Fue una gran noche como habéis dicho todos, la verdad es que acostumbrado a los grandes festivalazos especiales que se curran en el Pont una sesión normal sólo residentes pensaba que me sabría a poco pero qué va me lo pasé de PM, igual o mejor que otros días que han traido invitados

La sala pensaba que estaría casi vacía por los exámenes y tal pero qué va se estaba de PM en la pista, había ambientillo y se podía bailar a gusto, o sea perfecto, y mucha gente fuera también (no sólo por el botellón sino también por el calor que hace dentro, a ver si meten el aire acondicionado ya

). No vi ninguna bulla en toda la noche, sólo un intento en la puerta cuando estaba fuera bebiendo pero que al final se quedó en nada.
El poster que daban con la entrada está guapo, a ver si hacen más para las fiestas potentes rollo Gladiators, Makina Legend y tal que mola tenerlos de recuerdo y sale barato

Tanto Skudero como Metralla se curraron buenas sesiones (quitando los 2 o 3 temas que ya saben que no me molan y que por desgracia suenan en todos lados) y también me gustó la actuación de Sonic en el ratillo que estuvo, aunque me hubiera gustado que hubiera pinchado más rato y noté también mcuho la ausencia del mariquita del Sisu aunque su espíritu se hizo presente entre nosotros cuando Skudero pinchó el Scream 2002

:-*
Sonó un poco de todo, desde makina y hard trance remember (97-99) a hardcore de hace un par de añitos o 3 y llegando hasta el rollo makina & hardcore actual característico del Pont. Temas que recuerdo fueron Flying free (hardcore), Sweet revenge, This is your dream, Virtual experience, Earthquake, Endorphin, News 2003, Sick of my life, Butterfly, Dj Manga - Fantasy (temazo de la noche

), Reaction, I can't stop raving y muchos más. Momento clave fue cuando Sonic metió el Metramorphosis y los de la parte de alante aclamábamos al Metrallín
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
También estuvo muy wapo el momento rotllana sardanista al sonar el News 2003 y el ya clásico momento moraos in da coche del AlexBCN con el Sonic, toda una tradición que no se debe perder

Tengo que agradecer una vez más aun a riesgo de ser demasiado pesado (bueno de todos modos ya lo soy xD) el excelente trato dispensado tanto por Skudero (esos saludos al Makination y a mí

) como por Metralla y Sonic y muy especialmente agradecer al señor Ramon su generosidad con lo de las camisetas,
OLE SUS C...NES!!!
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
La verdad es que con lo que me cuidan lo difícil sería ir algún día y no pasármelo bien

Está claro que habrá que volver muy pronto y más aun después de cierto dj que vendrá de aquí poco según me dijo un pajarito y que no me puedo perder

Saludos a toda la família pontaeriana!!!
Saludos a AlexBCN & Nagana (no os desfaseis demasiado el jueves que el sabado toca Piramide

), Patri & Franc Beat (no os ralleis por tonterías), kontroleros (ese marcos que se llevó una camiseta extra por la jeta xD Y esa rosarillo que voló cuando me saludaron por el micro

), Kivy, Crack y sus respectivas novias (sois todos unos feriantes xD), Kike AM, Junai (que se piró a las 3
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
), klonder, filippi_pont (el del gallinero xD), makinero_206 y a todos los que vi por allí