| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la makina tiene mala fama demos ejemplo montando una fiesta contra el sida |
| << < (4/10) > >> |
| Mr. X:
--- Cita de: Fry en 04/06/05, 17:40:32 pm ---Hola a todos, a mí se me ocurre hacer una recolecta para salvar la selva del Amazonas, qué os parece? --- Fin de la cita --- El otro dia dieron un reportaje sobre unos bosques gigantescos q les llaman "los bosques creadores de nuves" creo q se situaban en...indonesia o por ahí. El caso eske estan acabando con esos bosques i lo mas gordo es k si esos bosques desaparecen el mundo se va a la mierda!! TODO EL MUNDO, no solo indonesia, o asia, se rompe el ciclo de las lluvias en el mundo entero. Lo malo eske para esto lo q hace falta no es pasta, si no dejar de comprar muebles q provengan de esa madera, pero claro, la procedencia de la madera rara vez la sabemos. Yo tb apoyo este asunto, i me gustaria mucho q se montase, podriamos ir mirando entre todos q habria q hacer para montar estas fiestas. |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: Mr. X en 04/06/05, 21:40:16 pm --- --- Cita de: Fry en 04/06/05, 17:40:32 pm ---Hola a todos, a mí se me ocurre hacer una recolecta para salvar la selva del Amazonas, qué os parece? --- Fin de la cita --- El otro dia dieron un reportaje sobre unos bosques gigantescos q les llaman "los bosques creadores de nuves" creo q se situaban en...indonesia o por ahí. El caso eske estan acabando con esos bosques i lo mas gordo es k si esos bosques desaparecen el mundo se va a la mierda!! TODO EL MUNDO, no solo indonesia, o asia, se rompe el ciclo de las lluvias en el mundo entero. Lo malo eske para esto lo q hace falta no es pasta, si no dejar de comprar muebles q provengan de esa madera, pero claro, la procedencia de la madera rara vez la sabemos. Yo tb apoyo este asunto, i me gustaria mucho q se montase, podriamos ir mirando entre todos q habria q hacer para montar estas fiestas. --- Fin de la cita --- idem...io tmb lo aria pa eso...pk sin arboles km k n podriamos vivir (rekordar k sn plantas no vivimos :S) |
| GeRi_GSXR:
antes d hacer una fiesta pa recaudar pasta para el SIDA, yo la haria para hacernos miembros d la GREENPEACE o similar y aportar un granito d arena cada X tiempo..puede sonar cutre, estupido, "d primo", etc.. pero ojo k no es nada mas lejos k la realidad. Lo d ese "boske gigante" yo no lo se, aunk m lo creo ;), pero ostia cada vez el ser humano la esta cagando mas y mas, y deberiamos concienciarnos todos un poco. Vale k eso no afectara nuestra generacion, pero da iwal, es mostrar respeto tanto al mundo como a nosotros mismos, los seres humanos. PD: MAS VALDRIA PREOCUPARSE D ESTAS COSAS KE NO D OTRAS!! LEASE POLITICA, HABLA D LAS LENGUAS EN DETERMINADOS TERRITORIOS, ASPIRACIONES SEPARATISTAS O IDEOLOGIAS CENTRALISTAS, ETC!! >:( |
| NeNiKaH_p0nT:
Muy bueNa idea ;) !!!! Aunk encuentro keS un poko dificiL llevarla a cabo ... =/ |
| CHARLi_82:
--- Cita de: DJGwenso en 04/06/05, 13:31:24 pm ---todo esto estaria muy bien pero desde los ambitos no makineros no se le daria bola a esto,pk no interesa decir k los makineros tmb podemos ser personas y procuparnos por cosas de esas antes k de drogarnos o meternos en bullas y la cosa kedaria en nada,pongo la mano en el fuego vaya.El juan cruz ya hizo ace poko una fiesta de estas ke se llamo makina for the children en el chasis vs decibelia y la ke se ha comentado del pont pa el tsunami i yo no e oido k los medios se icieran eco de ello,eso si si se hubiera muerto alguien por sobredosis o peleas uff...pero en el pacha se puede morir to dios o ke los porteros destrozen akien kieran k no pasa na pk no interesar ya comentarlo por la imagen y si alli si k acen una fiesta para recaudar fondos de repente son los mas agradecidos i son alabados por to kiski y salen en todos los medios,pues eso. --- Fin de la cita --- Toda la razón. :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |