KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #75 en: 08/06/05, 12:47:59 pm » |
|
Aki pont o nada si no existiera habria que inventarlo o yo q se, yo no concivo una vida sin pont jajajaja
k va k va no soy persona sin pont xd
tah claro xD
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #76 en: 08/06/05, 16:51:35 pm » |
|
Aki pont o nada si no existiera habria que inventarlo o yo q se, yo no concivo una vida sin pont jajajaja
tah claro xD
ande van iendose a kontrol xD
|
|
|
|
KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #78 en: 08/06/05, 19:42:58 pm » |
|
tah claro xD
ande van iendose a kontrol xD
PONT O NADA
|
|
|
^LaMaLa^
Email
|
 |
« Responder #79 en: 09/06/05, 16:51:15 pm » |
|
y dale con lo de morirse XD ke es ironia joder xD
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 09/06/05, 17:17:38 pm » |
|
Muerte a ke? xD Es ironiko hombreeee.....PoNtAeRiAn Os x La VeNa
|
|
|
^LaMaLa^
Email
|
 |
« Responder #81 en: 09/06/05, 17:18:59 pm » |
|
ostia tata tu avataRRRRRRRRRRRRR esa pulguipuCHIIIIIIIIII jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 09/06/05, 17:20:36 pm » |
|
ostia tata tu avataRRRRRRRRRRRRR esa pulguipuCHIIIIIIIIII jajajaja
Si sisisisisisi ocmo no parabais de reclamarla x'D pues ahi sta. Wa tiaaaaaaaaaaaa yo te kero ver en el msn aunq sea msn web x'D esto es mu aburrio sin ti jajajjaja
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #83 en: 10/06/05, 01:19:56 am » |
|
Bueno, bueno, bueno. El sectarismo y el odio acumulado que lleva dentro la persona que ha creado esta cadena, y otras que han respondido, cada vez va a mas. Uno se da cuenta de lo estrecho de miras que puede llegar a ser la gente. Yo solo se una cosa, esto cada vez esta peor, cada vez leo mas mensajes de odios entre discotecas. A mi me da lastima que haya gente que se registre en un foro de musica hecho para apoyar a un estilo de musica (y tambien a otros estilos que lo acompañan) y lo utilicen para escupirse mierda entre si. Seguir asi, seguir con vuestro camino monotono, que llegareis lejos.
En cuanto al tema del mesaje, pues pacha va a ser que no, y morirme menos. La vida tiene muchas otras cosas que no solo son la sala a la que se suele ir, este comentario ya dice el nivel de sectarismo-obseso que hay.
Hubo una epoca que cada dos por tres se metian con el Xque, ahora le toca a Kontrol. ¿Kual sera la proxima? Realmente, la gente se aburre... Lo que me preocupa es que la cosa vaya a peor...
¿Como vamos a levantar nuestro estilo si entre nosotros mismos hay rivalidades absurdas? Pero a la gente le gusta remover la mierda, la gente kateta claro, y disfrutar con el olor. Hay gente sin personalidad que si no se mete con algo o alguien no es feliz.
Yo por mi parte, seguire pasandomelo tan bien el Pont Aeri, como en cualquier otra discoteca makinera/hardcoriana a la que vaya, por que considero que no tiene sentido despreciar otros ambientes solo por que "no son los tuyos".
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #84 en: 10/06/05, 01:28:32 am » |
|
Al menos veo que ganan las opciones de voto mas sensatas
|
|
|
^LaMaLa^
Email
|
 |
« Responder #85 en: 10/06/05, 09:22:22 am » |
|
Bueno, bueno, bueno. El sectarismo y el odio acumulado que lleva dentro la persona que ha creado esta cadena, y otras que han respondido, cada vez va a mas. Uno se da cuenta de lo estrecho de miras que puede llegar a ser la gente. Yo solo se una cosa, esto cada vez esta peor, cada vez leo mas mensajes de odios entre discotecas. A mi me da lastima que haya gente que se registre en un foro de musica hecho para apoyar a un estilo de musica (y tambien a otros estilos que lo acompañan) y lo utilicen para escupirse mierda entre si. Seguir asi, seguir con vuestro camino monotono, que llegareis lejos.
En cuanto al tema del mesaje, pues pacha va a ser que no, y morirme menos. La vida tiene muchas otras cosas que no solo son la sala a la que se suele ir, este comentario ya dice el nivel de sectarismo-obseso que hay.
Hubo una epoca que cada dos por tres se metian con el Xque, ahora le toca a Kontrol. ¿Kual sera la proxima? Realmente, la gente se aburre... Lo que me preocupa es que la cosa vaya a peor...
¿Como vamos a levantar nuestro estilo si entre nosotros mismos hay rivalidades absurdas? Pero a la gente le gusta remover la mierda, la gente kateta claro, y disfrutar con el olor. Hay gente sin personalidad que si no se mete con algo o alguien no es feliz.
Yo por mi parte, seguire pasandomelo tan bien el Pont Aeri, como en cualquier otra discoteca makinera/hardcoriana a la que vaya, por que considero que no tiene sentido despreciar otros ambientes solo por que "no son los tuyos".
en mi caso, no iria a otra porke no me gustan, y es una opinion. Lo de morirse es IRONIA, a ver si sabemos leer y entender las cosas mejor em? ni sectarismo ni nada, cada uno piensa lo que kiera y va dnd kiera, si tu te pegarias la fiesta en otro sitio iwal, pues mejor, xo yo no xD
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 10/06/05, 09:31:54 am » |
|
si pues tata metete en kdd's y fiestas q sabia liao una cn un xaval q se llama kontrol_powah en el post Monegros 2005 todo xq es una fiesta techno x'D yo ara voy payí a mirar si ma contestao
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #87 en: 10/06/05, 19:53:39 pm » |
|
ke haria? esta claro, irme a Pacha!! k esperabais d un housero xDDDDDDDD yo tb os kiero  xD
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 11/06/05, 12:10:22 pm » |
|
ke haria? esta claro, irme a Pacha!! k esperabais d un housero xDDDDDDDD yo tb os kiero xD
enga geriiii k ia las kagao xD  muajuajuajua aver kuanta atras pa k s t tiren al kuello! ps io nose k aria :S entre toos podriamos acer un poont no seria lo msimo peró...
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 11/06/05, 14:32:07 pm » |
|
Menosmal q tu ya estas inventada! xD
|
|
|
|