MAKINA > MAKINA: GENERAL
la makina tiene mala fama demos ejemplo montando una fiesta contra el sida
<< < (3/10) > >>
DJGwenso:
todo esto estaria muy bien pero desde los ambitos no makineros no se le daria bola a esto,pk no interesa decir k los makineros tmb podemos ser personas y procuparnos por cosas de esas antes k de drogarnos o meternos en bullas y la cosa kedaria en nada,pongo la mano en el fuego vaya.El juan cruz ya hizo ace poko una fiesta de estas ke se llamo makina for the children en el chasis vs decibelia y la ke se ha comentado del pont pa el tsunami i yo no e oido k los medios se icieran eco de ello,eso si si se hubiera muerto alguien por sobredosis o peleas uff...pero en el pacha se puede morir to dios o ke los porteros destrozen akien kieran k no pasa na pk no interesar ya comentarlo por la imagen y si alli si k acen una fiesta para recaudar fondos de repente son los mas agradecidos i son alabados por to kiski y salen en todos los medios,pues eso.
Nortesiano 04:
Muy wena idea, si señor.

Si lo monta alguien con contactos y consigue un wen cartel yo creo k la peña se apuntaria.
Tracks:
Es una buena idea pero veo mui dificil de que se haga si no es que alguien se moja para hacerlo
DJToXiK:
Buenisima idea, espero que se haga ya sea contra el cancer, el sida, alzheimer o lo que sea, eso si que seria dar ejemplo. Esta gente lo pasa fatal y en cuanto al cancer, es una enfermedad que sufrimos 1 de cada 3 españoles a lo largo d nuestra vida si no recuerdo mal.. No creeis que es triste que un profesor de fisica tenga que subvencionarse el un estudio sobre el cancer y curar a un enfermo de cancer que se estava muriendo porque el estado no pone ni un duro para subvencionar este tipo de investigaciones?

Felicitar a siriob por este post, si señor.
Fry:
Hola a todos, a mí se me ocurre hacer una recolecta para salvar la selva del Amazonas, qué os parece?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa