^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #105 en: 16/06/05, 16:00:43 pm » |
|
Esto k es kaxondeo o k
y luego van llamando a la gente frikis xDD
tu el mas friki 
ok tata 
menos tata a ver si cuando me pase x el desk pillas xd
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #106 en: 16/06/05, 16:03:40 pm » |
|
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #107 en: 16/06/05, 21:30:05 pm » |
|
Bueno, bueno, bueno. El sectarismo y el odio acumulado que lleva dentro la persona que ha creado esta cadena, y otras que han respondido, cada vez va a mas. Uno se da cuenta de lo estrecho de miras que puede llegar a ser la gente. Yo solo se una cosa, esto cada vez esta peor, cada vez leo mas mensajes de odios entre discotecas. A mi me da lastima que haya gente que se registre en un foro de musica hecho para apoyar a un estilo de musica (y tambien a otros estilos que lo acompañan) y lo utilicen para escupirse mierda entre si. Seguir asi, seguir con vuestro camino monotono, que llegareis lejos.
En cuanto al tema del mesaje, pues pacha va a ser que no, y morirme menos. La vida tiene muchas otras cosas que no solo son la sala a la que se suele ir, este comentario ya dice el nivel de sectarismo-obseso que hay.
Hubo una epoca que cada dos por tres se metian con el Xque, ahora le toca a Kontrol. ¿Kual sera la proxima? Realmente, la gente se aburre... Lo que me preocupa es que la cosa vaya a peor...
¿Como vamos a levantar nuestro estilo si entre nosotros mismos hay rivalidades absurdas? Pero a la gente le gusta remover la mierda, la gente kateta claro, y disfrutar con el olor. Hay gente sin personalidad que si no se mete con algo o alguien no es feliz.
Yo por mi parte, seguire pasandomelo tan bien el Pont Aeri, como en cualquier otra discoteca makinera/hardcoriana a la que vaya, por que considero que no tiene sentido despreciar otros ambientes solo por que "no son los tuyos".
como la has clavado.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 17/06/05, 10:04:45 am » |
|
Es un sectarismo el post? xD tata somos las jefas de la secta entonces jajajaja, lo q hay q oir sectarismo dice xD ahora es la moda ir diciendo esa palabra....
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 17/06/05, 10:06:21 am » |
|
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #111 en: 17/06/05, 10:54:25 am » |
|
Es un sectarismo el post? xD tata somos las jefas de la secta entonces jajajaja, lo q hay q oir sectarismo dice xD ahora es la moda ir diciendo esa palabra....
jajaja somos sectarias!!! ojo.. que aki la gente es tonta y no sabe lo que es la ironia ¬¬ xo weno, a vuestra bola jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #112 en: 17/06/05, 18:21:12 pm » |
|
jajaja somos sectarias!!! ojo.. que aki la gente es tonta y no sabe lo que es la ironia ¬¬ xo weno, a vuestra bola jaja
Enga pa deberes k lo busken en el diccionario
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #113 en: 18/06/05, 11:17:05 am » |
|
Jajajajaja lo k hace el aburrimiento... no se ni como me he leido el Post este chorra entero! xD llevo dias viendolo pero esk solo por el titulo me daba reparo, porque sera todo lo que vosotros querais pero inutil es un rato.... Ahora entiendo cuando dicen que el sectarismo del xque ha bajao pa Sant Celoni xD esk lo flipo... sisi mucha ironia... pero yo veo unos pikes de segun que cliente del Pont con salas como el xque y kontrol... que es para flipar... y lo mejor de todo esk no hace mucho tiempo atras esta gente iba al xque y kontrol... k yo os he visto con mis ojitos  supongo k ya madurareis nenkss y os dareis cuenta k por una discoteca no se acaba el mundo xD y todo no es tan radikal como vosotros lo planteais. Yo tb he pasado momentos buenisisisimos en el Pont y si lo cierran lo echare mucho de menos, como me ha pasado con otras salas... pero es ley de vida nada es para siempre... Que pasa que la gente no se puede ir de house o ke? pues yo me lo paso mejor iendo a una discoteca de house k en el xque! por ejemplo, no se pk soys tan cerrados de mente... es lo k dice Mendi... kereis que respeten nuestro estilo y echais mierda sobre los otros... k pasa k porque a alguien le guste ir de pachanga ya es raro o ke? joder! fijo que todos habeis salido alguna vez de pachangueo no me jodais... Asi k nada... mucha vida al Pont!! y mucha vida al J&B k hacen k cada semana espere con ganas k llegue el sabado. Y si se acaba... pues ya encontraré otro sitio donde pasarmelo bien... sera por sitios.
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #114 en: 18/06/05, 22:40:37 pm » |
|
Jajajajaja lo k hace el aburrimiento... no se ni como me he leido el Post este chorra entero! xD llevo dias viendolo pero esk solo por el titulo me daba reparo, porque sera todo lo que vosotros querais pero inutil es un rato....
Ahora entiendo cuando dicen que el sectarismo del xque ha bajao pa Sant Celoni xD esk lo flipo... sisi mucha ironia... pero yo veo unos pikes de segun que cliente del Pont con salas como el xque y kontrol... que es para flipar... y lo mejor de todo esk no hace mucho tiempo atras esta gente iba al xque y kontrol... k yo os he visto con mis ojitos supongo k ya madurareis nenkss y os dareis cuenta k por una discoteca no se acaba el mundo xD y todo no es tan radikal como vosotros lo planteais.
Yo tb he pasado momentos buenisisisimos en el Pont y si lo cierran lo echare mucho de menos, como me ha pasado con otras salas... pero es ley de vida nada es para siempre...
no se pk soys tan cerrados de mente... es lo k dice Mendi... kereis que respeten nuestro estilo y echais mierda sobre los otros... k pasa k porque a alguien le guste ir de pachanga ya es raro o ke? joder! fijo que todos habeis salido alguna vez de pachangueo no me jodais... Asi k nada... mucha vida al Pont!! y mucha vida al J&B k hacen k cada semana espere con ganas k llegue el sabado. Y si se acaba... pues ya encontraré otro sitio donde pasarmelo bien... sera por sitios.
Por fin uno comentario inteligente
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #115 en: 19/06/05, 00:51:50 am » |
|
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #116 en: 19/06/05, 13:27:26 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #117 en: 20/06/05, 11:03:03 am » |
|
Jajajajaja lo k hace el aburrimiento... no se ni como me he leido el Post este chorra entero! xD llevo dias viendolo pero esk solo por el titulo me daba reparo, porque sera todo lo que vosotros querais pero inutil es un rato....
Ahora entiendo cuando dicen que el sectarismo del xque ha bajao pa Sant Celoni xD esk lo flipo... sisi mucha ironia... pero yo veo unos pikes de segun que cliente del Pont con salas como el xque y kontrol... que es para flipar... y lo mejor de todo esk no hace mucho tiempo atras esta gente iba al xque y kontrol... k yo os he visto con mis ojitos supongo k ya madurareis nenkss y os dareis cuenta k por una discoteca no se acaba el mundo xD y todo no es tan radikal como vosotros lo planteais.
Yo tb he pasado momentos buenisisisimos en el Pont y si lo cierran lo echare mucho de menos, como me ha pasado con otras salas... pero es ley de vida nada es para siempre...
Que pasa que la gente no se puede ir de house o ke? pues yo me lo paso mejor iendo a una discoteca de house k en el xque! por ejemplo, no se pk soys tan cerrados de mente... es lo k dice Mendi... kereis que respeten nuestro estilo y echais mierda sobre los otros... k pasa k porque a alguien le guste ir de pachanga ya es raro o ke? joder! fijo que todos habeis salido alguna vez de pachangueo no me jodais... Asi k nada... mucha vida al Pont!! y mucha vida al J&B k hacen k cada semana espere con ganas k llegue el sabado. Y si se acaba... pues ya encontraré otro sitio donde pasarmelo bien... sera por sitios.
Weno Nagana yo no me incluyo en haber sido cliente de xque ni kontrol xq al xque no e ido y a kontrol fuí una vez xD asin q..... SeCTaRiAS PoWaH x'D
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #118 en: 20/06/05, 23:37:49 pm » |
|
Weno Nagana yo no me incluyo en haber sido cliente de xque ni kontrol xq al xque no e ido y a kontrol fuí una vez xD asin q..... SeCTaRiAS PoWaH x'D
Jajajaja no iba por ti Chufly  lo decia por otras personas... Si a mi me parece muy bien que monteis una secta o lo k os de la gana... como si montais el dia Antitodaslasdiscotecasmenoselpontaerikeselmejorsitiodetodoelciberespacio soys libres! ademas simplemente viendo mi firma se puede ver k por el momento el Pont aeri es dnd mejor me lo paso! si en lo k llevo de año... habré faltado unas 5 semanas como mucho al Pont mas viciada k yo no hay nadie xD... simplemente... no reniegues de tu pasado el cual en su momento defendistes... pk esta mu feo y mas feo esta exar mierda en los apartartados de las otras salas... Todos estos k critican el House... y se meten con él... y la gente k critica la pachanga son todos unos radicales... no se puede ser asi, esk la gente se piensa que porque vaya de carpas significa que soy una chaketera... y estoy segura k soy mucho mas makinera k todos ellos juntos... porque aqui hay muchos k rajan sin saber y luego estan cada sabado en casita viendo salsa rosa pk su mami no les deja salir de fiesta pk estas salas son sitios PELIGROSOS... soys todos unos reprimidos... luego estan esperando el domingo por la mañana con ansia las valoraciones de los usuarios del makineision a ver si pueden meter baza. K no se puede ser tan radical hombre! k mientras te pegues la fiesta y te lo pases bien... da igual dnd sea!!!
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #119 en: 20/06/05, 23:49:32 pm » |
|
|
|