MAKINA > MAKINA: GENERAL
la makina tiene mala fama demos ejemplo montando una fiesta contra el sida
<< < (9/10) > >>
Dj WeNdY:

--- Cita de: ^LaMaLa^ en 23/06/05, 16:04:29 pm ---
--- Cita de: SoZ en 23/06/05, 14:41:09 pm ---
--- Cita de: Fry en 04/06/05, 17:40:32 pm ---Hola a todos, a mí se me ocurre hacer una recolecta para salvar la selva del Amazonas, qué os parece?

--- Fin de la cita ---
mejor contra el sida...interesa mas. :D

--- Fin de la cita ---

pa ke nos regalen condones o ke? jajaja

--- Fin de la cita ---

ajajaja x__) condones makineros  :D en ves d control, durex..k sean MAKINATION  ;D
DJGuTi:
mira lo q se izo el otro dia con el decibelia fue una fiesta por la pau y el civisme (menuda pau y civisme...) eso hubiera sido un wen momento pa azer una fiesta de este tipo. Con fiestas asi un pavellon se llena,solo aze falta q los djs kieran ir,y si por una fiesta asi pagan 18 como se pagaron...yo kreo q seria una wena recaudacion! tanto para el sida como el cancer ,q tb tela
^LaMaLa^:

--- Cita de: ·~W3ndY~· en 23/06/05, 16:25:46 pm ---
--- Cita de: ^LaMaLa^ en 23/06/05, 16:04:29 pm ---
--- Cita de: Fry en 04/06/05, 17:40:32 pm ---Hola a todos, a mí se me ocurre hacer una recolecta para salvar la selva del Amazonas, qué os parece?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pa ke nos regalen condones o ke? jajaja

--- Fin de la cita ---

ajajaja x__) condones makineros  :D en ves d control, durex..k sean MAKINATION  ;D

--- Fin de la cita ---

claro tio pagando 18€ x entrada ya nos podrian regalar condones y de marca! xd
NIN:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
pues no, no interesa mas, si desaparecen esas selvas todo el planeta se va a la mierda. el sida en cambio, al fin i al cabo solo mata humanos, la especie q mas sobra en este mundo.

Pero weno, cualquier causa estaria bien.

Deacuerdo con lo q ha dicho guti, ESE era el momento, por eso digo lo de segunda oportunidad.
SoZ:

--- Cita de: NIN en 23/06/05, 16:54:12 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
pues no, no interesa mas, si desaparecen esas selvas todo el planeta se va a la mierda. el sida en cambio, al fin i al cabo solo mata humanos, la especie q mas sobra en este mundo.

Pero weno, cualquier causa estaria bien.

Deacuerdo con lo q ha dicho guti, ESE era el momento, por eso digo lo de segunda oportunidad.

--- Fin de la cita ---
ps yo prefiero lo del sida ants k lo d l "selva amazonas" esa,y lo d k regalaran condones n estaria mal ::)...k menos...  ;Djajaj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa