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #598 en: 19/02/07, 19:07:22 pm »

Hombre, a los mariquillas jausetis ya les keda bien la florecilla guru ;););) MMMMMMmmmm xD
ya me explicarás q tiene q ver llebar una camiseta guru con ser gay   :-X  :-X  :-X q gente más cerrada de mente dios  [pipol]
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #599 en: 19/02/07, 19:09:31 pm »

Joder macho decir que Guru o Loreak Mendian es ropa de gay tiene delito ee xd

En fin o vas con ropa de pelao o eres fashion chaketero gay xd

Tmp es eso. Lo que quiero decir es que no me veo con florecillas. No me pega ni a la de 3. Me referia tmb a la forma de la ropa fashion masculina, que hay algunas que son muy copiadas a la de la comunidad gay (cuello muy abierto, florecillas, etc etc...). A veces te preguntas si tas en sitges y todo...
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |