| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Luego dicen del Pildo... |
| << < (3/7) > >> |
| KlayMoReH:
:$ basote :$ xd |
| Mr. X:
Confirmado: El tema de brisk & trixxy es del 98 El de sy & unknown del 97 Y el base one.....del 2000 xD David Pamies (Buenri), Ruben Moreno (Ruboy), Adolf Peroy Barriendos & Ivan Martinez Collado firman el disco. |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
--- Cita de: PaLMeR en 01/06/05, 15:55:15 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 01/06/05, 13:01:01 pm ---Es un basote, no he dicho lo contrario. Me encantan estas dos últimas respuestas. Parece que a cada productor se le mide con diferente rasero. Si en lugar de ser una base del Ruboy y el Buenri fuera una base del Pildo, hubierais entrado al cuello. --- Fin de la cita --- evidentemente no, pq una base d pildo aunq copie samples i estructuras nunca tiene la calidad q tiene una base de ruboy. --- Fin de la cita --- claro y aparte sea plagio o no o como lo llameis, muchos buscan samples que no se conozcan aunque ya existan en camvio la gente se queja tanto de pildo por son samples tipicos que ya estan en 7 o 8 discos eso es lo que no mola. |
| DJGuTi:
::) |
| Mr. X:
yo creo q la idea fue de buenri eh xDDDDD, ruboy solo es la victima de todo esto xDDD. Por cierto, yo estoy con charlie, auqnue ruboy haya sido un gran productor, esto me parece vergonzoso, lo q pasa q los temas de pildo, además de esto son mas bien malos, esa es mi opinión claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |