| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la makina tiene mala fama demos ejemplo montando una fiesta contra el sida |
| << < (6/10) > >> |
| Enzyme-X:
--- Cita de: goku_pont en 06/06/05, 16:26:23 pm ---y si la acemos contra la droga???? ::) m parece q m qdaria yo solo n la sala cn l mp3 puesto xDD --- Fin de la cita --- Yo me ofrezco voluntario xd |
| Mr. X:
--- Cita de: Dj Folch en 06/06/05, 16:41:33 pm ---Porque no hacemos una fiesta para ayudar a aurelio.... es un pobre vagabundo que esta aki al lao de mi casa y ya no tiene para cartones de vinio, ademas el barrio le gira la espalda y no le dan dinero. Así nos lavamos la cara.... No entiendo muxo la relacion hacer fiesta benefica con vamos a parecer normales. Quien quiera dar dinero que lo de pero que nadie use eso para decir veis que buenos somos todos?? --- Fin de la cita --- AHI ESTAMOS, a quien le importa q nos lave la imagen? si hay q hacer propaganda de este evento es para q venga mas gente i haya mas dinero recaudado, no como operación de lavado de imagen, q parecemos bill gates hombre... |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
--- Cita de: GalindO en 05/06/05, 13:04:50 pm ---nos hacemos todos jauseros durante 3 meses y le jodemos la reputacion a pacha y ya sta jeje --- Fin de la cita --- anTeS MuErTa k JaUseRáH xDDDD la idea ta sHuLa ;) lo k si k seria lo suyo es ablarlo cn la direccion de alguna diskoteca y asi ya se tendria el sitio .. y mas o menos los djs .. y acer eso de un tanto % de la recaudacion pa eso |
| •°o.O Tď©hűS O.o°•:
Seria Clave Fiesta Makination En pacha o en la maddame xDDDDDDD |
| KlayMoReH:
--- Cita de: -=Dj Tichus=- en 07/06/05, 02:36:22 am ---Seria Clave Fiesta Makination En pacha o en la maddame xDDDDDDD --- Fin de la cita --- y un striptease de djn tb :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |