| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la makina tiene mala fama demos ejemplo montando una fiesta contra el sida |
| << < (10/10) |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: SoZ en 23/06/05, 17:41:54 pm --- --- Cita de: NIN en 23/06/05, 16:54:12 pm --- --- Cita de: SoZ en 23/06/05, 14:41:09 pm --- --- Cita de: Fry en 04/06/05, 17:40:32 pm ---Hola a todos, a mí se me ocurre hacer una recolecta para salvar la selva del Amazonas, qué os parece? --- Fin de la cita --- mejor contra el sida...interesa mas. :D --- Fin de la cita --- pues no, no interesa mas, si desaparecen esas selvas todo el planeta se va a la mierda. el sida en cambio, al fin i al cabo solo mata humanos, la especie q mas sobra en este mundo. Pero weno, cualquier causa estaria bien. Deacuerdo con lo q ha dicho guti, ESE era el momento, por eso digo lo de segunda oportunidad. --- Fin de la cita --- ps yo prefiero lo del sida ants k lo d l "selva amazonas" esa,y lo d k regalaran condones n estaria mal ::)...k menos... ;Djajaj --- Fin de la cita --- ps se ace kada año y punto :X un año pa una kosa...otro pa otra...:S :P ::) pro io kreo k primero seria lo d las selvas :/ |
| SoZ:
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 23/06/05, 18:33:38 pm --- --- Cita de: SoZ en 23/06/05, 17:41:54 pm --- --- Cita de: NIN en 23/06/05, 16:54:12 pm --- --- Cita de: SoZ en 23/06/05, 14:41:09 pm --- --- Cita de: Fry en 04/06/05, 17:40:32 pm ---Hola a todos, a mí se me ocurre hacer una recolecta para salvar la selva del Amazonas, qué os parece? --- Fin de la cita --- mejor contra el sida...interesa mas. :D --- Fin de la cita --- pues no, no interesa mas, si desaparecen esas selvas todo el planeta se va a la mierda. el sida en cambio, al fin i al cabo solo mata humanos, la especie q mas sobra en este mundo. Pero weno, cualquier causa estaria bien. Deacuerdo con lo q ha dicho guti, ESE era el momento, por eso digo lo de segunda oportunidad. --- Fin de la cita --- ps yo prefiero lo del sida ants k lo d l "selva amazonas" esa,y lo d k regalaran condones n estaria mal ::)...k menos... ;Djajaj --- Fin de la cita --- ps se ace kada año y punto :X un año pa una kosa...otro pa otra...:S :P ::) pro io kreo k primero seria lo d las selvas :/ --- Fin de la cita --- k dices ombre,1º lo dl sida :D |
| skutralla:
no hace dar ejemplo a nadie |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |