MAKINA > MAKINA: GENERAL
la makina tiene mala fama demos ejemplo montando una fiesta contra el sida
<< < (5/10) > >>
GalindO:
nos hacemos todos jauseros durante 3 meses y le jodemos la reputacion a pacha y ya sta jeje

En cuanto a la idea me parece muy buena, lo que pasa que abria que asegurarse de que se sepa (aunque no es muy etico hacerlo) pero no estamos como para hacer cosas buenas y que la gente siga pensando que somos unos macacos.
INDIO_XQUESIANO:
La idea de montar una fiesta con fines beneficos me parece genial aunque dificil de organizar... Esperemos a ver que pasa. Lo que no me parece bien es el hecho de que tengamos que lavar la imagen. Sinceramente, lo que opine la galeria de los makineros me la trae floja mientras los que somos estemos unidos y luchemos por la makina!!!
goku_pont:
y si la acemos contra la droga????  ::) m parece q m qdaria yo solo n la sala cn l mp3 puesto xDD
Dj Folch:
Porque no hacemos una fiesta para ayudar a aurelio.... es un pobre vagabundo que esta aki al lao de mi casa y ya no tiene para cartones de vinio, ademas el barrio le gira la espalda y no le dan dinero.

Así nos lavamos la cara....

No entiendo muxo la relacion hacer fiesta benefica con vamos a parecer normales.

Quien quiera dar dinero que lo de pero que nadie use eso para decir veis que buenos somos todos??
--•[URI]•--:
Lo que se dice altruismo oye xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa